Carros de cocina

Elegir
Ordenar por
20 Resultados para "Carros de cocina"
Filtrar y ordenar
Carros de cocina

Comprar carros de cocina online a buen precio

Los carros de cocina son unos ayudantes indispensables que no pueden faltar en ningún hogar. Son pequeños, compactos y ofrecen mucho espacio de almacenamiento adicional. Además, los carros de cocina con ruedas son especialmente prácticos. Se pueden colocar de forma flexible y siempre están a mano donde se necesitan.

¿Qué tipos de carros de cocina existen?

Existen modelos de madera, de metal o incluso de plástico. Los carros de cocina de madera son muy populares, ya que la madera irradia una agradable calidez e inspira con una estética elegante. Además, son muy robustos y combinan muy bien con una amplia gama de diseños de cocina. Si te gustaría tener una cocina acogedora, los carros de cocina de madera son la elección perfecta.

Los modelos de acero inoxidable tienen un aspecto moderno y elegante que se combina armoniosamente con muchos interiores de cocina. El metal noble crea un ambiente profesional y hace que la cocina parezca ordenada. Los modelos de acero inoxidable son casi indestructibles y te servirán por muchos años.

Existen numerosos carros con una multitud de detalles prácticos: desde maravillosos carros de cocina móviles con ruedas que destacan por su flexibilidad, hasta modelos con cajones, estantes o puertas, pasando por carros con encimeras o estantes para botellas de vino. Los carros de cocina con encimera ofrecen muchas ventajas, y es que a menudo falta espacio en la cocina, por lo que disponer de espacio extra con la ayuda de este práctico ayudante es una excelente solución.

¿Qué ofrecen los distintos modelos?

En general, las variantes disponibles presentan características similares: proporcionan más espacio de trabajo y de almacenamiento. Los carros de servicio suelen tener ruedas para que puedas transportar y servir alimentos y bebidas, mientras que los carros de cocina están diseñados para un uso estacionario.

Guía de compra de carros de cocina

Los versátiles modelos de Klarstein apenas dejan nada que desear: convencen por su excelente calidad y una óptima relación calidad-precio. Con una selección tan amplia, ¡te garantizamos que encontrarás el ayudante perfecto! ¿Y lo mejor de Klarstein? Gracias al acabado de primera calidad, disfrutarás de la compra durante muchos años. Un modelo a destacar es Great Gatsby de OneConcept. Es lógico que su nombre se inspirara en la famosa novela de F. Scott Fitzgerald «El Gran Gatsby»,

pues es un todoterreno que destaca por su estética. En este modelo, el diseño clásico se une a la funcionalidad. A diferencia de un carro de cocina de madera, el Great Gatsby es adecuado para uso profesional en grandes cocinas, comedores e instalaciones similares. ¡Consigue un ayudante profesional y estiloso para tu cocina!

Preguntas frecuentes sobre carros de cocina

¿Cómo hay que limpiar estos prácticos carros?

Por lo general, basta con limpiarlos con un paño húmedo con el que normalmente limpias el coche. En caso de modelos de acero inoxidable, un cuidado especial puede hacer maravillas de vez en cuando.

¿Cuánto cuesta un carro de cocina?

El precio varía mucho en función del diseño, material y prestaciones disponibles. Un modelo sólido y estéticamente atractivo de Klarstein está disponible por unos 100-150 euros.

¿Dónde puedo comprar un carro de cocina?

Puedes comprar fácilmente tu nuevo aparato de cocina en electronic-star.es.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres