Aspiradores industriales

Aspiradoras industriales húmedas y secas.

Los aspiradores industriales en seco y húmedo están diseñados específicamente para su uso en entornos industriales. Puede utilizar estas potentes máquinas para limpiar eficazmente tanto derrames secos como húmedos. Suelen utilizarse en talleres, naves de producción y almacenes donde se acumulan grandes cantidades de suciedad y polvo. En Elektronic-Star encontrará una amplia selección para comprar el aspirador en seco y húmedo adecuado.

Aspiradores industriales en seco y húmedo para cada necesidad

La elección del aspirador industrial adecuado depende de los requisitos específicos de la aplicación. Estos son los tipos más comunes:

  • Aspiradores industriales en seco: Estos aspiradores están especialmente diseñados para eliminar la suciedad seca y el polvo. Suelen tener motores potentes, grandes cubos de recogida y gran potencia de aspiración.
  • Aspiradores industriales húmedos: Estos aspiradores están diseñados para la eliminación de líquidos y suciedad húmeda. Disponen de filtros especiales y recipientes colectores que permiten recoger y eliminar los líquidos.
  • Aspiradoras combinadas: estas aspiradoras están diseñadas para su uso en entornos en los que puede haber suciedad seca y húmeda. Disponen de filtros y recipientes especiales que permiten recoger tanto líquidos como suciedad seca.
  • Ventosas antideflagrantes: Estas ventosas están diseñadas para su uso en entornos explosivos, como en la industria química o en zonas de producción con materiales inflamables. Están equipadas con filtros y diseños especiales para minimizar el riesgo de explosiones.
  • Aspiradores de alto rendimiento: Estos aspiradores están diseñados para su uso en áreas con requisitos de potencia de aspiración muy elevados, como en la industria metalúrgica. Están equipados con motores potentes y boquillas especiales para realizar los trabajos más duros.

Aspiradora en húmedo - Las características más importantes

Las aspiradoras industriales son potentes herramientas de limpieza para entornos industriales muy contaminados. Son más robustas que las aspiradoras domésticas y pueden recoger eficazmente tanto la suciedad seca como la húmeda. Estas unidades pueden equiparse con filtros especiales para eliminar el polvo fino, los contaminantes y los alérgenos. Entre sus aplicaciones destacan la limpieza de suelos de talleres, maquinaria, equipos de producción y superficies, así como la recogida de líquidos.

Comprar el aspirador en seco y húmedo adecuado

Las aspiradoras industriales son más potentes y robustas que las domésticas y pueden utilizarse en áreas industriales donde se generan grandes cantidades de suciedad y polvo. La elección del aspirador industrial adecuado depende de los requisitos específicos desde la primera aplicación. Pueden equiparse con filtros especiales para eliminar el polvo fino, los contaminantes y los alérgenos. Si busca una aspiradora industrial para limpiar suelos de talleres, máquinas, equipos de producción, eliminar polvo de superficies o recoger líquidos, seguro que aquí encontrará el modelo adecuado.

FAQ

¿Qué ventajas tiene una aspiradora industrial en comparación con una aspiradora doméstica?

Las aspiradoras industriales son más potentes y robustas y pueden recoger eficazmente tanto la suciedad seca como la húmeda.

¿Cuál es la diferencia entre una aspiradora en seco y una aspiradora en húmedo?

Una aspiradora en húmedo puede aspirar líquidos con facilidad. En cambio, una aspiradora en seco sólo sirve para recoger suciedad seca.

¿Qué tipo de filtros se pueden utilizar en las aspiradoras industriales?

Además de las bolsas de polvo normales, en las aspiradoras industriales también se pueden utilizar filtros HEPA, filtros de carbón activado y filtros de agua. La elección del filtro depende de los requisitos de la aplicación y del aparato concreto.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres