Klarstein

Vita Pure Purificador

de 1 Cliente
52,98
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Purificador de aire con ionizador que elimina los olores
  • Con filtro de carbón activo y sencillo panel de mando
  • Adecuado para alérgicos – las molestias ocasionadas por sensibilidad al polen, a los ácaros, al polvo, al humo del tabaco, etc., pueden aliviarse en muchos casos con el uso del purificador
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Vita Pure Purificador
52,98

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Vita Pure Purificador ionizador de aire 35 W

Hasta 3 millones de iones de carga negativa por centímetro cúbico proporcionan aire limpio en cualquier espacio, contribuyendo al bienestar, aumentando la capacidad de rendimiento, disminuyendo el cansancio e incluso mejorando la concentración. También conseguirá eliminar olores de comida, el humo de cigarrillos, polvo y mucho más sin esfuerzo.

Klarstein ofrece con el purificador Vita Pure un electrodoméstico de alta potencia capaz de generar un aire limpio, cargado de energía. Sólo precisa de un enchufe para conectar el purificador y este iniciará su tarea de forma fiable durante todo el día - incluso cuando usted duerma, gracias a la baja emisión de ruido.

El filtro de carbón activo puede limpiarse con el aspirador y un poco de agua, pudiéndose utilizar durante un máximo de 12 meses. Transcurrido este plazo de tiempo debería ser sustituido. Con el fin de facilitar este proceso se ha incluido en el manual de instrucciones una descripción del grado de suciedad. La cubierta del filtro de carbón activo puede extraerse con facilidad y se ajusta con 2 imanes.

El panel de mando permite un sencillo control del aparato.La intensidad del purificador Klarsteines ajustable (low, middle, high) y dispone de una función de temporizador. También es posible conectar el ionizador. El ionizador "carga" el aire con iones negativos que atraen las partículas de polvo. Las partículas de polvo con este tratamiento son más pesadas, se depositan en el suelo y pueden eliminarse fácilmente con el aspirador o un paño húmedo. De esta forma se reduce de forma efectiva el polvo y se crea un entorno hipoalérgico. Gracias al efecto de los iones, conocidos también como "vitaminas del aire", el Vita Pure crea un aire muy limpio. Podrá respirar mejor, disminuyendo las alergias y la sensación de asfixia. El ionizador es ideal para el baño, la oficina, la cocina, pero también para la sala de estar y los dormitorios.

Detalles del producto

Características principales:

  • Purificador de aire con ionizador que elimina los olores

  • Con filtro de carbón activo y sencillo panel de mando

  • Adecuado para alérgicos – las molestias ocasionadas por sensibilidad al polen, a los ácaros, al polvo, al humo del tabaco, etc., pueden aliviarse en muchos casos con el uso del purificador

  • Perfecto para espacios de hasta 35m²

Características:
  • Ionizador de conexión adicional
  • 2 lámparas UV integradas
  • 3 posibilidades de conexión del temporizador (2, 4 o 8 horas)
  • Intensidad ajustable (low, middle, high)
  • Cubierta del filtro de carbón activo desmontable
  • Filtro HEPA con 99.97% de eficiencia en micropartículas y en párticulas de 0.03 micrones
  • 3 filtros en 1 (1 set) Filtro HEPA, filtro de carbón activado, filtro PCO
  • Interruptor de encendido/apagado en el aparato
  • Funcionamiento silencioso
  • Asa para facilitar el transporte
  • Soporte óptimo, seguro
  • Fácil limpieza
  • Material: plástico
  • Potencia 35W
  • filtro de repuesto: 10031942
  • Fuente de alimentación: 220 - 240V, 50Hz
  • Color blanco
Contenido del envío:
  • 1 x Purificador
  • 1 x Cable de red
  • 1 x Manual de instrucciones (alemán, inglés)
Dimensiones:
  • Medidas: 28 x 20,5 x 41,5cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: 2,9kg
Opinión de los clientes
de 1 Cliente
1

Opiniones de clientes de otros países

de Patrick Dietrich Evaluado 27.07.2014
Evaluación comprobada

Luftreiniger werden immer beliebter und das nicht nur bei Allergikern. Sie verbessern die Luft und helfen beim Geruchsabbau. Der hier vorliegende Luftreiniger ist für Räume bis zu 35 m2 geeignet. Die Bedienungsanleitung ist gut strukturiert und behandelt alle relevanten Punkte. Sie ist einfach und gut verständlich gehalten, so dass Neueinsteiger mit dem Gerät von Anfang an zu Recht kommen sollten. Optisch ist der schwarze Kunststoff schön anzusehen und wirkt hochwertig. Die Runde Form lässt ihn klein und kompakt erscheinen. Durch die Griffmulde ist er sehr gut zu transportieren, zumal er kein allzu großes Gewicht hat, er besitzt dennoch einen guten und sicheren Stand. Die erste Inbetriebnahme geschieht innerhalb von weniger Minuten. Einfach die Transportsicherungen entfernen, den Filter auspacken und einsetzen und schon kann es losgehen. Das Bedienteil ist übersichtlich und man hat alle Möglichkeiten auf einen Blick. Neben dem Ein- bzw. Ausschalter gibt es noch die Möglichkeit einen Timer mit 2, 4 und 8 Stunden einzustellen, die Intensität mit Low, Medium und High, und die Ionisierung sowie die UV Lampen sind individuell zuschaltbar. Vom Betrieb her ist er sehr leise und stört uns nicht einmal beim Schlafen, obwohl ich da sonst auf das kleinste Geräusch reagiere. Es kommt mir vor als wäre die Luft reiner und mein Schlaf erholsamer. Ebenfalls bilde ich mir ein, dass die Essengerüche in der Küche mit Betrieb der Luftreinigers schneller abgenommen haben. Der Ionisation im Gerät soll den Feinstaub reduzieren, was ich weder bestätigen noch verneinen kann, da ich keine Messmöglichkeiten dazu besitze. Dennoch gehe ich einfach mal davon aus, dass mein Bauchgefühl nicht täuscht und die Luft deutlich angenehmer ist. Die Reinigung und Wartung des Gerätes ist einfach. Den Aktivkohlefilter, welcher laut Angabe des Herstellers bis zu 12 Monaten hält ist einfach auszutauschen, kann aber auch zwischendurch mit Wasser ausgewaschen bzw. gereinigt werden. Fazit: Er überzeugt durch die schöne Optik, die einfach Bedienung und durch die Leistung soweit ich sie einschätzen kann. Also wir sind zufrieden und können das Gerät guten Gewissens weiter empfehlen.

Los purificadores de aire son cada vez más populares, y no solo entre las personas alérgicas. Mejoran el aire y ayudan a eliminar los olores. Este purificador de aire es adecuado para habitaciones de hasta 35 m2. El manual de usuario está bien estructurado y cubre todos los puntos relevantes. Se mantiene simple y fácil de entender, por lo que los recién llegados deberían poder usar el dispositivo desde el principio. El plástico negro es agradable a la vista y se ve de alta calidad. La forma redonda hace que parezca pequeño y compacto. Gracias a la empuñadura empotrada, es muy fácil de transportar, sobre todo porque no es muy pesado, pero aún así tiene una base buena y segura.La primera puesta en marcha tarda solo unos minutos. Simplemente retire los bloqueos de transporte, desembale e inserte el filtro y estará listo para comenzar. El panel de control es claro y tienes todas las opciones de un vistazo. Además del interruptor de encendido/apagado, también existe la opción de configurar un temporizador con 2, 4 y 8 horas, la intensidad con baja, media y alta, y las lámparas de ionización y UV se pueden encender individualmente. En cuanto al funcionamiento, es muy silencioso y ni siquiera nos molesta cuando dormimos, aunque suelo reaccionar al menor ruido. Me parece que el aire es más limpio y mi sueño es más reparador. También me imagino que los olores a comida en la cocina han disminuido más rápido con el funcionamiento del purificador de aire. Se supone que la ionización en el dispositivo reduce el polvo fino, lo cual no puedo confirmar ni negar porque no tengo posibilidades de medición. Sin embargo, asumo que mi instinto no está equivocado y que el aire es mucho más agradable. La limpieza y el mantenimiento del dispositivo son fáciles. El filtro de carbón activado, que según el fabricante dura hasta 12 meses, es fácil de reemplazar, pero también se puede lavar o limpiar con agua en el medio. Conclusión: Convence con la apariencia hermosa, la operación fácil y el rendimiento por lo que puedo juzgar. Así que estamos satisfechos y podemos recomendar el dispositivo con la conciencia tranquila.

Opinión de los clientes
Vita Pure Purificador
  • Purificador de aire con ionizador que elimina los olores
  • Con filtro de carbón activo y sencillo panel de mando
  • Adecuado para alérgicos – las molestias ocasionadas por sensibilidad al polen, a los ácaros, al polvo, al humo del tabaco, etc., pueden aliviarse en muchos casos con el uso del purificador
52,98
incl. IVA

Accesorios

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres