Futbolines

Elegir
Ordenar por
13 Resultados para "Futbolines"
Filtrar y ordenar
Futbolines

Futbolín: un juego lleno de acción para retos deportivos y conversaciones entre personas afines

No sólo se utiliza en épocas de Eurocopa o Copa del Mundo, también es muy demandado durante todo el año: el futbolín es la opción ideal para los salones comunes de la empresa y es una excelente elección para la sala de ocio en casa. Para que puedas competir con otros compañeros mientras charláis de cosas de trabajo, ponemos a tu disposición una gran selección de futbolines en nuestra tienda en línea. En el siguiente artículo te presentamos las muchas características del futbolín y te ofrecemos una guía de puntos que tener en cuenta a la hora de elegir un futbolín adecuado.

Futbolín: un caso de competencia deportiva, habilidad y destreza precisa

Un futbolín reúne a personas con los mismos intereses deportivos y ofrece una actividad de ocio que pronto no querrás perderte. Asimismo, te permite demostrar lo rápido que puedes reaccionar a las acciones de tu compañero de juego y lo buena que es tu coordinación. Para adentrarte de verdad en el juego, tienes que utilizar todo el cuerpo: además de divertirte, también entrenas los distintos grupos musculares. Es importante que mantengas una posición erguida en la mesa para que la parte superior del cuerpo no se incline hacia delante innecesariamente. De este modo, tendrás una postura cómoda para jugar y, al mismo tiempo, disfrutarás de una mayor libertad de movimiento posible.

Comprar futbolín: diversos diseños de mesa para la máxima diversión

El futbolín clásico es una mesa rectangular con forma de caja en la que las figuritas de los futbolistas están alineadas en los postes, y las cuatro patas proporcionan la estabilidad. Además de los modelos con patas rectas, puedes optar por una versión ligeramente ensanchada. Otras versiones, en cambio, tienen pies en forma de tijera, que se pueden plegar para guardar el aparato de forma compacta cuando no se utiliza. ¿Prefieres un futbolín de madera elegante o uno de plástico altamente resistente? También puedes elegir entre distintos diseños, por ejemplo, futbolines negros o blancos, así como modelos con iluminación led ambiental.

Comprar un futbolín: ¿qué modelo es el adecuado?

Con la gran selección de futbolines que hay en nuestra tienda en línea, no es fácil elegir el adecuado. ¿Prefieres disfrutar de la experiencia de juego tradicional y quieres surfear la ola retro con un futbolín? En este caso, te recomendamos una mesa de madera con cuatro patas rectas, un modelo que ya se utilizaba en los años 30. ¿O prefieres un modelo de bajo mantenimiento para la sala de recreo de la empresa? La versión de plástico es un todoterreno fácil de limpiar. Para los salones recreativos, los bares y la hostelería, un modelo con iluminación led de colores es una opción adecuada.

Otro tipo de deporte de salón: el hockey de aire

Además del clásico futbolín, el hockey de aire está ganando cada vez más adeptos. En nuestra tienda en línea puedes comprar una mesa de juegos 4 en 1. Dispone de un ventilador eléctrico, por lo que puedes jugar al auténtico hockey de aire además del futbolín. Una mesa así es multifuncional y te ofrece a ti y a tus amigos aún más variedad.

Compra ahora en nuestra tienda en línea tu futbolín favorito y recíbelo cómodamente en casa.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres