Micrófonos dinámicos

La mejor selección de micrófonos al mejor precio

¡Si una cosa siempre nos ha gustado a todos es que nos cedan el micrófono!Es la herramienta para hacerte oir, para decir lo que tengas que decir, y para animar cualquier fiesta, por no hablar de la lucha que hay siempre por hacerse con los micrófonos si se trata de una fiesta en la que hay un sistema karaoke.

Micrófonos dinámicos

¿Buscas micrófonos originales? En Electronic Star puedes encontrar una gran variedad de diseños, desde básicos con colores como azul, blanco, rojo o dorado, como micrófonos con diseños fantasía con calaveras, estampado de leopardo, motivos hawaianos y jamaicanos,¡y muchos más!Los micrófonos dinámicos que encontrarás en nuestra tienda tienen algunas funcionalidades como 5 metros de longitud de cable con conexión jack para que puedas moverte a tus anchas por el escenario o cualquiera que sea el espacio donde vayas a utilizarlos. También hemos reparado en el peso, por este motivo los micrófonos dinámicos que encontrarás en nuetra tienda online pesan muy poco para que te sientas cómodo si tienes que usarlo durante mucho tiempo.

Micrófono de condensador

Nuestro catálogo no está sólo dedicado a cubrir las necesidades en fiesatas o actuaciones, también tenemos un catálogo de micrófonos de estudio o micrófono de condensador. Éstos están diseñados y programados para dar el mejor rendimiento en grabación profesional, que incluyen trípode o araña incluído para aminorar cualquier posible interferencia por vibración.Para compaginar con los micrófonos de estudio, puedes echar un vistazo a nuestra sección de auriculares hifi y así equiparte de forma profesional para una grabación.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres