FrontStage

[B stock] PSBB-80 Pantalla para proyector

de 3 Cliente
55,99
Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales
B stock: ligeros signos de uso
Atención: se trata de un artículo reembalado, con pequeños daños en el embalaje o con ligeros signos de uso. Se han comprobado todas las funciones del artículo. Ofrecemos 1 año de garantía.
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
[B stock] PSBB-80 Pantalla para proyector
55,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Pantalla de proyector con perfecta calidad HDTV 203cm 150x150cm 1:1

Esta pantalla de alta calidad mate está cubierta con la prima de vinilo blanco y gracias a un factor de ganancia muy baja (1,0) es excelente para una experiencia de home cinema. A diferencia de los materiales convencionales, el revestimiento de vinilo de la pantalla se ha optimizado para que la imagen se mantenga clara, nítida y brillante, no borrosa u opaca, incluso desde ángulos de visión extremos.

 Otra de las ventajas es su proporción 1:1 gracias a la cual podrá disfrutar de  formatos como 4:3 , 16:9 ...

 Este proyector elimina la molestia de arrastar los muebles, simplemente teniendo un sofá- podrás sentar a tus familiares y amigos para que disfruten de una muy buena calidad de imagen. Fácil instalación: dispone de un soporte fuerte lo que significa que la pantalla es fácil de colocar en cualquier pared o techo. Sólo hay que montar el soporte, colgar la pantalla y - no hay nada más fácil. Después de usar, simplemente ruede hacia arriba o guardela por completo. La solución ideal para habitaciones pequeñas y medianas. Consejos para elegir un lienzo: ¿Cuál es el mejor lienzo para sus necesidades? Los dos factores críticos son: el factor de ganancia y el material de la pantalla.

El material de la pantalla.

La relación de dispersión de la luz varía entre los diferentes materiales. Pantallas con una relación de dispersión fuertes afectan negativamente a la calidad de imagen. Las pantallas de 493g / m² se han optimizado para el mercado de home cinema y se caracterizan por una reproducción casi libre de la dispersión. Cuando compras una pantalla debes asegurarte de que el material es fácil de limpiar. Nuestras pantallas se limpian fácil, el material se puede limpiar cuando sea necesario para garantizar un tranquilo y duradero placer a la vista.

Detalles del producto
Características:
  • Factor de ganancia: 1,0 - ideal para entornos domésticos, LCD y proyectores DLP - optimizado para HDTV
  • 150x150cm (5 cm de margen por la izquierda y la derecha, por lo que el ancho total de la tela es 10 cm más), 80 pulgadas (203cm) en diagonal
  • Carcasa de la pantalla de metal funcional y sólida - Longitud de la caja 169cm
  • Formato 1:1 ratio (también ideal para películas en formato 16:9)
  • Borde negro da una relación de contraste
  • Revestimiento de fondo negro
  • Apto para montaje en pared
  • Soporte para techo con ángulos estándar
  • Barra de la pantalla ponderado de forma óptima
  • Ángulo de visión: hasta 125 °
  • Resistente a las arrugas de vinilo con la última capa de fibra
  • Fácil de limpiar - se puede lavar con un paño húmedo
  • Pesados de 3 capas de tela material de 493 g / m²
Contenido del envío:
  • 1 pantalla de proyección de 150 x 150 cm
Dimensiones:

Pantalla de proyector 150x150cm (5 cm de margen por la izquierda y la derecha, por lo que el ancho total de la tela es 10 cm más), 80 pulgadas (203cm) en diagonal.

Opinión de los clientes
de 3 Cliente
2
1

Opiniones de clientes de otros países

de Amazon-Benutzer Evaluado 06.10.2020
Evaluación comprobada

Die Leinwand ließ sich einfach montieren, ist stabil und praktisch. Leider riecht sie stark nach Plastik. Der Geruch wird aber nach und nach und bei guter Lüftung geringer.

La mampara era fácil de montar, estable y práctica. Lamentablemente huele mucho a plástico. Sin embargo, el olor disminuye gradualmente con una buena ventilación.

de Amazon-Benutzer Evaluado 09.09.2020
Evaluación comprobada

Produkt gut im Gebrauch und Umgang Leinwand wird am WoMo eingesetzt

Producto bueno para usar y manejar. El lienzo se usa en el RV.

de Massimo Evaluado 25.02.2016
Evaluación comprobada

Avevo un proiettore che per disperazione dirigevo su un muro, dal quale purtroppo dovevo rimuovere i quadri per ottenere una visione decente. Però anche la sola presenza di chiodi non è che fosse il massimo guardando un film: l'occhio, vuoi o non vuoi, finiva sempre su quelli. Mi sono concesso questo piccolo lusso (nel senso che non si può certo dire siano tra gli oggetti più economici in circolazione...i produttori giocano molto sulla necessità di acquistarli) e ne approfitto per recensirlo così da aiutare chi si trovasse nella mia stessa situazione. Il modello da me ricevuto è quello 150x150 cm. Inizialmente non mi sembrava fosse sufficientemente grande, ma se consideriamo che a una grande ingrandimento corrisponde anche una grande sgranatura, ad oggi non mi sono affatto pentito della scelta. Considerando che una TV moderna a 40 pollici è larga circa 100x65 cm (e lo schermo reale è ancora più piccolo, essendovi la cornice) potete farvi un'idea della grandezza della proiezione su questo pannello. Un risultato ottimale si ottiene a una distanza di circa quattro metri. Nel video allegato, per ragioni logistiche, la proiezione era a circa 2 metri e dunque non riusciva a coprire l'intero spazio a disposizione. Ciò non toglie come la qualità, nonostante il proiettore sia di fascia media, è risultata alta. Il pannello, una volta esteso, non mostra pieghe o anse che possano disturbare la visione, oltre a possedere una cornice nera che ""inquadra"" (in tutti i sensi) lo spazio a cui l'occhio deve prestare attenzione. Del resto, se avessi voluto bianco ovunque avrei continuato a proiettare il tutto a parete (chiodi esclusi). Questo pannello costa qualche decina di euro in più rispetto a quelli ben più grandi ma con treppiede a sostegno. Il motivo? Il sistema a scomparsa tipico dei college americani, di una comodità indicibile. Dopo averlo montato (bastano due chiodi) è sufficiente tirare verso il basso la maniglia, fino all'altezza desiderata. Tirando di nuovo verso il basso il tutto, il rullo si riavvolgerà, tornando ad occupare pochissimo spazio. Fidatevi, non c'è paragone rispetto al treppiede, fosse solo per una questione di spazio. Sono rimasto decisamente soddisfatto. Costa, ma mantiene le promesse e consente di gustarsi proiezioni casalinghe senza alcun ingombro.

Tenía un proyector que por desesperación dirigí hacia una pared, de la que lamentablemente tuve que quitar los cuadros para tener una vista decente. Pero ni siquiera la mera presencia de clavos era lo mejor a la hora de ver una película: el ojo, lo quieras o no, siempre terminaba en ellos. Me permití este pequeño lujo (en el sentido de que ciertamente no se puede decir que se encuentren entre los objetos más baratos en circulación... los productores juegan mucho con la necesidad de comprarlos) y aprovecho para revisarlo para para ayudar a aquellos que se encuentran en la misma situación que yo. El modelo que recibí es el de 150x150 cm. Al principio no me pareció lo suficientemente grande, pero si tenemos en cuenta que una gran ampliación también corresponde a un gran desmotado, hasta la fecha no me he arrepentido en absoluto de la elección. Teniendo en cuenta que un televisor moderno de 40 pulgadas tiene aproximadamente 100x65 cm de ancho (y la pantalla real es aún más pequeña, ya que hay un marco) puedes hacerte una idea del tamaño de la proyección en este panel. Se obtiene un resultado óptimo a una distancia de aproximadamente cuatro metros. En el vídeo adjunto, por motivos logísticos, la proyección estaba aproximadamente a 2 metros de distancia y por tanto no podía abarcar todo el espacio disponible. Esto no quita que la calidad, a pesar de que el proyector sea de gama media, fuera alta. El panel, una vez extendido, no presenta pliegues ni bucles que puedan perturbar la visión, además de contar con un marco negro que "enmarca" (en todo sentido) el espacio al que debe prestar atención la vista. Después de todo, si hubiera querido blanco en todas partes, habría seguido proyectando todo en la pared (excepto los clavos). Este panel cuesta unas decenas de euros más que los mucho más grandes pero con un trípode como soporte. ¿La razón? El sistema retráctil típico de los colleges americanos, de indescriptible comodidad. Después de montarlo (dos clavos son suficientes), simplemente tire del mango hacia abajo hasta la altura deseada. Al volver a tirar todo hacia abajo, el rodillo se rebobinará ocupando de nuevo muy poco espacio. Créeme, no hay comparación con el trípode, aunque sólo sea por una cuestión de espacio. Definitivamente quedé satisfecho. Es caro, pero cumple sus promesas y le permite disfrutar de proyecciones en casa sin complicaciones.

Opinión de los clientes
PSBB-80 Pantalla para proyector
55,99
incl. IVA

Accesorios

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres