Camillas plegables y asientos de masaje

Camilla para masaje y cojines para masaje para uso privado y profesional

Para masajistas hombres o mujeres, las buenas camillas para masaje son indispensables. Una camilla de masaje es parte del equipo de la consulta y debe impresionar con alta calidad y estabilidad. Pero comprar una para el hogar también puede ser una buena idea. Si un terapeuta o fisioterapeuta de shiatsu viene regularmente a su casa, es muy conveniente tener una camilla. Para hacerse un masaje a uno mismo, los sillones de masaje son excepcionales. Contamos con una gran variedad de modelos y prestamos atención a la selección de nuestro surtido para garantizar que se cumplan los requisitos médicos y prácticos.

Diferentes versiones de camillas de masaje

La camilla de masaje es un modelo básico, adecuado para muchos propósitos. El acolchado permite tumbarse cómodamente. Si se realiza un masaje boca abajo, la tumbona cuenta con una forma cómoda para la cara. Una camilla para masajes plegable es muy conveniente. Así, puede guardarla rápidamente y ahorrar espacio cuando no esté en uso. Un banco de masaje plegable también se puede transportar muy fácilmente en su vehículo.

Encontrará la camilla de masaje portátil en nuestra tienda en línea en varios colores. El acolchado consiste en espuma de células finas con un grosor de diez centímetros. La camilla no pesa mucho, lo cual es muy útil para el transporte. También viene con un maletín de transporte. Para un uso cómodo, hay disponibles reposacabezas y reposabrazos extraíbles además de la abertura frontal con cerradura. El respaldo es reclinable.

Lo que cuenta en un buen banco de masajes

Importante: la altura debe ser adecuada, esa es la única forma en la que el masajista puede trabajar sin problemas. Es por eso por lo que una mesa de masaje de alta calidad es ajustable en altura: la altura de trabajo se puede reajustar según sea necesario. Además el acabado sólido de calidad es un factor esencial.

Elija una camilla de masaje portátil o tenga lista su consulta con una tumbona de masaje eléctrica con otras características prácticas. Una camilla de masaje de nuestro surtido impresiona por su buena calidad. El banco de masaje se puede utilizar para todos los tipos de masaje.

Sillones de masaje para el tratamiento de la tensión y el dolor de espalda

Desafortunadamente, los problemas de espalda son comunes, pero no debe verlos como algo sin remedio. Se puede usar una silla de masaje en cualquier momento. Hace posible un masaje Shiatsu profundo que cualquiera puede realizar fácilmente en casa. El masaje 3D para la espalda es controlable individualmente. Si está buscando una tumbona de masaje eléctrica, encontrará una buena opción con los sillones de masaje de nuestro surtido. Varios cabezales de masaje móviles y dedos de masaje giratorios liberan la tensión. Incluso sin un problema médico, el uso de sillones de masaje eléctricos es una buena alternativa; su uso es relajante y tiene un efecto preventivo contra el dolor de espalda.

Compre una camilla de masaje: hay gran selección de buena calidad en nuestra tienda

Si desea comprar un sillón de masaje o una camilla de masaje, encontrará una amplia gama en nuestra tienda. Ofrecemos consejos detallados en el chat en vivo y siempre estamos disponibles para responder preguntas. Realizamos la entrega en pocos días y brindamos un servicio amable. Ya sea una camilla de masaje, una tumbona de masaje o un sillón de masaje; todos nuestros productos tienen una buena relación calidad-precio. La alta calidad no tiene que ser costosa: ¡demostramos lo contrario todos los días!

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres