Bancos de remo

Elegir
Ordenar por
10 Resultados para "Bancos de remo"
Filtrar y ordenar
Bancos de remo

Máquina de remo

Cuando se trata de equipos de ejercicio en casa, la cinta de correr, la bicicleta elíptica y también la máquina de remo ocupan un lugar destacado en la escala de popularidad. No es de extrañar, porque el efecto del entrenamiento es muy positivo en muchos sentidos, por ejemplo en lo que respecta a la construcción de músculos y la quema de grasas.

Otros beneficios son el aumento de la resistencia y la mejora del sistema cardiovascular. A continuación se explica qué es exactamente lo que hay detrás del dispositivo y cuál es el efecto del entrenamiento en la máquina de remo.

¿Qué es una máquina de remo?

El equipo de fitness y deporte simula el movimiento en una embarcación de remo. Los modelos convencionales tienen un marco robusto y patas robustas en la parte delantera y trasera, que proporcionan un alto grado de estabilidad. La rueda de aire es una especie de volante y está equipada con un mecanismo de tracción.

El asiento, que se mueve junto con la rueda, permite empujar la parte superior del cuerpo y los glúteos hacia delante y hacia atrás durante los movimientos de remo. Tanto para principiantes como para avanzados, el entrenamiento es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades y niveles de fitness. En la mayoría de las máquinas se puede ajustar la cantidad de resistencia que se utiliza para el entrenamiento girando un botón.

Máquina de remo: ¿qué grupos musculares se entrenan y cuáles son los demás beneficios del entrenamiento?

El equipo de fitness y deporte simula el movimiento en una embarcación de remo. El remo fortalece y desafía todos los grupos musculares principales como:

  • Brazos
  • Piernas
  • Rodillas
  • Pantorrillas
  • Tren superior
  • Abdomen
  • Nalgas

Los músculos de la espalda, los hombros y el cuello se fortalecen de forma suave y duradera. La máquina de remo es la forma más eficaz de perder peso. El ejercicio utiliza aproximadamente el 80% de toda la musculatura, por lo que se consigue un consumo de calorías extremadamente alto, de 400 a 800 kcal por hora. También entrena la fuerza, la resistencia y el sistema cardiovascular.

Para esto último, se recomienda un ergómetro de remo que tenga medición de la frecuencia cardíaca y control de vatios. Debido a la secuencia de movimiento fluido, que se realiza sin impacto, es un entrenamiento con pocas lesiones y fácil para las articulaciones. La tensión en los ligamentos o las articulaciones es mucho menor que con el footing u otros deportes. Es importante mantener la espalda recta durante el entrenamiento y tensarla, al igual que el abdomen, durante el movimiento de remo.

La máquina de remo - diferentes modelos

Hay diferentes sistemas de resistencia: Las variantes más comunes son:

  • Máquina de remo con resistencia al aire
  • Remo magnético
  • Remo de agua

El freno magnético permite dar golpes de remo uniformes. Aquí también es posible establecer niveles de resistencia muy bajos para comenzar el entrenamiento de fitness de forma muy suave y aumentar la carga gradualmente.

Las máquinas de remo con sistema de cable son menos exigentes y la rotación suele ser más suave. Las máquinas de remo con resistencia al agua también dan la sensación de un auténtico remo. El agua ondulante te hace sentir como si estuvieras en un bote de remos. La resistencia se puede ajustar según sea necesario para un entrenamiento variado. Se puede guardar en poco espacio gracias a una función de plegado integrada.

Comprar una máquina de remo

La máquina de remo para el hogar ofrece un entrenamiento completo, eficaz y respetuoso con las articulaciones de todo el cuerpo para desarrollar los músculos y fortalecer el sistema cardiovascular. También es la forma más eficaz de perder peso porque el remo utiliza muchos grupos musculares. Esto acelera el metabolismo. El remo implica movimientos suaves y controlados que no requieren compensar los giros o amortiguar los saltos y los baches.

Por lo tanto, es suave pero muy eficaz. Si quieres comprar una máquina de remo, debes tener en cuenta que el agua es una buena opción como sistema de resistencia natural, ya que permite un remo adecuado especialmente realista. En los sistemas de frenado magnético, la resistencia de la máquina es generada por un electroimán que frena la masa del volante. La resistencia deseada puede ajustarse normalmente con un mando giratorio.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres