Klarstein

[B stock] Kingsize Barbacoa Kamado

de 6 Cliente
796,99
Tiempo de entrega: 11 - 13 días laborales
Características principales
  • Barbacoa Kamado de 21" de cerámica
  • Paredes de 2 cm de grosor para almacenar el calor
  • Ideal para asar de forma directa e indirecta, asado lento, ahumar o hornear
B stock: ligeros signos de uso
Atención: se trata de un artículo reembalado, con pequeños daños en el embalaje o con ligeros signos de uso. Se han comprobado todas las funciones del artículo. Ofrecemos 1 año de garantía.
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
[B stock] Kingsize Barbacoa Kamado
796,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Kingsize Barbacoa Kamado de cerámica 21" Ahumador Acero inox

Kamado, es el horno de cerámica tradicional japonés, en el cual desde hace miles de años se prepara el arroz. En los años 60 estos hornos inspiraron a un americano a crear las barbacoas Kamado, y desde entonces conquistan los jardines y los corazones de los amantes de barbacoas en todo el mundo.  Klarstein lleva con la barbacoa Kamado Kingsize las ventajas y los secretos de la barbacoa de cerámica en forma de huevo a su casa - y en cuanto lo pruebe ya no podrá prescindir de él! El secreto del Kamado se encuentra en su cuerpo de cerámica que le otorga características especiales.

Las paredes de cerámica de 2 cm de grosor poseen una enorme capacidad de retención del calor, absorbiendo el calor durante horas, distribuyéndolo de forma uniforme a través de la pared al interior. Junto con la tapa de cierre hermético, la barbacoa puede alcanzar temperaturas de entre 110° y 700° gardos con un bajo consumo de material de combustión - a menudo un 50% menos que las barbacoas convencionales. Adicionalmente la forma del cuerpo genera un flujo de calor como en los hornos trandiconales que puede controlarse a través de las ranuras en el suelo y el brasero. De esta forma es muy fácil regular la temperatura del interior. Esto permite no tan solo asar sobre la parrilla, sino también durante horas (slowcooking),  hornear pan, pizza y semejantes o - añadiendo astillas aromáticas - ahumar (smoken). Un termómetro en la tapa indica constantemente la temperatura en el interior facilitando la regulación del calor. 

El material y la forma de la barbacoa de cerámica Kingsize de Klarsteins mantienen además la humedad en el interior, de forma que la carne se mantiene jugosa incluso con una cocción de horas. Conviértase en el maestro de los 'Holy Trinity of BBQ', preparando para su familia, amigos y conocidos spareribs, beef brisket y pulled pork. Naturalmente también puede asar con la tapa levantada, por ej. las tradicionales salchichas, sobre una superficie de  1600cm². Pero no solo el uso del Kingsize es un juego de niños, también la limpieza se realiza sola, ya que la barbacoa de cerámica es autolimpiable. Tras el uso sólo tendrá que elevar la temperatura a 350°C  y el hollín, la grasa y los restos de los alimentos desapareceran.

Para que no le falte de nada la barbacoa Kamado Kingsize viene acompañada de un amplio paquete de accesorios: dos niveles de parrillas apilables de acero inoxidable, una con un diámetro de 45cm y la otra de 45x39 cm, una piedra para pizza de cerámita de diámetro 40cm, un rib rack de acero inoxidable para hasta nueve costillas, un deflector de cerámica para asar de forma indirecta, un atizador, así como una funda de protección de nylon balístico.  Dos mesas abatibles de bambú a izquierda y derecha junto al cuerpo de la barbacoa ofrecen suficiente espacio para poner alimentos, utensilios o bebidas. El soporte de acero inoxidable no tan sólo ofrece una sólida base al Kamado, levantándolo hasta una altura de trabajo cómoda, sino que con sus cuatro ruedas facilita también su desplazamiento. Dos de las ruedas están provistas de freno. 

Visualmente la Kingsize llama la atención en cualquier fiesta de jardín: el cuerpo de color negro, el brillo del acero inoxidable y el bambú garantizan que sus invitados no se fijen sólo en la comida. 

Manual de instrucciones en PDF
Detalles del producto

Características principales:

  • Barbacoa Kamado de 21" de cerámica

  • Paredes de 2 cm de grosor para almacenar el calor

  • Ideal para asar de forma directa e indirecta, asado lento, ahumar o hornear

  • Temperaturas de 110° a 400°C

  • Gran cantidad de accesorios: piedra para pizza, deflector, 2 niveles de parrilla, rib rack etc.

Características:
  • Termómetro en la tapa
  • Tapa con muelle para facilitar la abertura
  • 1600cm² de superficie de parrilla principal
  • Mantiene la humedad en el interior para conservar todo el jugo
  • Bajo consumo de material combustible: aprox. 50% menos que una barbacoa normal de carbón vegetal
  • Sencilla regulación de la temperatura a través de ranuras de aireación en el brasero y el suelo deslizante
  • Material de alta calidad: cerámica, acero inoxidable & hierro fundido
  • Cuatro ruedas para facilitar el desplazamiento
  • Dos frenos para una gran estabilidad
  • Mesas abatibles de bambú
  • Autolimpieza: los restos de hollín y alimentos se calcinan
  • Incluye funda de protección de nylon balístico
Contenido del envío:
  • 1 x cuerpo de cerámica
  • 1 x soporte de acero inoxidable (juego de montaje)
  • 1 x disco de cerámica
  • 1 x parrilla de hierro fundido
  • 1 x disco de cerámica
  • 1 x brasero de hierro fundido
  • 2 x mesas de bambú
  • 1 x parrilla redonda de acero inoxidable (45 cm)
  • 1 x parrilla semicircular de acero inoxidable (45 x 39 cm)
Dimensiones:
  • Medidas totales: 132 x 125 x 75 cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Medidas con mesas abatidas: 59 x 125 x 75 cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Medidas cuerpo de cerámica sin mesas: 54 x 68 cm (ØxAlto)
  • Grosor paredes: 2 cm
  • Grosor disco de cerámica: 2,5 cm
  • Diámetro cuerpo parrilla: 55 cm
  • Peso: aprox. 87 kg
Opinión de los clientes
de 6 Cliente
6

Opiniones de clientes de otros países

de Amazon-Benutzer Evaluado 03.11.2020
Evaluación comprobada

Eine völlig neue Erfahrung. Grillen vom Feinsten!

Una experiencia completamente nueva. ¡A la parrilla en su máxima expresión!

de Amazon-Benutzer Evaluado 08.12.2019
Evaluación comprobada

Habe schon einige Mahle mit gegrillt Klappt ganz gut . Gut ist das bei den Grill schon einige Teile mit dazu geliefert werden , da braucht man sie nicht noch extra nachkaufen . Beim aufbauen sollte man möglichst zu zweit sein da der Grill sehr Schwer ist

Ya he asado algunas comidas con él.Funciona bastante bien. Es bueno que algunas partes ya se suministren con la parrilla, para que no tenga que comprarlas por separado. Al configurar, deben ser dos personas si es posible porque la parrilla es muy pesada

de Amazon-Benutzer Evaluado 13.09.2019
Evaluación comprobada

Bin sehr zufrieden damit

Estoy muy feliz con eso

de Amazon-Benutzer Evaluado 23.07.2017
Evaluación comprobada

Top gerät. Zuerst etwas skeptisch gewesen, Ware kam nicht wie vereinbart. Service hat sich voll reingehängt, Lieferung erfolgte promt. Erst einmal muss gesagt werden, dass bei diesem Komado alles dabei ist was man braucht (bei anderen Anbietern muss alles zusätzlich gekauft werden).Habe eine Baken bomb gemacht , kam top an. Temperaturreglung dank der Hinweise in der leider englischsprachigen eschreibung funktioniert super. Habe die Anleitung mit Gugel ins deutsche übersetzt, damit kommt man klar. Ich habe erst mal keine Beanstandungen. Würde wieder kaufen.

dispositivo superior. Estaba un poco escéptico al principio, los productos no llegaron según lo acordado. El servicio fue totalmente comprometido, la entrega fue rápida. Antes de nada hay que decir que este Komado tiene todo lo necesario (con otros proveedores hay que comprarlo todo aparte), yo hice una beacon bomb y fue un acierto. El control de temperatura gracias a las instrucciones de la descripción, que lamentablemente está en inglés, funciona muy bien. Traduje las instrucciones al alemán con Gugel, para que puedas manejarlo. En primer lugar, no tengo quejas. Compraría de nuevo.

de Leonardo Evaluado 23.06.2015
Evaluación comprobada

Guter Grill, der in der Preisklasse recht gut mithalten kann. Keine Probleme bisher. Kann ich auf jeden Fall weiterempfehlen.

Buena parrilla que puede mantenerse bastante bien en el rango de precios. No hay problemas hasta ahora. Puedo definitivamente recomendar.

de Timos Evaluado 14.04.2015
Evaluación comprobada

Mit dem Ding wird grillen zur absoluten Sucht. Für eine kleine grillfeier haben wir knapp 12 kg bestes Pulled Pork geholt. Während wir das gute Fleisch gegarrt haben, mussten wir uns keine Minute um den grill kümmern, dank Termometer im Grill-Deckel. Die temperatur wurde ohne Probleme gehalten. NAch ein paar stunden war das Fleisch gar. Perfekt!

Con esto, hacer barbacoas se convierte en una adicción absoluta. Trajimos casi 12 kg del mejor cerdo desmenuzado para una pequeña parrillada. Mientras cocinábamos la buena carne, no tuvimos que preocuparnos por la parrilla ni un minuto, gracias al termómetro en la tapa de la parrilla. La temperatura se mantuvo sin problemas. Después de unas horas la carne estaba lista. ¡Perfecto!

Ver más evaluaciones de clientes
Opinión de los clientes
Kingsize Barbacoa Kamado
  • Barbacoa Kamado de 21" de cerámica
  • Paredes de 2 cm de grosor para almacenar el calor
  • Ideal para asar de forma directa e indirecta, asado lento, ahumar o hornear
796,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres