Core Bag

Elegir
Ordenar por
1 Resultados para "Core Bag"
Filtrar y ordenar
Core Bag

Saco de peso

Las exigencias a los equipos de fitness son elevadas. Lo ideal es que permitan realizar muchos ejercicios, tanto en el interior como en el exterior. También deben ser asequibles. Todo esto se aplica al saco de peso. Puede utilizarse para que el entrenamiento sea funcional. La capacidad de coordinación también mejora. El material de relleno suelto y el centro de masa en constante cambio ofrecen algunas ventajas.

Entrenamiento de fuerza con Saco de peso: entrenamiento eficaz de fuerza y resistencia

El saco de peso aporta mucha variedad al entrenamiento y ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia. Puede utilizarse para entrenar donde y cuando quiera. Las asas resistentes al desgarro con revestimiento de espuma permiten, por ejemplo, una gran variedad de ejercicios:

  • Arrancadas
  • Oscilación
  • Empujes

Los ejercicios de fitness, como las estocadas o las sentadillas, pueden intensificarse con esto. Al final, no hay casi ningún ejercicio en el que no se pueda utilizar la bolsa. Una simple bolsa se convierte en una herramienta de entrenamiento versátil para un entrenamiento perfecto de todo el cuerpo.

Saco de peso 10 kg

El saco de peso 10 kg está, como su peso indica, lleno de una mezcla de 10 kilogramos: Se compone de arena e hilo metálico. El acolchado de espuma lo mantiene en forma y amortigua el impacto.

Saco de peso 20 kg

La bolsa de potencia de 20 kg también está hecha de arena e hilo metálico, pero la mezcla pesa 20 kilogramos. Esto le permite ajustar el peso a sus necesidades de entrenamiento y a su nivel de condición física. También es posible llenar los sacos de peso individualmente con agua. Debido a las numerosas variaciones posibles, pueden incorporarse a cualquier plan de entrenamiento, independientemente de si se es principiante o profesional del fitness. El saco de peso de 10 kg es adecuada para los principiantes y la de 20 kg para los profesionales. Con la gama entre las clases de peso, todo el mundo puede encontrar el nivel de carga adecuado.

Las ventajas de entrenar con el saco de peso

Mientras que las pesas convencionales, como las mancuernas o las barras, son rígidas, el saco de peso convence por su flexibilidad gracias al material de relleno suelto. A medida que el relleno se mueve, el cuerpo se ve constantemente desafiado a equilibrar y compensar los movimientos de la arena. Esto también entrena los músculos. El entrenamiento es muy dinámico con los sacos de peso. Especialmente los músculos centrales pueden fortalecerse mejor que con las pesas. Por último, pero no menos importante, se abordan todos los músculos. Los dedos y los antebrazos también se benefician de un entrenamiento regular. A diferencia de un entrenamiento con mancuernas, las asas y los bucles permiten realizar movimientos especialmente eficaces y creativos. También se estimula eficazmente la quema de grasas. El riesgo de lesiones es relativamente menor debido a que los materiales de relleno ceden.

Comprar un saco de peso

Ya sea en casa, en el jardín o en el parque, el saco de peso ofrece un entrenamiento variado, eficaz e independiente del lugar para aumentar la fuerza y la resistencia. Se pueden realizar varios ejercicios, como el arrebato, el balanceo, el empuje y el levantamiento. Las asas con las que están equipadas las bolsas garantizan un agarre perfecto y permiten diversificar el entrenamiento. El saco lleno de arena está disponible en diferentes clases de peso. Esto le permite adaptar el entrenamiento como desee. Otras bolsas de energía se llenan con un líquido, como el agua, para ajustar las diferentes cargas. Los versátiles movimientos pueden utilizarse para entrenar el equilibrio del cuerpo, los músculos y especialmente la estabilidad del núcleo.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres