Entrenamiento de coordinación

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
67 Resultados para "Entrenamiento de coordinación"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Entrenamiento de coordinación

Balance Board: el multitalento para un entrenamiento lúdico

Una Balance Board de madera es un verdadero multitalento para el entrenamiento. Te da la oportunidad de entrenar los músculos de todo el cuerpo, así como la coordinación y el equilibrio. El entrenamiento no sólo aumenta tu forma física, sino que también es divertido. Gracias a la superficie antideslizante y a los topes en ambos extremos de la tabla, incluso los principiantes pueden empezar a jugar enseguida. Intermedios y profesionales pueden simplemente desenroscar los tapones para aumentar el nivel de dificultad.

Puede comprar su propia Balance Board de alta calidad en nuestra tienda. Su tabla de interior viene con una alfombrilla de protección para el suelo y un rodillo de corcho.

Diferentes tipos de Balance Board

Ante todo, hay que distinguir entre una Balance Board para adultos y una tabla para niños. Las balance board para niños a partir de 3 años se caracterizan por su forma fuertemente curvada. Permiten un equilibrio especialmente seguro y adaptado a la edad. Dentro de las tablas para adultos, ofrecemos una amplia gama de modelos diferentes que se diferencian por su forma.

Nuestra gama incluye los siguientes modelos:

  • Balance Board Kids
  • Indoorboard Wave
  • Indoorboard Flow
  • Indoorboard Allrounder
  • Indoorboard Classic
  • Indoorboard Physio natur

¿Para qué sirve una tabla de equilibrio?

Un balance board para fitness es especialmente versátil. Se utiliza para aumentar el equilibrio y la coordinación, así como para el entrenamiento general del cuerpo con el fin de desarrollar la musculatura. En tu tabla indoor puedes entrenar los músculos centrales y, en particular, el sentido del equilibrio. Un agradable efecto secundario: entrenar en el Balance es muy divertido.

El efecto de entrenamiento de un balance board conduce a un aumento de tu forma física general y puede ayudarte en numerosos deportes, como el esquí, el monopatín y el surf, pero también las artes marciales, el fútbol y el baloncesto. Los tapones de rosca en ambos extremos hacen que las tablas sean adecuadas tanto para principiantes como para profesionales.

Consejos de compra

Una balance board de madera es la ayuda de entrenamiento ideal para jóvenes y mayores. Permite entrenar todo el cuerpo y tiene un efecto de apoyo especial en los músculos centrales. Además, entrenas tu equilibrio y coordinación sobre la tabla. El equilibrio tiene así un efecto positivo en el entrenamiento de muchos otros deportes.

En los tableros especiales para niños, incluso los atletas más jóvenes pueden entrenarse de forma lúdica en su propia sala infantil.

Balance Board FAQs

¿Para quién son adecuadas las tablas?

Las Balance Trainers son adecuadas para adultos de todas las edades. Las tablas para niños son adecuadas para adolescentes a partir de 3 años.

¿Qué se puede entrenar con las tablas?

Una tabla de equilibrio de fitness es adecuada para el entrenamiento de todo el cuerpo y favorece el desarrollo muscular de todo el cuerpo. También entrena la coordinación y el sentido del equilibrio.

¿De qué material están hechas las tablas?

Las tablas están hechas de diez capas de madera de arce y se fabrican en Alemania. El rodillo y la alfombrilla de corcho incluidos están hechos de corcho natural procedente de cultivos sostenibles en Portugal.

¿Para qué deportes es una tabla un buen complemento de entrenamiento?

Las tablas favorecen el entrenamiento de deportes de tabla como el surf, el wakeboard, el esquí, el snowboard y el monopatín. También apoyan el entrenamiento de otros deportes como el fútbol, el baloncesto y las artes marciales.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres