Artículos para mascotas

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 6
108 Resultados para "Artículos para mascotas"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 6
Artículos para mascotas

Artículos para mascotas - todo para perros, gatos, pequeños animales y acuarios

No importa si tienen cuatro patas, nadan en el acuario o pasan el tiempo en el comedero o en la rueda del hámster: los animales de compañía son algo más que "simples" compañeros en su hogar: son miembros queridos de la familia y, por supuesto, no les debe faltar de nada. Por eso puede encargar aquí artículos para mascotas: desde bebederos y un nuevo lugar donde acurrucarse hasta preciosas casitas de madera.

Los artículos para mascotas adecuados, con los que los deseos de los amigos de cuatro patas no quedarán sin cumplir

¿Qué aspecto tienen los artículos para animales de compañía adecuados a cada especie y para qué deben servir? En primer lugar, los artículos para animales de compañía deben proporcionar placer a los amigos de cuatro patas (o a los peces), pero también a sus habitantes. Por tanto, los artículos para animales de compañía deben tener buen aspecto, ser prácticos y, al mismo tiempo, fáciles de limpiar de la suciedad esperada. Por lo tanto, los artículos para animales de compañía también dependen de ellos.

Artículos para perros, los mejores amigos del hombre

Un perro leal siempre se siente bien mientras se le permita estar cerca de su amo y/o ama. Además de los utensilios para el paseo ineludible, los lugares de descanso entre las cuatro paredes del hogar ofrecen al amigo de cuatro patas un importante relax y un equilibrio indispensable. Por ello, las camas y los sofás para perros forman parte del equipamiento básico tanto como las cestas. El tamaño del perro también influye: a los perros pequeños les encanta tumbarse a una altura cómoda, pero una raza grande difícilmente cabría; para ellos, una cama o un sofá abiertos para perros serían, por tanto, la mejor opción. Por supuesto, tampoco deberían faltar mantas acogedoras, que también se pueden guardar en el maletero o la mochila en un abrir y cerrar de ojos cuando se viaja. Por supuesto: los accesorios para perros deben ser siempre antideslizantes y lavables. Por cierto, muchos de los artículos también son adecuados para gatos, sobre todo porque a los mininos les suele gustar instalarse allí de todos modos.

Artículos para perros, los mejores amigos del hombre

Los animales pequeños que viven en el piso o en el jardín de casa también necesitan un alojamiento adecuado a su especie. Una casa para pájaros, por ejemplo, no sólo sirve de refugio, sino que también puede utilizarse como comedero para facilitarles el paso del invierno. Los erizos también tienen sus casitas, al igual que los hámsters o las cobayas. ¿Y si crías insectos? Entonces no necesitas exterminadores de mosquitos, que también puedes encontrar aquí, sino hoteles adecuados para insectos.

Pida artículos para mascotas por Internet y recíbalos cómodamente en su domicilio

Lo que debes tener en cuenta: elige el artículo adecuado para el animal, la raza y el tamaño. Las camas y sofás para perros, en particular, deben ser lo bastante grandes para que tu dulce amigo de cuatro patas pueda estirarse y descansar sus articulaciones y músculos, sin ponerlos en zonas de descanso demasiado pequeñas. También se recomiendan cojines y lugares de peluche con diseño ortopédico, sobre todo si su perro ha mostrado con frecuencia problemas en este sentido. Con su acolchado especial y sus diferentes intensidades, ofrecen a tu amigo de cuatro patas un valioso descanso para que el próximo paseo sea mucho más divertido.

FAQ

¿Qué artículos para mascotas no deben faltar en el hogar?

Todos los animales necesitan comida y lugares de descanso, así como algunos juguetes. Para los animales pequeños, también hay que pensar en cajas de transporte en caso de visita al veterinario.

¿Cómo se pueden cuidar y lavar los artículos para animales de compañía?

Presta atención a la etiqueta de cada artículo. La mayoría de los artículos para animales de peluche, incluidos los artículos para perros, pueden lavarse a 60 grados o más.

¿Por qué se recomiendan los asientos antideslizantes para mascotas?

Los perros más grandes y pesados, en particular, pueden trastornar rápidamente las zonas de descanso sin un revestimiento antideslizante, y deslizarse con él por todas partes. Un revestimiento antideslizante en la parte inferior proporciona seguridad en este sentido.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres