auna

AMP490BK Amplificador para coche

de 7 Cliente
74,99
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Transformador para coche clase A/B de 4 x 60W de RMS (4ohm) o 4 x 90W (2ohm)
  • Puenteable a 2 x 150W de RMS (4 ohm)
  • Regulador de frecuencia, variador de frecuencia de corte y amplificador de graves
También disponible como B stock
Gastos de envío: desde 0,00
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AMP490BK Amplificador para coche
74,99

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AMP490BK Transformador para coche 4 Canales 360W Amplificador A/B Puenteable Negro

El AMP490BK de auna es un transformador de 4 canales de alto rendimiento y elegante diseño

equipado con un amplificador integrado de clase A/B que puede funcionar con 4 x 60W de potencia a 4 ohmios o a 4 x 90W a 2 ohmios. Este transformador puede puentearse para mejorar aún más su rendimiento a 2 x 150W a 4 ohmios. El variador de frecuencia de corte, el regulador de frecuencia y el amplificador de graves conmutable te permitirán sacar el máximo partido al equipo de música de tu coche y ajustar el sonido a tus preferencias. Además, este transformador es muy sencillo de instalar.

El volumen de suministro incluye un mando a distancia alámbrico para que puedas ajustar el volumen con toda comodidad desde el asiento.

Desde un punto de visto estético, este transformador presenta una elegante carcasa de aluminio anodizado cepillado lacado en negro con aperturas laterales para una correcta ventilación.

Detalles del producto

Características principales:

  • Transformador para coche clase A/B de 4 x 60W de RMS (4ohm) o 4 x 90W (2ohm)

  • Puenteable a 2 x 150W de RMS (4 ohm)

  • Regulador de frecuencia, variador de frecuencia de corte y amplificador de graves

  • Carcasa de aluminio cepillado con aperturas de ventilación laterales

  • Cómodo mando a distancia alámbrico con regulador del volumen

Características:
  • Conexiones: 1 x interfaz RJ45 para mando a distancia, 2 x entradas RCA estéreo de línea, 1 x terminal roscable para altavoz
  • Rango de frecuencias: 50 - 500Hz
  • Conmutador X-Over (LPF, Full, HPF)
  • Conmutador de amplificador de graves (0, 6, 12dB)
  • Selector de canales (2 o 4 canales)
  • Regulador de ganancia
  • Orificios de montaje
  • LED de encendido
  • LED de seguridad
  • Refrigeración: ventilador
  • Fusible: 2 x 20A
  • Fuente de alimentación: 12V CC
Contenido del envío:
  • 1 x Transformador para coche
  • 1 x Mando a distancia
  • Manual de instrucciones no disponible en español (otros idiomas disponibles: inglés y alemán)
Dimensiones:
  • aprox. 19 x 5 x 38cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: aprox. 3kg
Opinión de los clientes
de 7 Cliente
7

Opiniones de clientes de otros países

de Amazon-Benutzer Evaluado 11.06.2020
Evaluación comprobada

Lüfter laut, aber Musik ist dann lauter

El ventilador suena fuerte, pero la música suena más fuerte.

de sophie Evaluado 30.01.2017
Evaluación comprobada

voici un ampli qui va satisfaire les amateurs de son en voiture.Une installation rapide et des fonctions pratiques.La telecommande permet un guidage depuis le siège, même si l'ampli est instalé plus loin.Modulation sur 2 ou 4 canaux pour obtenir une possibilité de 2*150 wLe chassis est en aluminium ce qui à mon avis va l'aider à durer dans le temps...A recommander

He aquí un amplificador que satisfará a los amantes del sonido del coche Instalación rápida y funciones prácticas El mando a distancia permite el guiado desde el asiento, incluso si el amplificador está instalado más lejos. Modulación en 2 o 4 canales para obtener una posibilidad de 2*150 w. El chasis está hecho de aluminio lo que en mi opinión ayudará a que dure en el tiempo...Recomendado

de Richard Evaluado 15.12.2016
Evaluación comprobada

Wir haben uns dieses Gerät ins Auto bauen lassen. Neben dem Gerät selbst ist natürlich eine Anleitung dabei, die dank Bildern sehr einfach zu verstehen ist. Für alle die selbst einbauen ist es so einfach zu verstehen und klar was man zu tun hat. Die Kabel hat man meist schon vom Vorgänger im Auto liegen oder man kauft sie zu. Bei uns hat der Profi sie geliefert und alles zusammen eingebaut. Die Endstufe ist schwarz, was in fast alle Autos sehr gut passt. Sie fühlt sich stabil und gut an und ist eher schlicht vom Design her. An den beiden Außenseiten sind alle Anschlüsse die man benötigt. z.B. - Line Input Stereo Eingang - Input Mode Schalter - Eingangsvolumen - Regeler Unser Profi hat die Endstufe hinten im Kofferraum in einem Raum zwischen Boden und Reserverad eingebaut. So stört es net und ist geschützt. Optimale Lösung finde ich. Nachdem alles eingebaut und verbunden war hat unser Profi auch die Einstellungen gemacht und wir haben das Auto so wieder bekommen, dass wir nur noch anmachen mussten und Musik optimal hören können. Ich kann also net sagen wie es ist mit dem Einstellen ist, aber auch hier hat unser Profi nichts negatives zu sagen gehabt.

Teníamos este dispositivo integrado en nuestro automóvil. Además del dispositivo en sí, se incluyen, por supuesto, instrucciones que son muy fáciles de entender gracias a las imágenes. Para cualquiera que lo instale por sí mismo, es muy fácil de entender y tener claro lo que tiene que hacer. Normalmente, los cables de su predecesor ya los tiene en su coche o los compra. El profesional nos lo entregó y lo instaló todo junto. El amplificador de potencia es negro, lo que encaja muy bien en casi todos los coches. Se siente estable y bueno y tiene un diseño bastante simple. Todas las conexiones que necesitas están en los dos exteriores. por ejemplo: - Entrada de línea Entrada estéreo - Interruptor de modo de entrada - Volumen de entrada - Controlador Nuestro profesional instaló el amplificador de potencia en la parte trasera del maletero en un espacio entre el piso y la rueda de repuesto. Para que no te moleste y esté protegido. Creo que es la solución óptima. Después de que todo estuvo instalado y conectado, nuestro profesional también hizo los ajustes y recuperamos el auto para que solo tuviéramos que encenderlo y escuchar música de manera óptima. Entonces no puedo decir cómo es el ajuste, pero nuestro profesional tampoco tuvo nada negativo que decir aquí.

de stefania Evaluado 30.12.2015
Evaluación comprobada

Questo amplificatore per auto ha una potenza incredibile,ha dei canali , ottime caratteristiche tecniche,ha un'uscita di linea stereo RCA per collegare un Subwoofer attivo , un filtro passa-basso regolabile, il telaio nero con un design alla moda. L'amplificatore è stupendo, il suono si sente limpido, forte, senza rumori o vibrazioni, una qualità ottima e con un prezzo piccolo e accessibile a tutti, mi è piaciuto per qualità e design, lo consiglio.

Este amplificador para auto tiene una potencia increíble, tiene canales, excelentes características técnicas, tiene una salida de línea RCA estéreo para conectar un subwoofer activo, un filtro de paso bajo ajustable, el chasis negro con un diseño moderno. El amplificador es maravilloso, el sonido se siente claro, fuerte, sin ruidos ni vibraciones, excelente calidad y con un pequeño precio accesible a todos, me gustó la calidad y el diseño, lo recomiendo.

de Amazon-Benutzer Evaluado 24.11.2015
Evaluación comprobada

Wir haben uns dieses Gerät ins Auto bauen lassen. Neben dem Gerät selbst ist natürlich eine Anleitung dabei, die dank Bildern sehr einfach zu verstehen ist. Für alle die selbst einbauen ist es so einfach zu verstehen und klar was man zu tun hat. Die Kabel hat man meist schon vom Vorgänger im Auto liegen oder man kauft sie zu. Bei uns hat der Profi sie geliefert und alles zusammen eingebaut. Die Endstufe ist schwarz, was in fast alle Autos sehr gut passt. Sie fühlt sich stabil und gut an und ist eher schlicht vom Design her. An den beiden Außenseiten sind alle Anschlüsse die man benötigt. z.B. - Line Input Stereo Eingang - Input Mode Schalter - Eingangsvolumen - Regeler Unser Profi hat die Endstufe hinten im Kofferraum in einem Raum zwischen Boden und Reserverad eingebaut. So stört es net und ist geschützt. Optimale Lösung finde ich. Nachdem alles eingebaut und verbunden war hat unser Profi auch die Einstellungen gemacht und wir haben das Auto so wieder bekommen, dass wir nur noch anmachen mussten und Musik optimal hören können. Ich kann also net sagen wie es ist mit dem Einstellen ist, aber auch hier hat unser Profi nichts negatives zu sagen gehabt. *Dieses Produkt wurde mir kostenfrei zur Verfügung gestellt. Meine Meinung ist ehrlich und beruht auf meine Erfahrungen.*

Teníamos este dispositivo integrado en nuestro automóvil. Además del dispositivo en sí, se incluyen, por supuesto, instrucciones que son muy fáciles de entender gracias a las imágenes. Para cualquiera que lo instale por sí mismo, es muy fácil de entender y tener claro lo que tiene que hacer. Normalmente, los cables de su predecesor ya los tiene en su coche o los compra. El profesional nos lo entregó y lo instaló todo junto. El amplificador de potencia es negro, lo que encaja muy bien en casi todos los coches. Se siente estable y bueno y tiene un diseño bastante simple. Todas las conexiones que necesitas están en los dos exteriores. por ejemplo: - Entrada de línea Entrada estéreo - Interruptor de modo de entrada - Volumen de entrada - Controlador Nuestro profesional instaló el amplificador de potencia en la parte trasera del maletero en un espacio entre el piso y la rueda de repuesto. Para que no te moleste y esté protegido. Creo que es la solución óptima. Después de que todo estuvo instalado y conectado, nuestro profesional también hizo los ajustes y recuperamos el auto para que solo tuviéramos que encenderlo y escuchar música de manera óptima. Entonces no puedo decir cómo es el ajuste, pero nuestro profesional tampoco tuvo nada negativo que decir aquí. *Este producto me fue proporcionado de forma gratuita. Mi opinión es honesta y está basada en mis experiencias.*

de Amazon-Benutzer Evaluado 10.10.2015
Evaluación comprobada

Beeindruckender Sound, satte unverzerrte Bässe und saubere Präzise Höhen, mit durchgängig harmonischen Frequenzspektrum. Die Mitspieler: - Audi Cabrio BJ 1995 - JVC KD SH 9104 Autoradio, auch schon in die Jahre gekommen, Baujahr 2004 - vorne Zwei-Wege Breitband Lautsprecher, 10cm im Armaturenbrett in den Originallöchern verbaut, kombiniert mit - 13cm Basslautsprecher in der Tür. Das Zwei-Wege System würde umgebaut mittels externer Frequenzweiche auf 3 Kanal Betrieb. - hinten arbeitet ein MB-Quart 20cm drei Wegesystem aus den 90ern, wobei Mittel- und Hochtöner in der Seitenverkleidung, und der Bass vom Kofferraum aus arbeiten. Bisher wurden die Lautsprecher vom internen Verstärker (4*50W) des Autoradios angetrieben. Da dieser aber doch schnell an der Lastgrenze ist, sollte eine ordentliche Endstufe die Arbeit übernehmen. Diese Endstufe ist attraktiv durch das gute Preis/Leistungsverhältnis und den vielen Einstellmöglichkeiten für den 4-Kanal Betrieb. Als ich die Endstufe ausgepackt habe, hat mich die robuste und schwere Ausführung sehr erfreut. Man hat ordentlich was in der Hand, die beiden schmalen Seiten sind mit Anschlüssen und Reglern ausgestattet. Auf der einen Seite sind die Lautsprecheranschlüsse und die Stromversorgung untergebracht. Die Schraubklemmen sind guter Qualität, ich habe 10 mm² Stromversorgungskabel angeschlossen, und 4 mm² bzw. 1,5 mm² Lautsprecherkabel verwendet. Überhaupt kein Problem diese unter die Klemmen zu bekommen. Auf der anderen Seite werde die Cinch-Kabel (die Vorverstärker-Ausgangssignale des Autoradios) angeschlossen. Es ist genug Platz, um auch hochwertige Stecker unterzubringen. Nach dem Einschalten beginnt das Einpegeln. Ich habe die Regler runter gefahren und alles weiter im Standard gelassen. Lautstärke auf normalen Wert eingestellt und nun die vorderen Lautsprecher auf normale Lautstärke einstellen. Danach die hinteren dazu aussteuern, bis ein ausgewogenes Klangbild entsteht. Nun mal aufdrehen und die Möglichkeiten der schwächeren Frontlautsprecher über den Hochpass-Filter optimieren. Wenn es lauter wird, sollen die vorderen Lautsprecher nicht durch knatternde Bässe auffallen. Das Klangergebnis ist nun völlig unterschiedlich zu dem vorherigen, bei dem die internen Verstärker des Autoradios verwendet wurden. Viel Arbeit, aber absolut lohnenswert. Die Mitgelieferte Fernbedienung steuert sinniger Weise nur die vorderen Lautsprecher, damit kann man schnell und unkompliziert noch einmal nachjustieren. Es gibt eine Vielzahl von Einstellungsmöglichkeiten die ich nun noch kurz erwähnen möchte (von links nach rechts): - Umschalter zwischen 2 und 4-Kanal Betrieb - Front Gain zur Aussteuerung der Lautstärke der vorderen Lautsprecher - Da drunter Rear Gain zur Aussteuerung der Lautstärke der hinteren Lautsprecher - Dann in Kombination der Frequenzeinsteller und der Filtertyp-Schalter auch wieder Front und Rear. Wenn der Schalter in der Mitte ist (Full)bleibt der Frequenzregler ohne Funktion. LPF bedeutet, es werden nur tiefe Frequenzen durchgelassen, die Frequenz wird mit dem Regler eingestellt. Diese Einstellung ist für Basskanäle zu verwenden Umgekehrt der HPF Filter, der die hohen Frequenzen oberhalb der eingestellten Übergangsfrequenz durch lässt. Optimal für Breitbandlautsprecher, die mit den tiefen Frequenzen nichts anfangen können, sondern dadurch Überlastet werden. - Zuletzt noch ein Bassboost für Front und Rear separat zu aktivieren mit 6dB oder 12dB Anhebung Ich finde, dass diese Endstufe Top ausgestattet ist, Leistung satt bietet und sehr gut verarbeitet ist. Ich habe die Endstufe mangels Alternativen in der Ablage unter dem Lenkrad eingebaut, und hier kommt die einzige Schwäche des Verstärkers etwas zur Geltung, und zwar der hörbare Ventilator. Aber bitte wer noch baut eine Endstufe dort ein? Aber schon während der Fahrt ist der Ventilator nicht mehr zu hören, und sobald die Musik spielt, ist das eh nicht mehr von Bedeutung. ;)

Sonido impresionante, graves ricos y sin distorsiones y agudos limpios y precisos, con un espectro de frecuencias consistentemente armonioso. Los reproductores: - Audi Cabrio BJ 1995 - Radio de coche JVC KD SH 9104, también de edad avanzada, construida en 2004 - Altavoz frontal de banda ancha de dos vías, de 10 cm instalado en el salpicadero en los orificios originales, combinado con - Altavoz de graves de 13 cm en la puerta. El sistema de dos vías se convertiría en funcionamiento de 3 canales utilizando un crossover externo. - En la parte trasera hay un sistema de tres vías MB-Quart de 20 cm de los años 90, con los medios y el tweeter en el panel lateral y los graves trabajando desde el maletero. Anteriormente, los altavoces se alimentaban del amplificador interno (4*50W) de la radio del coche. Dado que este alcanza rápidamente su límite de carga, un amplificador de potencia adecuado debería hacerse cargo del trabajo. Este amplificador de potencia convence por su buena relación precio/rendimiento y por las numerosas opciones de configuración para el funcionamiento con 4 canales. Cuando desembalé el amplificador de potencia, quedé muy satisfecho con su diseño robusto y pesado. Tienes mucho en la mano, los dos lados estrechos están equipados con conexiones y controles. Las conexiones de los altavoces y la fuente de alimentación se encuentran en un lateral. Los terminales de tornillo son de buena calidad, conecté un cable de alimentación de 10 mm² y utilicé un cable de altavoz de 4 mm² o 1,5 mm². No hay ningún problema para colocarlos debajo de las abrazaderas. En el otro lado se conectan los cables RCA (las señales de salida del preamplificador de la radio del coche). Hay suficiente espacio para alojar enchufes de alta calidad. Después del encendido, comienza la nivelación. Bajé los controles y dejé todo en modo estándar. Volumen configurado al valor normal y ahora configure los altavoces frontales al volumen normal. Luego ajuste los traseros hasta crear un sonido equilibrado. Ahora suba el volumen y optimice las posibilidades de los altavoces frontales más débiles utilizando el filtro de paso alto. Cuando el volumen sube, no querrás que los altavoces frontales llamen la atención con sus graves vibrantes. El resultado sonoro ahora es completamente diferente al anterior, en el que se utilizaban los amplificadores internos de la radio del coche. Mucho trabajo, pero vale la pena. El control remoto incluido solo controla los parlantes frontales, por lo que puedes reajustarlos rápida y fácilmente. Hay una variedad de opciones de configuración que ahora me gustaría mencionar brevemente (de izquierda a derecha): - Cambiar entre operación de 2 y 4 canales - Ganancia frontal para controlar el volumen de los altavoces frontales - Debajo de esa ganancia trasera para controlar el Volumen de los altavoces traseros Altavoces: luego, nuevamente, los delanteros y traseros en combinación con los ajustadores de frecuencia y el interruptor de tipo de filtro. Si el interruptor está en el medio (Full), el control de frecuencia queda sin función. LPF significa que sólo se permiten frecuencias bajas; la frecuencia se ajusta con el controlador. Este ajuste se utiliza para los canales de graves. Por el contrario, el filtro HPF permite el paso de las frecuencias altas por encima de la frecuencia de cruce ajustada. Ideal para altavoces de banda ancha que no pueden soportar las bajas frecuencias y, por tanto, están sobrecargados. - Finalmente, se puede activar un refuerzo de graves por separado para la parte delantera y trasera con un aumento de 6 dB o 12 dB. Creo que este amplificador de potencia está muy bien equipado, ofrece mucha potencia y está muy bien hecho. Debido a la falta de alternativas, instalé el amplificador de potencia en el estante debajo del volante, y aquí es donde surge el único punto débil del amplificador: el ventilador audible. Pero, por favor, ¿quién más instalará un amplificador de potencia allí? Pero ya no se oye al ventilador mientras se conduce y, en cuanto suena la música, ya no importa. ;)

de Amazon-Benutzer Evaluado 03.10.2015
Evaluación comprobada

Wer einen kompakten 4-Kanal Verstärker (19 x 5 x 38 cm (BxHxT)) sucht, der wird bei der auna AMP490BK Auto Endstufe fündig. Das Gerät wurde relativ schnell versendet und kam dreifach verpackt bei mir an. Die Bedienungsanleitung ist in Deutsch und bebildert, sodaß man weiß, wo was anzuschließen ist. Dennoch sind gewisse Grundkenntnisse vorausgesetzt und diverse Kabel müssen noch gekauft und gelegt werden, sofern im Auto selbst noch keine vorhanden sind. Wer davon keine Ahnung hat, sollte einen Pauschalpreis bei einer kleinen, freien Werkstatt ausmachen und den Einbau, sowie die Verkabelung Fachpersonal überlassen. Der Endstufe ist sehr gut verarbeitet, das Gehäuse sehr stabil. Folgende Komponenten befinden sich an der Rückseite: -Line Input Stereo-Eingang zur Verbindung der Niederpegel-Ausgänge des Autoradios -Input Mode Schalter, 4-Kanal auf 2-Kanal -Gain (Eingangsvolumen) -Hochpass und Tiefpass Regler -Bass Boost Schalter (0dB/+6dB/+12dB) -Power LED, grün bedeutet eingeschaltet, rot = Limit -zwei Sicherungen, sodaß es nicht zum Defekt kommt Drei Anschlußkonfigurationen sind möglich: 1: 4-Kanal Stereo 2: 3-Kanal gebrückt 3: 2-Kanal gebrückt Abgerundet wird die Ausstattung durch eine Fernbedienung. Der Verstärker verfügt zudem über einen Lüfter, der sich automatisch zuschaltet. Bei 85 Grad schaltet sich das Gerät automatisch ab. Der Verstärker funktioniert tadellos und tut das, was er soll.

Si buscas un amplificador compacto de 4 canales (19 x 5 x 38 cm (AnxAlxPr)), encontrarás lo que buscas en el amplificador de potencia para coche AMP490BK de auna. El dispositivo se envió relativamente rápido y llegó empacado tres veces. Las instrucciones de funcionamiento están ilustradas y en alemán, para que sepas dónde conectar qué. Sin embargo, se necesitan ciertos conocimientos básicos y todavía hay que comprar y tender varios cables si no los hay en el propio vehículo. Si no tienes idea de esto, deberías pagar una tarifa fija en un pequeño taller independiente y dejar la instalación y el cableado a especialistas. El amplificador de potencia está muy bien hecho y la carcasa es muy estable. Los siguientes componentes se encuentran en la parte posterior: - Entrada de línea estéreo para conectar las salidas de bajo nivel de la radio del automóvil - Interruptor de modo de entrada, de 4 canales a 2 canales - Ganancia (volumen de entrada) - Controles de paso alto y paso bajo - Interruptor de refuerzo de graves (0dB /+6dB/+12dB) -LED de encendido, verde significa encendido, rojo = límite -dos fusibles para que no haya ningún defecto Son posibles tres configuraciones de conexión: 1: estéreo de 4 canales 2: 3-. canal en puente 3: 2 canales en puente El equipamiento se completa con un mando a distancia. El amplificador también dispone de un ventilador que se enciende automáticamente. El dispositivo se apaga automáticamente a 85 grados. El amplificador funciona perfectamente y hace lo que se supone que debe hacer.

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AMP490BK Amplificador para coche
  • Transformador para coche clase A/B de 4 x 60W de RMS (4ohm) o 4 x 90W (2ohm)
  • Puenteable a 2 x 150W de RMS (4 ohm)
  • Regulador de frecuencia, variador de frecuencia de corte y amplificador de graves
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