OneConcept

Northpeak BK Ventilador de torre

de 11 Cliente
122,99
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Frescura individual completa: rotación de 360° y altura ajustable
  • Diferentes modos: 8 niveles de potencia, temporizador, modos Naturaleza y Nocturno
  • Brisa fuerte: con un caudal de aire máximo de 3780 m³/h
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Northpeak BK Ventilador de torre
122,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Northpeak Ventilador de torre de altura regulable y 44 W Temporizador Mando a distancia

El ventilador vertical Northpeak de oneConcept supera a nivel estético y técnico al resto de ventiladores y llena tu habitación con aire fresco. El diseño moderno, una carcasa fina y prácticas funciones despiertan el deseo de disfrutar de un aire fresco y una brisa suave.

El ventilador torre distribuye el aire fresco en ocho velocidades.  La función de oscilación gira la columna del Northpeak de oneConcept en 60,90, 120 o incluso 360 grados. También se puede regular la altura de la columna de 132 a 149 cm. De esta forma, se consigue mover la masa de aire en grandes habitaciones y aportar el aire fresco a todos los rincones. Para satisfacer todas las necesidades, el aparato, aparte del funcionamiento normal, también dispone de los modos Nocturno y Naturaleza. Durante el modo Nocturno, el ventilador trabaja en ciclos de 30 minutos, reduciendo gradualmente la velocidad hasta apagar el aparato. El modo Naturaleza genera una velocidad del ventilador creciente-decreciente parecida al viento. Estas funciones contribuyen a una vida natural, saludable y cómoda.

Se puede utilizar un temporizador de 24 horas configurable para que el ventilador de torre se apague automáticamente finalizado el tiempo elegido. Así, uno puede estar tranquilo de que el ventilador no está funcionando innecesariamente, incluso cuando se olvida de apagarlo manualmente. Gracias a la función de ionizador, el Northpeak también mejora el aire, pues lo recarga con iones negativos, que eliminan las partículas de suciedad y olor en el aire, y hacen que caigan al suelo. Estas pueden recogerse luego con una aspiradora o con un trapo húmedo.

El ventilador vertical de oneConcept se controla a través del panel de control ubicado en la parte superior o cómodamente a través del mando a distancia. Su pantalla LCD con retroiluminación muestra con símbolos los ajustes seleccionados. El pie de apoyo de 32 cm de diámetro vela por la estabilidad del aparato, mientras que un asa situada en la parte posterior permite transportar fácilmente el ventilador.

Gracias a su moderno aspecto, el ventilador queda bien en oficinas y salas de estar, pero también presenta un diseño lo suficientemente neutral como para usarse en entornos clásicos.

Detalles del producto

Características principales:

  • Frescura individual completa: rotación de 360° y altura ajustable

  • Diferentes modos: 8 niveles de potencia, temporizador, modos Naturaleza y Nocturno

  • Brisa fuerte: con un caudal de aire máximo de 3780 m³/h

  • Apto para alérgicos: con ionizador conmutable para la purificar el aire

  • Siempre al día: con indicador de temperatura

  • Manejo cómodo: con control remoto

Características:
  • Consumo económico, solo 44 W
  • Caudal de aire: hasta 3780 m³/h
  • Ruido de funcionamiento generado: máx. 64 dB
  • Modos de empleo: estándar, nocturno y naturaleza
  • Modo Nocturno: reduce la velocidad hasta apagarse
  • Modo Naturaleza: velocidad de ventilación creciente y decreciente
  • Oscilación: 60º, 90º, 120º, 360°
  • Temporizador: ciclo de 1 hora; regulable en intervalos de 0 y 24 horas
  • Panel de control con representación en símbolos
  • Asas laterales
  • Compacto diseño de torre
  • Boquete para guardar el mando a distancia
  • Alimentación del mando a distancia: 2 pilas 1,5 V AAA (no incluidas en el envío)
  • Alimentación: AC 220-240V, 50 Hz
Contenido del envío:
  • 1 ventilador
  • 1 pie de apoyo
  • 1 mando a distancia
  • 1 juego de tornillos
  • Manual de instrucciones en español (otros idiomas: alemán, inglés, francés, italiano)
Dimensiones:
  • Columna: 17 x 19 cm (AnchoxLargo)
  • Altura total: aprox. 132 - 149 cm (variable)
  • Diámetro del pie de apoyo: 32 cm (Ø)
  • Longitud del cable: 1,50 m
  • Peso: aprox. 8,6 kg
Opinión de los clientes
de 11 Cliente
10
1

Opiniones de clientes de España

de Mike Evaluado 01.09.2016
Evaluación comprobada

He tenido la oportunidad de probar este ventilador vertical o de pie, que además su gran baza es que permite girar 360 grados, algo que puede venir muy bien en un salón grande o en reuniones circulares por ejemplo, ya que todo el mundo tendrá su dosis de aire. En general el aparato no es feo, aunque quizás un poco grande. Trae una base que debemos montarla y una vez puesta, se colocara el dispositivo, que en su altura mas baja será de 132 cm, pero que nos permite elevarlo hasta 150, algo muy interesante para esquivar objetos bajos. Todas las funciones están en la parte superior del aparato y cada opción que elijamos se verá reflejada en el display digital que tiene debajo. Desde el control podemos controlar 8 velocidades de ventilación, modo ionización, giro de 60, 90, 120 y 360 grados, yo echo en falta un modo 180 que quizás en los salones iba a venir muy bien. Además tienes timer de intervalos de 1 hora, hasta un total de 24, algo muy interesante porque otros ventiladores tienen intervalos progresivos, este puedes programar 17 horas y estará encendido esas horas. El aparato consume bastante poco solo 50W, con lo que es un gran ahorro. Además del modo ventilación normal tiene otros 2 modos mas, uno nocturno y otro natural, yo personalmente no he notado mucho la diferencia, pero no me han terminado de convencer mucho, ya que si es cierto que se silencia, pero luego vuelve a soltar un chorro de aire fuerte y hace ruido, cosa que no es compatible con la noche. En cuanto a la potencia, en el modo mas alto suelta un buen aire, en el modo 1 al 3, es un aire moderado muy agradable para dormir y casi a penas suena. En el video os dejo que podáis escuchar las distintas intensidades para que os hagáis a la idea, pensar tambien que la grabación esta muy pegada al aparato, si lo tenéis a unos 3 metros se escuchara mucho menos. Por ultimo decir que todas las opciones se puede controlar con un mando a distancia que trae y que se puede colocar en la parte superior, con lo que siempre estará localizado. Conclusión. A mi el ventilador me ha gustado, eso de girar 360 grados y poder elegir hasta 8 velocidades y además poder programar hasta 24 horas el apagado, esta muy bien, pero también tiene sus cosas malas, entre ellas el modo nocturno y también que quizás es algo grande, aunque si queremos que cubra todo debe serlo. Creo que uno de los mejores que he probado. Aunque el tamaño es considerable aunque es en vertical. Saludos D Mike MQ.

Opiniones de clientes de otros países

de lubos Evaluado 03.08.2017
Evaluación comprobada

horúčavy ma prinútili zamyslieť sa nad kúpou ventilatora. Chcel som niečo kvalitné,prispôsobitelne a to všetko som našiel v tomto super produkte. Vyborne funguje ako ventilator,rozhaňa vzduch navyše s funkciou ionizacie. 8rychlosti je nadštandard, každý si nájde tu svoju spravnu . Môžem odporučiť každému. Navyše za prijateľnú cenu.

el calor me hizo pensar en comprarme un ventilador. Quería algo de alta calidad, personalizable, y lo encontré todo en este gran producto. Funciona muy bien como ventilador, dispersa el aire además de la función de ionización. 8 velocidades está por encima del estándar, todos encontrarán la correcta aquí. Puedo recomendar a todos. Además, a un precio asequible.

de Valentin Evaluado 14.02.2017
Evaluación comprobada

Ce ventilateur est juste bluffant! Outre son design très moderne, son poids, sa taille... Tout en jette! C'est vraiment impressionnant. Le carton reçu est de la taille idéale, et protège bien l'appareil. Le pied arrive en deux morceaux, qu'il faut assembler simplement en 5 minutes. Il est assez lourd pour maintenir la colonne en place. Il faut ensuite déposer la colonne sur le pied et fixer d'autres vis. En 10 minutes il est monté, il faut ensuite le brancher pour découvrir les différentes possibilités de l'appareil. Plusieurs modes existent, un mode normal de ventilation classique, un seconde mode ""nature"", qui va rappeler une ventilation irrégulière comme sur une terrasse en été par exemple, un mode nuit ou le ventilateur s'arrête au bout de 30 minutes. On ajoute à cela 8 puissances de ventilation disponibles, une fonction d'oscillation réglable (60, 90, 180 et 360°), une fonction d'extinction automatique et la fonction ionisante de l'air qui permet de purifier celui-ci. L'écran LCD est de bonne qualité et lisible, la télécommande fonctionne bien et permet de faire tous les réglages à distance, pratique!Pour régler la hauteur de l'appareil, il suffit de visser plus ou moins la vis en bas de la colonne et de tirer vers le haut celle-ci. Franchement, une colonne d'air aussi haut de gamme je ne savais même pas que ça existait. Elle est au top!

¡Este ventilador es simplemente impresionante! Además de su diseño muy moderno, su peso, su tamaño... ¡Todo tira! Es realmente impresionante. La caja recibida tiene el tamaño ideal y protege bien el dispositivo. El pie viene en dos piezas, que simplemente deben ensamblarse en 5 minutos. Es lo suficientemente pesado para mantener la columna en su lugar. Luego debe colocar la columna en el pie y fijar otros tornillos. En 10 minutos se monta, luego hay que enchufarlo para descubrir las diferentes posibilidades del dispositivo. Existen varios modos, un modo de ventilación clásico normal, un segundo modo "naturaleza", que recordará una ventilación irregular como en una terraza en verano, por ejemplo, un modo noche donde el ventilador se detiene después de 30 minutos. A esto se suman 8 potencias de ventilador disponibles, una función de oscilación ajustable (60, 90, 180 y 360°), una función de apagado automático y la función de ionización del aire que purifica el aire. La pantalla LCD es de buena calidad y legible, el mando a distancia funciona bien y permite realizar todos los ajustes a distancia, ¡práctico! menos y tire hacia arriba. Francamente, ni siquiera sabía que existía una columna de aire de tan alta gama. ¡Ella está en la cima!

de Richard Evaluado 15.12.2016
Evaluación comprobada

Wenn man denkt das man bei einem Ventilator schon alles gesehen hat, dann sollte man sich den oneConcept Northpeak Säulenventilator mal genau anschauen. Wir haben neben Schlaf- und Ankleidezimmer auch einen Raum in dem der Schreibtisch meines Mannes steht oben. Das Dach ist älter und schlecht isoliert, also ist es im Sommer da oben echt heiß. Damit er es an diesen Tagen trotzdem angenehm da oben aushält, haben wir den Northpeak ausgesucht. Der Karton der hier ankam ist echt riesig und sehr lang. Das liegt daran, dass der Ventilator fast komplett aufgebaut ist. Das einzige was man vor der Nutzung noch machen muss ist die Bodenplatte zusammen zu schrauben und den Rest des Ventilators anzuschrauben. Die beiden Hälften der Bodenplatte sind wirklich schwer. So sollte der ganze Ventilator stabil stehen. Man steckt sie zusammen und verbindet sie mit 2 Schrauben. Dann wird der Ventilator rein gesteckt und mit 4 Schrauben fest gemacht. Das war es dann auch schon. Hier haben wieder leider einen kleinen Minuspunkt entdeckt. Die Bodenplatte ist nicht eben. Eines des Füßchen ist kürzer und so kippelt das ganze wenn er an ist. Gerade bei so einem großen Ventilator sollte ein stabiler Stand aber gegeben sein. Wir haben es durch 2 Filzfüßchen ausgeglichen und nun steht er wirklich stabil. Der Ventilator ist in dunkel grau gehalten und hat vorne V förmige Schlitze. Oben ist ein Display und ganz oben in der Spitze die Tasten zur Bedienung. Hier ist auch gleich eine Kuhle, in die die Fernbedienung perfekt passt. So ist sie immer aufgeräumt und man weiß wo sie ist. Finde ich praktisch. Im unteren Bereich ist eine Schraube. Wenn man diese lockert, kann man den Ventilator rauf und runter bewegen und kann ihn so noch größer machen. So kann man die passende Höhe einstellen, die einem zusagt. Die meisten Ventilatoren haben 3 Stufen. Der Northpeak hat 8 Stufen. Man kann ihn also schön leicht einstellen, aber auch sehr stark. Auf Stufe 8 pustet er dann wirklich alles weg, was leichter ist und rum liegt. Es gibt 3 Modi....Normal, Nachtmodus und Naturmodus. Speziell den Naturmodus finden wir sehr angenehm, denn er ahmt Wind im Wald nach. 2 Funktionen finden wir besonders toll. Wie viele Geräte heutzutage ist ein Timer vorhanden....allerdings ist es das erste mal das man ihn 24 Stunden programmieren kann. Meist sind es 7 oder 8 Stunden. Auch bewegen tun sich fast alle Ventilatoren, aber ich hatte noch nie einen der sich um 360° Grad drehen kann. Man kann einstellen ob 60°, 90°, 120° oder halt eben 360°. Das Kabel ist an einem Teil angebracht, der sich nicht mit dreht. So gibt es also keine Probleme hier. Klappt auch wirklich super und ist sehr angenehm um einen Raum mit Luft komplett zu versorgen. Geräusch technisch ist der Northpeak sehr angenehm. Auf Stufe 8 hört man ihn natürlich schon prägnanter, als auf niedrigeren Stufen, aber es stört trotzdem nicht beim normalen Geräuschpegel. Alles in allem ist der Northpeak echt ein genialer Ventilator. Er sieht toll aus und ist auf alle Fälle der höchste Ventilator den wir je hatten. Die Funktionen sind besser als bei allen uns bekannten Ventilatoren. Es darf also heiß werden ab jetzt.

Si crees que ya lo has visto todo con un ventilador, deberías echar un vistazo de cerca al ventilador de columna oneConcept Northpeak. Además del dormitorio y el vestidor, también tenemos una habitación en el piso de arriba donde está el escritorio de mi esposo. El techo es viejo y está mal aislado, por lo que hace mucho calor en verano. Elegimos el Northpeak para que todavía pueda estar cómodo allí en estos días. La caja que llegó aquí es realmente enorme y muy larga. Esto se debe a que el ventilador está casi completamente ensamblado. Lo único que tienes que hacer antes de usar es atornillar la placa base y atornillar el resto del ventilador. Las dos mitades de la placa base son realmente pesadas. Entonces todo el ventilador debería ser estable. Los pones juntos y los conectas con 2 tornillos. Luego se coloca el ventilador y se fija con 4 tornillos. Eso fue todo ya. Aquí de nuevo por desgracia descubrió un pequeño punto negativo. La placa inferior no está nivelada. Uno de los pies es más corto y por eso todo se tambalea cuando está puesto. Especialmente con un ventilador tan grande, se debe dar un soporte estable. Lo equilibramos con 2 pies de fieltro y ahora es realmente estable. El ventilador es de color gris oscuro y tiene ranuras en forma de V en la parte delantera. Hay una pantalla en la parte superior y los botones de operación en la parte superior. Aquí también hay un hueco en el que encaja perfectamente el mando a distancia. Para que siempre esté ordenada y sepas dónde está. Lo encuentro práctico. Hay un tornillo en la parte inferior. Si los afloja, puede mover el ventilador hacia arriba y hacia abajo, haciéndolo aún más grande. Para que pueda establecer la altura correcta que más le convenga. La mayoría de los ventiladores tienen 3 etapas. El Pico Norte tiene 8 niveles. Así que puedes ajustarlo con bastante facilidad, pero también muy fuerte. En el nivel 8, realmente elimina todo lo que es más ligero y está tirado por ahí. Hay 3 modos.... Normal, modo Noche y modo Naturaleza. Encontramos el modo naturaleza en particular muy agradable, porque imita el viento en el bosque. Encontramos 2 funciones particularmente geniales. Como muchos dispositivos en estos días, hay un temporizador... sin embargo, esta es la primera vez que puede programarlo para 24 horas. Suelen ser 7 u 8 horas. Casi todos los ventiladores se mueven, pero nunca he tenido uno que pueda girar 360°. Puede configurar 60°, 90°, 120° o solo 360°. El cable está unido a una parte que no gira. Así que aquí no hay problemas. Funciona muy bien y es muy agradable para airear completamente una habitación. En cuanto al ruido, el Northpeak es muy agradable. En el nivel 8, por supuesto, puede escucharlo de manera más concisa que en los niveles más bajos, pero aún así no perturba el nivel de ruido normal. Con todo, Northpeak es realmente un ventilador ingenioso. Se ve genial y definitivamente es el ventilador más alto que hemos tenido. Las funciones son mejores que con todos los ventiladores que conocemos. Así que puede calentarse a partir de ahora.

de "Uta " Evaluado 12.05.2016
Evaluación comprobada

Der Säulenventilator sieht modern, protzig und phänomenal aus. Er ist in der Hohe verstellbar. Von 132,5 cm bis hin zu stolze 151,5 cm. Die Bedienung ist oben und jede Taste ist zusätzlich gut leserlich beschriftet. Es gibt 8 Gebläsestufen, einen 24 h Timer, 3 verschiedene Modis, einen Oszillator mit Einstellungen von 60°/90°7120° und 360°, also Rundumbelüftung. Zusätzlich gibt es noch eine Taste für den Ionisator, der die Raumluft verbessern soll. Das Display ist auf der Vorderseite, beleuchtet und gut ablesbar. Zudem wird auch während des Betriebs die Raumtemperatur angezeigt. Die Fernbedienung kommt ohne Batterien. Hat man welche eingelegt und der Ventilator ist am Netz, kann dieser auch bequem von der Couch mit der Fernbedienung bedient werden. Die gemessene Reichweite beträgt 6 m. Benötigt man die Fernbedienung nicht mehr, kann man sie oben aufs Display in eine Art Mulde legen. Das ist super elegant gelöst und praktisch zugleich. Stromverbrauch Im Stand by: 1,8 W - 2 W Gebläsestufe 1: ca. 29 W Gebläsestufe 8: ca. 44,8 W Gebläsestufe 3 mit 360° Oszillation: 37 W Gebläsestufe 8 mit 360° Oszillation: 49 W Der Ventilator sieht von allen Seiten sehr gut aus und steht wegen der Rundumbelüftung auch mitten im Raum. So bekommt man von allen Seiten die benötigte Frischluftzufuhr, die sehr angenehm ist. Noch kurz zur Lautstärke. Bei den kleinen Gebläsestufen ist er sehr leise. Ab 5-8 wird’s dann schon hörbar laut, aber noch im normalen. Die Verarbeitung ist 1A und der Preis ist angemessen. Ein Top Ventilator, der durch seine schlanke Bauform kaum Platz wegnimmt. Er benötigt einzig eine Steckdose. Es gibt keine Beanstandungen oder Verbesserungen. Daher verdiente 5 Sterne. Meine Empfehlung.

El ventilador de columna se ve moderno, elegante y fenomenal. Es regulable en altura. De 132,5 cm a unos orgullosos 151,5 cm. La operación está en la parte superior y cada botón también está claramente etiquetado. Hay 8 niveles de ventilador, un temporizador de 24 horas, 3 modos diferentes, un oscilador con ajustes de 60°/90°7120° y 360°, es decir, ventilación total. También hay un botón para el ionizador, que se supone que mejora el aire de la habitación. La pantalla está en el frente, iluminada y fácil de leer. La temperatura ambiente también se muestra durante el funcionamiento. El mando a distancia viene sin pilas. Si ha insertado algunos y el ventilador está conectado a la red eléctrica, también se puede operar cómodamente desde el sofá con el control remoto. El alcance medido es de 6 m. Si ya no necesita el control remoto, puede colocarlo en una especie de canal encima de la pantalla. Esta es una solución súper elegante y práctica al mismo tiempo. Consumo de energía En espera: 1,8 W - 2 W Nivel de ventilador 1: aproximadamente 29 W Nivel de ventilador 8: aproximadamente 44,8 W Nivel de ventilador 3 con oscilación de 360°: 37 W Nivel de ventilador 8 con oscilación de 360°: 49 W El ventilador mira hacia otro lado se ve muy bien en todos los lados y también está en el medio de la habitación debido a la ventilación total. Por lo tanto, obtiene el suministro de aire fresco necesario desde todos los lados, lo cual es muy agradable. Un poco sobre el volumen. Con los niveles bajos del ventilador es muy silencioso. De 5 a 8 se vuelve audiblemente fuerte, pero sigue siendo normal. El procesamiento es 1A y el precio es razonable. Un ventilador superior que apenas ocupa espacio gracias a su diseño delgado. Solo necesita un enchufe. No hay quejas ni mejoras. Así que se merece 5 estrellas. Mi recomendación.

de Nicole Evaluado 06.05.2016
Evaluación comprobada

Wer seine Schlafzimmer unterm Dach hat, der weiß die kühle Brise an heißen Tagen sehr zu schätzen. Der Northpeak Turm Ventilator wird zukünftig für kühle Träume in unserem Schlafzimmer sorgen. Obschon aus Kunststoff gefertigt, sieht er wirklich sehr hochwertig aus. Die Verarbeitung lässt ebenfalls nichts zu wünschen übrig. Geliefert wirt er fast komplett montiert, so dass man lediglich den Fuß noch zusammen stecken und diesen am Tower mittels beiliegender Schrauben befestigen muss. Trotz der Höhe des Ventilators steht er wirklich stabil. Die Höhe ist sogar noch variabel und so kann der Turm noch ein Stück höher gestellt und mit einer kleinen Drehschraube fixiert werden. Die niedrigste Höhe ist knapp 130 cm, im voll ausgefahrenen Zustand ist er etwa 150 cm Hoch. Das Display ist übersichtlich und zeigt sogar die Raumlufttemperatur an. Er hat acht Geschwindigkeitsstufen, von denen die erste wirklich ein sanftes Lüftchen ist und die 8. durchaus ordentlich pustet. Ebenfalls ist die Oszillation zuschaltbar und auch hier hat man die Wahl ob sich der Turm um 60, 90, 120 oder 360 Grad drehen soll. Je nach Aufstellort eine praktische Sache. Natürlich kann diese Funktion auch ausgeschaltet werden. Ausserdem gibt es auch einen Timer, der im Stundentakt eingestellt werden kann. Der Ventilator kann zudem in Normal, Nachtmodus und Naturmodus eingestellt werden. Hier hätte ich mir vorab etwas mehr Infos zu den einzelnen Modi in der Beschreibung gewünscht, dass hätte das rumprobieren erspart. Auch der Sinn und Zweck des zuschaltbaren Ionizer wäre wünschenswert gewesen. Dies ist jedoch auch mein einziger Kritikpunkt. All dies ist natürlich auch mit der beiliegenden Fernbedienung steuerbar, die praktischerweise auch auf dem Bedienfeld des Ventilators aufbewahrt werden kann. Schön wäre es gewesen, wenn die Batterien für die Fernbedienung gleich im Lieferumfang enthalten gewesen wären. Da dies jedoch in der Produktbeschreibung so erwähnt war, gibt es dafür auch keinen Stern Abzug. Insgesamt sind wir also sehr zufrieden mit diesem Gerät und finden den Preis durchaus gerechtfertigt. Der Einzige kleine Kritikpunkt, nämlich die nicht ganz so ausführliche Bedienungsanleitung würde allenfalls einen halben Stern Abzug rechtfertigen. Da dies jedoch nicht möglich ist geht es im Zweifel für den Angeklagten und somit gibt es 5 Sterne.

Si tienes tu dormitorio bajo techo, realmente aprecias la brisa fresca en los días calurosos. El ventilador de torre Northpeak asegurará sueños geniales en nuestro dormitorio en el futuro. Aunque está hecho de plástico, se ve de muy alta calidad. La mano de obra tampoco deja nada que desear. Se entrega casi completamente ensamblada, por lo que solo tendrás que armar la base y fijarla a la torre con los tornillos provistos. A pesar de la altura del ventilador, es realmente estable. La altura es incluso variable, por lo que la torre se puede ajustar un poco más y fijarla con un pequeño tornillo giratorio. La altura más baja es de casi 130 cm, cuando está completamente extendida tiene unos 150 cm de altura. La pantalla es clara e incluso muestra la temperatura del aire ambiente. Tiene ocho niveles de velocidad, el primero de los cuales es realmente una brisa suave y el octavo sopla bastante. La oscilación también se puede activar y aquí también puede elegir si la torre debe girar 60, 90, 120 o 360 grados. Una cosa práctica dependiendo de la ubicación de instalación. Por supuesto, esta función también se puede desactivar. También hay un temporizador que se puede configurar cada hora. El ventilador también se puede configurar en modo normal, nocturno y natural. Aquí hubiera deseado un poco más de información sobre los modos individuales en la descripción de antemano, eso me habría ahorrado probarlo. El sentido y propósito del ionizador conmutable hubiera sido deseable. Sin embargo, esa es mi única crítica. Por supuesto, todo esto también se puede controlar con el control remoto incluido, que también se puede guardar cómodamente en el panel de control del ventilador. Hubiera sido bueno si las baterías para el control remoto se hubieran incluido en el alcance de la entrega. Sin embargo, dado que esto se mencionó en la descripción del producto, no hay una deducción de estrellas por ello. En general, estamos muy satisfechos con este dispositivo y creemos que el precio está justificado. El único pequeño punto de crítica, a saber, las instrucciones de funcionamiento no tan detalladas, justificaría como máximo una deducción de media estrella. Sin embargo, como esto no es posible, en caso de duda le corresponde al acusado y por lo tanto hay 5 estrellas.

de Karola Evaluado 02.05.2016
Evaluación comprobada

Ich habe den oneConcept Northpeak Tower Säulenventilator Turm-Ventilator mit Fernbedienung (höhenverstellbar, leise 50W, Timer, Ionisator, Oszillation Schwenk-Funktion, 8 Geschwindigkeiten) silber dunkel kostenlos im Rahmen eines Produkttests erhalten. Die Ware kam unbeschädigt bei mir an. Der Säulenventilator ist wirklich pompös und wenn er auf volle Größe gestellt ist fast so groß wie ich. Mein Mann war absolut begeistert davon. Zudem er auch noch durch seine Optik besticht mit LED-Anzeige und das dunkle Silber. Eine Fernbedienung und eine Anleitung gibt es auch dazu. Man kann den Säulenventilator auch manuell am Gerät auf der Oberseite bedienen. Dort kann man dann auch zur Aufbewahrung die Fernbedienung reinlegen. Eine super Sache, so sucht man sie nicht immer. Er läuft mit 50 Watt, was recht sparsam ist bei so einem großen Gerät. Der Aufbau ist sehr leicht. Man steckt einfach die Unterteile ineinander und steckt den Ventilator rauf, dann stellt man ihn auf den Kopf und schraubt ihn von der Unterseite fest. Wenn er wieder auf festem Boden steht braucht man nur noch den Stecker in die Steckdose zu stecken und schon kann man ihn bedienen. Er hat mehrere Funktionen die man einstellen kann und das zeigt er auch im LED Display an. Er ist sehr kräftig auf voller Stufe und man sollte keine Papiere herumliegen haben, da diese sonst durch das Zimmer fliegen könnten. Obwohl der Ventilator selber recht leise ist muss ich sagen. Der Ventilator ist auch für heißeste Sommertage geeignet. Er hat 8 Geschwindigkeitsstufen und 3 Modi (Normal, Nachtmodus, Naturmodus). Er kann sich bis zu 360 Grad drehen und ich dachte erst es ist ein Scherz, es stimmt aber, er dreht sich um seine eigene Achse. Das kann man aber einstellen in Stufen. Ich habe so etwas bei Ventilatoren noch nicht gesehen und fand es absolut super. Mit der 24 Stunden Zeituhr kann man sich entspannt hinlegen und weiß, der Ventilator geht von alleine aus. So etwas ist auch stromsparend. Und er hat einen Ionisator. Ionisierer werden Geräte geringer Leistung bezeichnet, die Ionen mittels Hochspannung erzeugen. Eine Anwendung von Ionisatoren ist die Beseitigung elektrostatischer Aufladungen. Alles kann man auch mit der Fernbedienung einstellen. Wenn man möchte, kann man das Gerät auch höher oder niedriger einstellen. In einer Höhe von 132 - 149 cm. Dazu löst man die Schraube und stellt dann die Größe ein und muss sie danach wieder feststellen. Der Säulenventilator steht sehr stabil, auch wenn er auch höchster Stufe läuft. Wenn man ihn transportieren möchte kann man ihn mit der Tragemulde auf der Rückseite bewegen. Es ist mit einer der besten und schönsten Ventilatoren die ich bis jetzt testen durfte und deshalb empfehle ich ihn sehr gerne weiter. Das Preisleistungsverhältnis ist sehr gut. Ich gebe sehr gerne volle Punktzahl.

Recibí el ventilador de columna Northpeak Tower de oneConcept con control remoto (altura ajustable, silencioso de 50 W, temporizador, ionizador, función giratoria de oscilación, 8 velocidades) plateado oscuro gratis como parte de una prueba de producto. Los productos me llegaron intactos. El ventilador de columna es realmente pomposo y casi tan alto como yo cuando está en su tamaño completo. A mi marido le encantó. Además, también impresiona con su óptica con pantalla LED y el plateado oscuro. También viene con un control remoto e instrucciones. También puede operar el ventilador de columna manualmente en la parte superior del dispositivo. También puede colocar el control remoto allí para guardarlo. Una gran cosa, no siempre se busca de esa manera. Funciona a 50 vatios, lo cual es bastante económico para un dispositivo tan grande. La construcción es muy fácil. Simplemente une las bases y coloca el ventilador en la parte superior, luego dale la vuelta y atorníllalo desde la parte inferior. Cuando vuelve a estar en tierra firme, todo lo que tiene que hacer es enchufarlo a la toma de corriente y puede operarlo. Tiene varias funciones que se pueden configurar y también lo muestra en la pantalla LED. Es muy potente a plena potencia y no deberías tener papeles tirados por ahí o podrían volar por la habitación. Aunque el ventilador en sí es bastante silencioso, tengo que decirlo. El ventilador también es adecuado para los días más calurosos del verano. Tiene 8 niveles de velocidad y 3 modos (normal, modo noche, modo naturaleza). Puede girar hasta 360 grados y al principio pensé que era una broma, pero es cierto, gira sobre su propio eje. Pero esto se puede ajustar por etapas. Nunca había visto algo así con los fans y pensé que era absolutamente genial. Con el temporizador de 24 horas, puede acostarse y relajarse sabiendo que el ventilador se apagará solo. Algo como esto también ahorra energía. Y tiene un ionizador. Los ionizadores son dispositivos de baja potencia que generan iones usando alto voltaje. Una aplicación de los ionizadores es la eliminación de cargas electrostáticas. Todo también se puede ajustar con el control remoto. Si lo desea, también puede configurar el dispositivo más alto o más bajo. A una altura de 132 - 149 cm. Para hacer esto, afloje el tornillo y luego configure el tamaño y luego fíjelo nuevamente. El ventilador de columna es muy estable, incluso cuando funciona al máximo nivel. Si quieres transportarlo, puedes moverlo con la bandeja de transporte en la parte trasera. Es uno de los mejores y más bonitos ventiladores que he podido probar hasta ahora y por eso estoy feliz de recomendarlo. La relación precio-rendimiento es muy buena. Estoy muy feliz de dar la máxima puntuación.

de Stephane Evaluado 27.04.2016
Evaluación comprobada

Ce ventilateur est immense sans être très large. Il se place bien dans une pièce sans prendre trop de place. Lorsqu’on le déballe, il suffit juste de monter de rassembler le socle et de viser celui ci à la colonne. Au niveau de son utilisation, c’est assez simple. En effet, un grand panneau est situé au dessus du ventilateur. En appuyant dessus, on peut faire tous les réglages. D’ailleurs le résultat est visible sur un écran LCD. On peut y voir tous les réglages et on peut même y voir la température de la pièce.  Il est aussi possible de faire les réglages via une télécommande qui est très pratique. Au niveau des fonctionnalités, le ventilateur possède 8 vitesses différentes (de la plus faible à la plus forte). Il est possible de laisser le ventilateur fixe ou de le faire tourner à 60, 90, 120 ou 360 degrés (un tour complet). Le ventilateur fonctionne bien et surtout rafraichit bien. Au niveau du volume sonore, on a 46,5 décibels au niveau le plus faible et 57,5 au niveau le plus puissant (niveau 8). Je trouve que c’est assez silencieux. Nous sommes satisfait du produit

Este abanico es enorme sin ser muy ancho. Se adapta bien a una habitación sin ocupar demasiado espacio. Cuando lo desembale, solo tiene que subir, recoger la base y apuntar a la columna. En cuanto a su uso, es bastante sencillo. De hecho, un panel grande se encuentra sobre el ventilador. Al presionarlo, puede realizar todos los ajustes. Además, el resultado es visible en una pantalla LCD. Puede ver todas las configuraciones allí e incluso puede ver la temperatura ambiente. También es posible realizar los ajustes a través de un mando a distancia, lo que resulta muy práctico. En términos de funcionalidad, el ventilador tiene 8 velocidades diferentes (de menor a mayor). Es posible dejar el ventilador parado o girarlo 60, 90, 120 o 360 grados (una vuelta completa). El ventilador funciona bien y sobre todo enfría bien. En cuanto al volumen del sonido, tenemos 46,5 decibelios en el nivel más bajo y 57,5 en el nivel más potente (nivel 8). Lo encuentro bastante silencioso. Estamos satisfechos con el producto.

de Philippe Evaluado 21.04.2016
Evaluación comprobada

Le ventilateur Northpeak est livré dans un double emballage adapté qui le protège parfaitement. Les dimensions impressionnent, une fois installé la bête culmine à 151 cm du sol, et déjà 133 cm en position basse. Il en met plein la vue, car il demeure élégant et fait très pro. Son socle lesté lui assure une vrai stabilité, poids de l'ensemble: 8,6 kg. Ce ventilateur offre tout ce que l'on peut souhaiter de fonctions, et ça je ne l'avais jamais vu. Comptez pas moins de 8 vitesses, 3 modes de ventilations, 1 ionisateur, et différentes oscillations jusqu’à 360°. Commençons par le montage, exclu de la notice qui comporte un chapitre en français. En premier assemblez le socle, puis emmanchez sur le ventilateur en le centrant sur l'évidemment, (principe du tenon/mortaise). Vissez les 4 vis longues et les 2 courtes qui lient les 2 parties du socle. Installez 2 batteries AAA non fournies dans la télécommande, elle possède un emplacement sur le dessus du ventilateur pour ne pas la perdre. Des touches placées sur cet emplacement commandent aussi toutes les fonctions. La colonne se règle en hauteur sur 18 cm, appréciable dans une grande salle, la vis de blocage est un peu dure et manque de force à mon avis. Elle maintien malgré tout la colonne à la hauteur désirée. Mais ne bloque pas si vous soulevez le ventilateur. Les 8 vitesses sont utiles pour une grande pièce ou débuter une ventilation. A vitesse 8 le niveau sonore est assez élevé, à 1 mètre je mesure 50 db, la valeur tombe à 40 db à vitesse 1. Ces valeurs sont purement indicatives, le niveau sonore varie avec la hauteur où est placé le sonomètre. Il faut aussi tenir compte que l'on ne reste pas à 1 mètre du ventilateur. Un mode oscillatoire à 60, 90, 120 et 360° est ajustable, au départ on est étonné d'une rotation complète avant application de la sélection.L'orientation du pied s'obtient en plaçant la molette du pied à 90° à droite par rapport à la direction de référence. 3 modes de ventilation sont disponibles, normal qui sera employé le plus souvent, un mode nature qui recrée des variations de vent, et un mode nuit qui baisse la ventilation après 30 minutes avant de l'éteindre grâce au minuteur, réglable par pas de 1 heure et ce jusqu'à 24 heures. La fonction ionisation est très appréciable, je ressens immédiatement les bienfaits. L'air est dès lors plus sain et dégage les sinus. Nous sommes actuellement en pleine production du pollen de pin maritime. Pour finir l'écran LCD par ailleurs très tendance indique la température de la pièce. Pour conclure, un gros ventilateur qui ne dédaigne pas un design élégant. Il fourmille de fonctions, toutes utiles et conviviales. Pour moi, le Northpeak est le plus beau et complet ventilateur que j'ai vu.

El ventilador Northpeak se entrega en un doble embalaje adecuado que lo protege perfectamente. Las dimensiones son impresionantes, una vez instalada la bestia se eleva a 151 cm del suelo, y ya 133 cm en la posición baja. Es llamativo, porque sigue siendo elegante y se ve muy profesional. Su base lastrada asegura una verdadera estabilidad, peso del conjunto: 8,6 kg. Este ventilador ofrece todo lo que podrías desear en funciones, y que nunca había visto. Cuente nada menos que 8 velocidades, 3 modos de ventilación, 1 ionizador y diferentes oscilaciones hasta 360°. Comencemos con el montaje, excluido de las instrucciones que incluyen un capítulo en francés. Ensamblar primero la base, luego encajar el ventilador centrándolo en el hueco, (principio de la espiga / mortaja). Atornille los 4 tornillos largos y los 2 cortos que unen las 2 partes de la base. Instale 2 pilas AAA no suministradas en el control remoto, tiene una ranura en la parte superior del ventilador para no perderlo. Las teclas en esta ubicación también controlan todas las funciones. La columna se ajusta en altura sobre 18 cm, apreciable en una habitación grande, el tornillo de bloqueo es un poco duro y le falta fuerza en mi opinión. Todavía mantiene la columna a la altura deseada. Pero no se bloquea si levantas el ventilador. Las 8 velocidades son útiles para una habitación grande o para iniciar la ventilación. A la velocidad 8 el nivel sonoro es bastante alto, a 1 metro mido 50 db, el valor baja a 40 db a la velocidad 1. Estos valores son puramente indicativos, el nivel sonoro varía con la altura donde se coloca el sonómetro . También hay que tener en cuenta que no se quede a 1 metro del ventilador. Es ajustable un modo oscilatorio a 60, 90, 120 y 360°, al inicio nos sorprende un giro completo antes de aplicar la selección.La orientación del pie se obtiene colocando la rueda del pie a 90° a la derecha con respecto a la dirección de referencia. Hay 3 modos de ventilación disponibles, normal que se utilizará con mayor frecuencia, un modo natural que recrea las variaciones del viento y un modo nocturno que reduce la ventilación después de 30 minutos antes de apagarla gracias al temporizador, ajustable en pasos de 1 hora y más. a 24 horas. La función de ionización es muy apreciable, inmediatamente siento los beneficios. Por lo tanto, el aire es más saludable y limpia los senos paranasales. Actualmente estamos en plena producción de polen de pino marítimo. Finalmente, la pantalla LCD, también muy de moda, indica la temperatura de la habitación. Para concluir, un gran fan que no desdeña un diseño elegante. Está repleto de características, todas las cuales son útiles y fáciles de usar. Para mí el Northpeak es el abanico más bonito y completo que he visto.

de Settimio Evaluado 19.04.2016
Evaluación comprobada

E' davvero un fantastico prodotto, questo ventilatore a colonna controllabile sia da telecomando che sul tastierino vicino il display del ventilatore, ha ben 8 velocità, 3 modalità di funzionamento (ventilazione, natura e notte), con possibilità di inserimento della funzione ionizzatore e infine di un timer per lo spegnimento automatico regolabile tra 0 e 24 ore, regolabile in altezza... è davvero il top. La rotazione è possibile impostarla ad intervalli di 0°, 60, 90, 120 e 360 gradi... quindi a differenza dei tradizionali ventilatori a elica che fanno aria solo verso 120 gradi, questo è davvero un passo avanti. Sul display è possibile osservare tutte le funzioni impostate, la velocità scelta e in aggiunta il ventilatore mostra anche la temperatura misurata nel vostro ambiente. Il telecomando ci consente di scegliere in maniera molto semplice ed intuitiva tutte queste funzioni senza doverci alzare dalla nostra amata poltrona. Per quanto riguarda invece il montaggio è davvero molto semplice, basta assemblare le due parti della base del ventilatore e fissarle alla colonna con le viti fornite in dotazione, poi sistemare il ventilatore e collegare la spina... un gioco da ragazzi. La confezione e l'imballaggio sono ottimi, il prodotto arriva ben protetto nel polistirolo e altre protezioni in cartone. VOTO 10+ Silenzioso, potente, regolabile in tutto (rotazione, altezza, velocità, ...), modalità natura che è davvero una bella novità, riproduce le folate di vento casuali nei vostri ambienti, presenza dello ionizzatore che soprattutto in ambienti domestici e in ufficio, anche se non ve ne accorgete, sappiate che vengono abbattute elettrostaticamente tutte le sostanze nocive dell'aria. Il prezzo ?? Certo 115 euro non sono pochi, ma se devo spendere 50-60 euro per un ventilatore tradizionale brutto, rumoroso, poco efficiente, ad alto consumo energetico, senza telecomando, senza timer e senza tutte queste funzionalità che il northpeak offre, bhe, preferisco spendere qualcosa in più e godere di questo fantastico prodotto! BRAVA OneConcept!

Es realmente un producto fantástico, este ventilador de columna que se puede controlar tanto por control remoto como en el teclado cerca de la pantalla del ventilador, tiene 8 velocidades, 3 modos de funcionamiento (ventilación, naturaleza y noche), con la posibilidad de insertar la función ionizador y por último un temporizador de apagado automático regulable entre 0 y 24 horas, regulable en altura... es realmente lo máximo. La rotación se puede configurar en intervalos de 0°, 60, 90, 120 y 360 grados... por lo que, a diferencia de los ventiladores de hélice tradicionales que soplan aire solo hacia los 120 grados, este es realmente un paso adelante. En la pantalla puede observar todas las funciones configuradas, la velocidad elegida y, además, el ventilador también muestra la temperatura medida en su habitación. El mando a distancia nos permite elegir todas estas funciones de una forma muy sencilla e intuitiva sin tener que levantarnos de nuestro querido sillón. En cuanto al montaje, es realmente muy sencillo, basta con montar las dos partes de la base del ventilador y fijarlas a la columna con los tornillos suministrados, luego colocar el ventilador y conectar el enchufe... un juego de niños. El empaque y embalaje son excelentes, el producto llega bien protegido en el poliestireno y demás protecciones de cartón. VOTA 10+ Silencioso, potente, totalmente regulable (rotación, altura, velocidad,...), modo naturaleza que es realmente una gran novedad, reproduce las ráfagas de viento aleatorias en tus habitaciones, presencia del ionizador que sobre todo en el hogar y en la oficina, aunque no se dé cuenta, sepa que todas las sustancias nocivas del aire se eliminan electrostáticamente. El precio ?? Ciertamente 115 euros no es poco, pero si me tengo que gastar 50-60 euros en un ventilador tradicional feo, ruidoso, ineficiente, de gran consumo, sin mando, sin temporizador y sin todas estas prestaciones que ofrece el northpeak, bueno, prefiero gastar algo más y disfrutar de este increíble producto! GRAN OneConcept!

de Diego Evaluado 11.04.2016
Evaluación comprobada

PRO: - grande e potente - rotazione regolabile (fisso - 60° -90° - 120° - 360°) - timer fino a 24 ore - telecomando - ionizzatore - termometro (solo valore rilevato, non cambiano le regolazioni del ventilatore in base alla temperatura) CONTRO: - altezza regolabile si, ma solo di 17 cm circa (inutile) - ogni volta che lo spostate alzandolo da terra il peso della base lo fa allungare, dovrete poi allentare la vite per farlo tornare nella posizione più bassa. - 3 Modalità di funzionamento ma inutilizzabili e non spiegate nelle istruzioni) DESCRIZIONE: Il ventilatore è molto carino, a torre, circolare del diametro poco più di 30cm , di colore grigio con la griglia a tutta altezza e un bel display LCD con lo sfondo verde azzurro che permette di vedere diverse informazioni, per esempio: - velocità di ventilazione - rotazione impostata - temperatura

PROS: - grande y potente - rotación ajustable (fija - 60° -90° - 120° - 360°) - temporizador de hasta 24 horas - control remoto - ionizador - termómetro (solo valor medido, la configuración del ventilador no cambia según la temperatura ) CONTRAS: - altura ajustable sí, pero solo unos 17 cm (inútil) - cada vez que lo mueve levantándolo del suelo, el peso de la base hace que se estire, luego tendrá que aflojar el tornillo para que vuelva a la posición más baja. - 3 modos de funcionamiento pero inutilizables y no explicados en las instrucciones) DESCRIPCIÓN: El ventilador es muy bonito, en forma de torre, circular con un diámetro de poco más de 30 cm, de color gris con una rejilla de altura completa y una bonita pantalla LCD con un fondo verde azul que le permite ver información diversa, por ejemplo: - velocidad del ventilador - rotación establecida - temperatura

Ver más evaluaciones de clientes
Opinión de los clientes
Northpeak BK Ventilador de torre
  • Frescura individual completa: rotación de 360° y altura ajustable
  • Diferentes modos: 8 niveles de potencia, temporizador, modos Naturaleza y Nocturno
  • Brisa fuerte: con un caudal de aire máximo de 3780 m³/h
122,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres