Klarstein

Herakles 5G batidora de vaso

de 2 Cliente
137,99
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Batidora para el uso profesional
  • Perfecta para elaborar smoothies, sopas, cremas de helado o para moler
  • 2 litros de capacidad
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Herakles 5G batidora de vaso
137,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Críticas seleccionadas de la prensa alemana

10012876_Herakles5G_HausUndGarten.jpg
10021689_Klarstein_Herakles5G_AllesBeste.png
Herakles 5G batidora de vaso smoothie maker 1500 W negro

Tan sólo hay que introducir en el recipiente las frutas favoritas y mezclarlas para obtener un delicioso smoothie que no se puede comprar en ningún sitio. O también se puede añadir un cubito de hielo y obtener un exquisito y sano sorbete. Y al prescindir de aromas artificiales, potenciadores del sabor y conservantes se puede disfrutar de un sabor auténticamente natural.

La Herakles 5G es perfecta para llevar a cabo una dieta sana. Su gran jarra tiene una capacidad de 2 litros. Esto es especialmente práctico para satisfacer a toda una familia. Las 6 cuchillas inoxidables de la Herakles 5G trituran fácilmente incluso ingredientes duros como cereales, hielo o chocolate. A través de los botones de velocidad en la parte frontal se puede seleccionar la velocidad de giro de las cuchillas. El botón de pulso resulta muy útil para conseguir de manera precisa la consistencia deseada de los alimentos a triturar.

La tapa del recipiente es de goma y garantiza que nada se escape del recipiente durante altas velocidades de giro. Esto garantiza siempre excelentes resultados. El motor se adapta a las necesidades profesionales y gracias a su protección contra calentamiento nunca llega a calentarse incluso durante un funcionamiento intenso. Con una anchura de tan sólo 17cm la Herkules 5G precisa poco espacio para su instalación y a nivel estético encaja también en toda cocina gracias a su color negro y a su diseño retro.

El bisfenol A (BPA) es un compuesto químico industrial que se utiliza en la fabricación de plásticos de policarbonato. Para no contaminar el medio ambiente y por el bien de su salud, en la producción de este artículo hemos prescindido del uso de BPA y de otras sustancias nocivas. La batidora Herakles de Klarstein es la elección adecuada para todo el que desee preparar sus alimentos de forma sana y sin contaminar el medio ambiente.

Detalles del producto

Características principales:

  • Batidora para el uso profesional

  • Perfecta para elaborar smoothies, sopas, cremas de helado o para moler

  • 2 litros de capacidad

  • 6 cuchillas de acero inoxidable

  • Muy fácil de manejar y limpiar

Características:
  • Patas de goma antideslizantes
  • Rodamientos aislados
  • Soporte de la jarra de goma para poner y sacarla cómodamente
  • Tapa de goma a prueba de fugas
  • Gran pilón de plástico para un acercamiento seguro de los alimentos en las cuchillas
  • Contenedor altamente resistente
  • Motor con protección contra calentamiento
  • Botón de pulso
  • Fuente de alimentación: 110-220V 50/60Hz
Contenido del envío:
Dimensiones:
  • 17 x 50 x 21cm (Ancho x Altura x Profundidad)
  • Peso aproximado: 4 kg
Opinión de los clientes
de 2 Cliente
2

Opiniones de clientes de otros países

de Aurélie Evaluado 29.01.2017
Evaluación comprobada

Cet appareil blender/mixeur professionnelle est idéal en cuisine.Le bol est en plastique et c'est bien car le bol de mon ancien blender était en verre et il était trop lourd. Celui-ci a une contenance de deux litres, je trouve ce grand récipient confortable à utiliser car il n'y a pas de risque de débordements.Le bec verseur est très pratique car il permet de transvaser votre mélange proprement ou même de verser votre smoothie tout juste préparé dans un verre.Malgré sa taille, cet appareil reste assez léger et facile à déplacer.Niveau performances il est parfait pour les smoothies, les soupes mais aussi pour la glace pilée, pour les noix, noisettes et amandes.Il est mixe très bien et vite, le moteur ne chauffe pas du tout.On peut programmer le temps de mixage grâce aux touches 35,60 ou 90 secondes.Je vous le recommande !

Esta batidora/batidora profesional es ideal para la cocina. El bol es de plástico y eso es bueno porque el bol de mi antigua batidora era de cristal y pesaba demasiado. Tiene una capacidad de dos litros, este recipiente grande me resulta cómodo de usar porque no hay riesgo de que se desborde. El pico vertedor es muy práctico porque te permite transferir la mezcla de forma ordenada o incluso verter el batido recién preparado en un vaso. A pesar de su tamaño, este aparato sigue siendo bastante ligero y fácil de mover. En términos de rendimiento, es perfecto para batidos, sopas pero también para hielo picado, para nueces, avellanas y almendras. Se mezcla muy bien y rápido, el motor lo hace. No se calienta en absoluto. Puedes programar el tiempo de mezcla usando los botones de 35, 60 o 90 segundos. ¡Lo recomiendo!

de patricia Evaluado 28.01.2017
Evaluación comprobada

Ce blender de chez Klarstein assure,tant au niveau de la puissance de son moteur,que de sa vitesse de brassage.Le bol,en acrylique accueille jusqu'à 2 litres de préparation,ce qui est très confortable.Le bol se pose sur le socle dans l'espace délimité par 4 carrés de plastique,mais n'est pas verrouillé.Il est néanmoins stable,et la vitesse de mixage ne l'ébranle pas.Le couvercle du bol est bien étanche,et on peut verser une préparation ou des aliments par l'orifice central qui se clôt pendant la marche de l'appareil.Le panneau frontal de commande permet d'opter entre 3 choix de vitesse de mixage,plus la fonction pulse.On peut aussi programmer 35,60 ou 90 secondes de marche,au terme desquelles,l'appareil s'arrête.Ses pieds sont anti dérapants,et son esthétique est sympa( j'ai choisi le coloris noir,très chic).Il est très efficace et semble solide pour durer dans le temps!

Esta batidora de Klarstein lo garantiza, tanto por la potencia de su motor como por su velocidad de batido. El bol, fabricado en acrílico, tiene capacidad para 2 litros de preparación, lo que resulta muy cómodo. El bol se apoya en la base en el espacio delimitado. por 4 cuadrados de plástico, pero no está bloqueado. Sin embargo, es estable y la velocidad de batido no lo sacude. La tapa del recipiente está hermética y se puede verter una preparación o comida por la abertura central que se cierra mientras el aparato. está en funcionamiento El panel de control frontal permite elegir entre 3 opciones de velocidad de mezcla, además de la función de pulso. También se pueden programar 35, 60 o 90 segundos de marcha, al final de los cuales el dispositivo no se detiene. - Slip, y su estética es agradable (elegí el color negro, muy chic. ¡Es muy efectivo y parece sólido para durar en el tiempo!).

Opinión de los clientes
Herakles 5G batidora de vaso
  • Batidora para el uso profesional
  • Perfecta para elaborar smoothies, sopas, cremas de helado o para moler
  • 2 litros de capacidad
137,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres