Bancos de musculación y multiestaciones

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
27 Resultados para "Bancos de musculación y multiestaciones"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Bancos de musculación y multiestaciones

Bancos de musculación y multiestaciones: Todos los ejercicios en una sola máquina

Con una central eléctrica de la gama electronic star, está eligiendo un equipo especialmente versátil que puede utilizar de forma rentable para todo, desde el entrenamiento físico diario hasta la musculación. El bancos de musculación clásico con pesas está disponible, así como modelos que crean la resistencia del entrenamiento con la ayuda de bandas elásticas extensibles. También puede encontrar máquinas de tracción por cable para montaje en techo, puentes de tracción por cable y máquinas de tracción.

Bancos de musculación y multiestaciones con pesas

En un banco de musculación típico se entrena con pesas que pueden apilarse por pasos y moverse con la ayuda de una polea de cable. En muchos casos, se trata de un banco de musculación con una prensa de piernas que trabaja los músculos delanteros del muslo (cuádriceps femoral). También es típica la estación pectoral. Con una tracción hacia abajo de los brazos integrada, se entrenan los músculos de los brazos, como los bíceps y los tríceps.

Los modelos con diptower se utilizan para ejercicios exigentes de levantamiento de peso muerto que fortalecen los músculos traseros de los brazos y los hombros. Para entrenar los tres músculos de los glúteos, el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor, existe un stepper que también trabaja toda la zona de las piernas. Un banco negativo sirve como banco de pesas en el que puede entrenar los músculos pectorales con especial intensidad, ya que el apoyo está dirigido hacia abajo en ángulo.

Estación de fuerza sin pesas ni banco de pesas

Con una estación de fuerza sin pesas, la tensión del propio cable asume la función de resistencia. También puede entrenar todos los grupos musculares en esta máquina. El espectro de ejercicios posibles va desde los curl, el remo y los jalones laterales hasta el cruce de cables. En comparación con las pesas, las cargas de tracción son especialmente suaves para las articulaciones. Además, el entrenamiento es casi silencioso porque no hay pesas golpeándose entre sí: una gran ventaja cuando se entrena en casa.

Si prefiere entrenar con barras y mancuernas, el press de banca es una buena opción. Los equipos disponibles incluyen, por ejemplo, el pupitre de curl y el curl de piernas. En los bancos de musculación de alta calidad también puede integrarse una polea de cable para remo. Es bueno saberlo: Para cada estación de pesas, banco de pesas y otros equipos, encontrará un PDF con instrucciones detalladas de montaje.

FAQ

¿Qué músculos puedo entrenar en un banco de pesas?

La estación de pesas es un equipo de entrenamiento multifuncional con el que puede entrenar el estómago y la espalda, así como los hombros, los brazos y las piernas. La gama exacta de ejercicios posibles depende del equipamiento de cada máquina.

¿Cuál es la ventaja de un banco de pesas?

Independientemente de si se trata de una estación de pesas para fitness o de equipos de entrenamiento para musculación: las estaciones de pesas le ahorran la molestia de tener que cambiar con frecuencia entre diferentes máquinas. Si quiere comprar un banco de pesas, puede incluso gastar menos dinero que si compra las máquinas por separado.

¿Es adecuada un banco de pesas para uso doméstico?

Un banco de pesas es adecuado para uso doméstico Una pequeña sala de entrenamiento es suficiente para instalar la máquina. En electronic star encontrará modelos con unas dimensiones que ahorran espacio, de sólo 120 x 140 x 100 cm. Los modelos más grandes pueden ocupar 214 x 210 x 247 cm, por ejemplo.

¿Hasta qué peso se puede cargar una estación de fuerza?

La capacidad de carga de una estación de fuerza suele ser de unos 150 kg. Cada modelo puede tener una capacidad de carga mayor o menor.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres