Capital Sports

Journ Bolsa de deporte

de 1 Cliente
20,99
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Bolsa de deporte extremadamente resistente
  • 45l de volumen interior
  • Transportable en la mano, al hombro o como una mochila

Por favor, seleccione una variante:

Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Journ Bolsa de deporte
20,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Journ Bolsa de deporte 45l Impermeable Robusta Amarillo

Con la bolsa de deporte Journ de Capital Sports, con 45l de capacidad y gran robustez para soportar grandes pesos, tendrás una compañera prácticamente irrompible con la que compartir tus sesiones de deporte, ratos libres o viajes. La superficie exterior está fabricada en TPE impermeable y de alta resistencia a los desgarros. Las costuras dobles y los ribetes reforzados contribuyen a incrementar su resistencia. Tanto la base como los ribetes de la bolsa de deporte Journ son de nailon balístico capaz de resistir grandes cargas y roces fuertes, contra el suelo, por ejemplo.

La gran apertura en forma de D ubicada en la parte superior de la bolsa hace que su llenado sea similar al de una maleta: basta con levantar la tapa y meter las cosas dentro con toda comodidad. La cremallera de la tapa queda oculta bajo una lengüeta, para evitar que el agua de la lluvia penetre en el interior de la bolsa. El compartimento interior es un espacio único y amplio con unas dimensiones ideales para guardar el equipo de deporte, los utensilios para pasar los ratos libres o el equipaje de viaje. Además, también dispone de un bolsillo de redecilla con cremallera fácilmente accesible para guardar documentación, la cartera o el móvil.

Y, para garantizar la comodidad de transporte una vez llena, la bolsa de deporte de Capital Sports dispone tanto de una correa para llevar al hombro, como de correas de mochila para llevar a la espalda. En los laterales más estrechos hay otras 2 asas para llevar la bolsa en la mano. Todas las correas y asas son también de nailon balístico de gran resistencia.

Colores disponibles: amarillo, negro (art. 10028304)

Detalles del producto

Características principales:

  • Bolsa de deporte extremadamente resistente

  • 45l de volumen interior

  • Transportable en la mano, al hombro o como una mochila

Características:
  • Compartimento único de gran tamaño
  • Ideal para llevar el equipo de deporte, utensilios para los ratos libres o equipaje de viaje
  • De TPE impermeable
  • Apertura en D con cremallera y lengüeta protectora
  • Correas y asas de nailon balístico
  • Enganches exteriores para atar más correas o piezas de equipaje
Contenido del envío:
  • 1 x Bolsa de deporte
  • Sin manual de instrucciones
Dimensiones:
  • Dimensiones: aprox. 60 x 20 x 35cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: 1,1kg
Opinión de los clientes
de 1 Cliente
1

Opiniones de clientes de otros países

de Alexis Evaluado 27.01.2017
Evaluación comprobada

Ce sac de voyage est vraiment immense, il peut contenir une quantité astronomique de vêtements pour partir en vacances avec. Chargé à ras bord, il peut devenir très lourd, mais heureusement il est muni d’un mécanisme ‘trolley’ qui permet de le faire rouler plutôt que de devoir le porter et se ruiner la santé. Revers de la médaille, il est assez lourd, entre sa masse initiale lestée du plastique de la structure soutenant les roues, et la masse de tout ce qu’il contient. Sa configuration est simple voire minimaliste, il n’est pas divisé en compartiments et ne contient qu’un grand espace de la largeur et la longueur du sac. Il est également agrémenté d’une poche ‘en filet’ sur la partie supérieure, à l’intérieur. Il est à noter que le fond est rigide. Il peut être transporté à l'aide des poignées, d'une sangle (dans les deux cas : pour les costauds) ou de sa poignée plastique à la hauteur réglable. Il est également muni de poignées latérales pour pouvoir être transporté par deux personnes. Idéal pour qui recherche un grand sac de voyage, ou éventuellement de sport.

Esta bolsa de viaje es realmente enorme, puede contener una cantidad astronómica de ropa para ir de vacaciones. Cargado hasta el borde, puede llegar a ser muy pesado, pero afortunadamente está equipado con un mecanismo de "carro" que permite moverlo en lugar de tener que cargarlo y arruinar su salud. Lo malo es que pesa bastante, entre su masa inicial ponderada con el plástico de la estructura que soporta las ruedas, y la masa de todo lo que contiene. Su configuración es sencilla, incluso minimalista, no está dividida en compartimentos y sólo contiene un gran espacio del ancho y largo del bolso. También está decorado con un bolsillo 'de malla' en la parte superior, en el interior. Cabe destacar que el fondo es rígido. Se puede transportar mediante las asas, una correa (en ambos casos: para los fuertes) o su asa de plástico regulable en altura. También dispone de asas laterales para que pueda ser transportado por dos personas. Ideal para cualquiera que busque una bolsa de viaje grande o posiblemente una bolsa de deporte.

Opinión de los clientes
Journ Bolsa de deporte
  • Bolsa de deporte extremadamente resistente
  • 45l de volumen interior
  • Transportable en la mano, al hombro o como una mochila
20,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres