Mallas de sombreo

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
44 Resultados para "Mallas de sombreo"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Mallas de sombreo

Comprar mallas de sombreo online

Muchas personas sienten la necesidad de protegerse de las miradas indeseadas de los vecinos. Por eso, los balcones, terrazas o jardines suelen estar provistos de una pantalla de intimidad. La vista sobre la valla del jardín puede impedirse con un seto alto. Te explicamos qué otras posibilidades existen.

Diferentes modelos de pantallas de privacidad

Las velas solares, las esteras de cañizo, los toldos o las vallas de privacidad proporcionan intimidad. Si su balcón linda con el piso vecino, puede utilizar toldos de materiales resistentes, como el lino, para limitar la visión lateral. El perímetro de los balcones puede colorearse o hacerse opaco con toldos si la barandilla no está cerrada. Las esteras de junco cortadas a la altura de la barandilla del balcón también son adecuadas para este caso.

Si desea proteger su terraza, puede plantar bambú de crecimiento rápido. Si tienes una terraza cubierta, puedes fijar toldos a los pilares de soporte para limitar la vista desde los lados. Las vallas de protección de la intimidad también garantizan que tu vida privada se desarrolle con exclusión del público. Aquí debe elegir si se fijan entre vigas o se anclan en el suelo como franjas de privacidad independientes.

Los toldos suelen dar sombra en la terraza o proteger la intimidad en el jardín. También sirven para protegerse de las miradas indiscretas si la casa vecina tiene varias plantas. Al menos se puede limitar la vista desde un piso más alto añadiendo un parasol. Además, se pueden fijar a la casa o a una terraza cubierta de forma que se puedan volver a desmontar rápidamente.

¿Cuál es la mallas de sombreo adecuada?

Los toldos o las lonas pueden proteger fácilmente superficies pequeñas. Para proteger completamente una terraza de las miradas, un seto o una valla alta son la elección perfecta. Si sólo hay que cubrir los laterales, una pérgola cubierta de vegetación también es adecuada, ya que bloquea las vistas de forma natural.

Lo mismo se aplica a las paredes laterales de los balcones. Si desea un límite estable, las espalderas hechas a medida ayudan a cerrar los lados abiertos. Las celosías de los balcones deben cubrirse con toldos si hay niños en casa. Aunque las esteras de juncos te protegen de las miradas indiscretas de los vecinos, el material natural tienta a jugar y romper cada uno de los juncos.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una mosquitera?

Para instalar la malla de sombreo adecuada, debe tener en cuenta la carga a la que estará expuesta su pantalla de privacidad. Los elementos resistentes son más adecuados para las terrazas. Los toldos o las esteras de cañizo son suficientes para balcones pequeños.

También hay que tener en cuenta el nivel de ruido causado por los fuertes vientos cuando se instalan toldos o velas para proteger de la luz solar. La luz solar intensa puede hacer que los colores se destiñan más rápidamente.

Preguntas frecuentes sobre la mallas de sombreo

¿Qué altura puede tener un seto si va a servir de pantalla de intimidad?

Esta normativa se establece de forma individual en cada municipio. La mayoría especifica 1,80 metros como altura máxima de una valla o seto.

¿Qué variante de valla de protección es más rentable?

Si desea comprar una malla de sombreo para proteger tu intimidad económica, se recomiendan las esteras de juncos. Se pueden cortar a la altura y anchura deseadas. Sin embargo, la intemperie puede dañarlas visualmente.

¿Cómo se puede hacer opaca una terraza?

Los robustos elementos de madera que cierran la terraza son duraderos y visualmente muy adecuados. Los bordes abiertos pueden ocultarse con plantas trepadoras. Las vallas de madera cerradas hacen que una terraza cubierta parezca un jardín de invierno.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres