Dispensador de bebidas

Elegir
Ordenar por
19 Resultados para "Dispensador de bebidas"
Filtrar y ordenar
Dispensador de bebidas

Dispensador de bebidas

Si le gusta conservar fruta y verdura, puede comprar una máquina de conservas automática y abastecerse de una gran variedad de alimentos durante muchos meses o incluso años. Así ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en comparación con una olla convencional. Lea aquí qué son exactamente las conservadoras automáticas, o calderas de vino caliente, como también se las llama, cómo funcionan y qué características las hacen especiales.

Dispensador de bebidas - Qué hay que saber

Si tiene más frutas y verduras en su huerto de las que puede consumir frescas, puede conservarlas con una conservadora automática. Con ella puedes preparar y conservar una gran variedad de alimentos, por ejemplo:

  • Mermelada
  • Ketchup
  • Chutneys
  • Guisos de carne

Muchos lo conocen de la cocina de la abuela Pero los electrodomésticos de toda la vida celebran su regreso, y ahora con grandes prestaciones. No es de extrañar, porque con él podrás disfrutar de tu cosecha o de tus compras a granel incluso en invierno.

También puedes preparar en él vino caliente, como se conoce tradicionalmente al vino especiado de los mercados navideños, y otras bebidas calientes, como el té. Para ello, los electrodomésticos disponen de un grifo y una función de mantenimiento del calor integrada.

¿Cómo funcionan los dispensadores de bebidas y qué características tienen?

Un dispensador de bebidas elimina gran parte del trabajo de conservación. Se colocan los tarros llenos con las conservas, se apilan, se llena la olla de agua y se selecciona la temperatura y el tiempo deseados. La olla automática cocina por usted. Esto es posible sin conservantes químicos. El vacío resultante presiona firmemente la tapa y el contenido queda estérilmente sellado al vacío. La máquina funciona automáticamente. Mantiene la temperatura seleccionada y se apaga al final del tiempo de cocción. Al ser eléctrica, la olla funciona independientemente de la cocina. En la base hay integrada una espiral calentadora para calentar el agua. Varias características proporcionan, por ejemplo, mucha comodidad:

  • Rejilla de cocción
  • Tapa con sistema de cierre
  • protección contra sobrecalentamiento
  • Olla con termómetro
  • Regulador de temperatura
  • Varios tiempos de ajuste regulables
  • Temporizador
  • Pantalla digital integrada
  • Asas de tacto frío

Comprar conservadoras automáticas y calderas de vino caliente - Diferentes tipos y clases

En la tienda online encontrarás diferentes tipos de conservadoras. Seleccione el producto que tenga la capacidad que desee, por ejemplo:

  • Conservera Biggie Small: 16 litros
  • Olla automática Abbey 25: 25 litros
  • KonfiStar 40 Máquina expendedora digital: 40 litros
  • Olla automática Abbey 60: 60 litros

Con una capacidad de 30 litros, por ejemplo, se pueden llenar hasta 14 tarros de un litro cada uno en una sola operación. Un tarro de conserva de 16 litros es adecuado para hasta siete tarros de conserva de un litro. Los aparatos de acero inoxidable puntúan con muy buena conducción del calor, son visualmente de muy alta calidad, robustos y duraderos.

Comprar una conservadora automática: ¿cuál elegir?

Elija la capacidad que prefiera y las características más populares. Las unidades 2 en 1 le permiten utilizarlas como conservadora o, gracias al grifo y la boquilla, como preparadora y dispensadora de bebidas calientes, por ejemplo, té, vino caliente o ponche. En algunos casos, los aparatos pueden controlarse digitalmente. Es una ventaja disponer de un recipiente para conservas con termómetro. En general, se puede elegir entre varias funciones.

FAQ

¿Qué es una conservadora?

Este aparato de cocina es una olla de varios tamaños que se conecta a la toma de corriente, independizándola de la cocina. En la base hay integradas una espiral calentadora, un termostato y una rejilla de inserción. La olla permite conservar durante mucho tiempo diversos alimentos, como fruta, verdura o carne.

¿Cuáles son las ventajas de una olla de conservas?

La olla facilita la conservación de los alimentos. Tiene una gran capacidad. Apila los tarros unos encima de otros. Mantiene la temperatura adecuada y controla el tiempo de cocción en aparatos con temporizador. Durante el enlatado, se destruyen todos los microorganismos y el contenido de los tarros se conserva de forma estéril. Gracias al enchufe de red, puede llevarse el tarro a todas partes. No necesita placa de cocción. Los aparatos puntúan con varias características, como protección contra sobrecalentamiento, control de temperatura y asas con aislamiento térmico.

¿Qué diferencia hay entre una conservadora automática y un hervidor de vino caliente?

Las conservadoras automáticas puras no suelen tener grifo de vaciado para líquidos, como el té o el vino caliente. Los hervidores de vino caliente tienen la función adicional de cocer. Así tienes dos aparatos en uno.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres