auna

[B stock] ScreenStar Equipo de karaoke

de 24 Cliente
74,99
Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales
Características principales
  • Elegante equipo de karaoke con pantalla de color TFT de 9 cm (3,5") y altavoz de banda ancha integrado
  • Unidad CD top-loading para formatos de audio - CD+G (CD de karaoke con subtítulos), MP3, etc.
  • Cámara frontal configurable para grabar actuaciones de baile o canto en formato AVI
B stock: ligeros signos de uso
Atención: se trata de un artículo reembalado, con pequeños daños en el embalaje o con ligeros signos de uso. Se han comprobado todas las funciones del artículo. Ofrecemos 1 año de garantía.
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
[B stock] ScreenStar Equipo de karaoke
74,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

ScreenStar Equipo de karaoke Cámara CD USB SD MP3 incl. 2 x micrófonos 3 x CD+G

El auna ScreenStar es un elegante equipo de karaoke con un reproductor de CD, una inteligente variedad de conexiones y una cámara integrada junto con la práctica función de grabación de video. Además, es ideal para habitaciones infantiles y para grandes amantes del karaoke, ya que ocupa muy poco espacio.

Su unidad de CD integrada reproduce un gran número de formatos MP3 y de datos JPEG. A diferencia de los reproductores de CD habituales, el equipo de CD de auna utiliza medios CD+G, es decir, CD de karaoke con subtítulos.

La pantalla de color TFT 9 cm (3,5") y el altavoz de banda ancha de auna ScreenStar reproducen los archivos de dispositivos conectados con una nítida y alta calidad. Además, se pueden transmitir señales de imagen adjuntas a través de una salida de video en la parte posterior para reproductores externos como, por ejemplo, televisores, proyectores o monitores. La señal de audio se transmite a través de la línea de salida de potentes sistemas Hi-Fi, amplificadores o altavoces activos.

Como un verdadero sistema de karaoke, el auna ScreenStar dispone de dos entradas para cables Jack de micrófono de 6,3 mm junto con control de volumen separado, regulable efecto de eco y práctica función AVC. Los micrófonos están incluidos en el envío para que no se preocupe por los gastos adicionales.

Una peculiaridad es la cámara frontal configurable con la que es posible guardar actuaciones de canto o baile en la tarjeta de memoria SD conectada en formato AVI y analizarlos o incluso reelaborar. A través del puerto USB no sólo se pueden reproducir pistas MP3, sino también señales de sonido de micrófono y datos guardados en lápices USB o reproductores de MP3.

Gracias a la ligera carcasa, el equipo de karaoke ScreenStar de auna se ha convertido en un fiel compañero para cantantes amateur y amantes musicales. Gracias al CD+G incluido en el envío, se puede poner el aparato inmediatamente en marcha tras recibirlo.

Detalles del producto

Características principales:

  • Elegante equipo de karaoke con pantalla de color TFT de 9 cm (3,5") y altavoz de banda ancha integrado

  • Unidad CD top-loading para formatos de audio - CD+G (CD de karaoke con subtítulos), MP3, etc.

  • Cámara frontal configurable para grabar actuaciones de baile o canto en formato AVI

  • Puerto USB con MP3 con función grabación y reproducción

  • Ranura para tarjetas de memoria SD para grabar video y audio, así como reproducciones musicales

  • Sección de micrófono con 2 entradas para cables Jack, control de volumen separado, efecto de eco y función AVC

  • Dos dinámicos micrófonos de cable y un conjunto de 3 piezas karaoke-CD+G incluidos en el envío

Características:
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjetas de memoria SD, 2 x Entradas cable Jack de micrófono de 6,3 mm, 1 x Entrada AUX Jack de 3,5 mm, 1 x Salida conector RCA para video, 1 x Salida de línea RCA estéreo
  • Tipos de disco admitidos: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3
  • Formato de imagen admitido: 16:9, 4:3 (Pan & Scan, Letterbox)
  • Sistema de imagen: PAL, NTSC
  • Resolución: 320 x 240 (RGB)
  • Formato de registro de audio: MP3
  • Formato de registro de video: AVI
  • Salida de vídeo para transmisión de señales a televisores, proyectores o monitores externos
  • Pantalla LED
  • Función repetición
  • Reproducción programable 
  • Regulador de volumen Master
  • Regulador A.V.C
  • Fuente de alimentación: AC 100-240V, 50/60 Hz o DC 5,8V, 2A (cable de alimentación incluido en el envío)
Contenido del envío:
  • 1 x Dispositivo
  • 1 x Cable de alimentación
  • 2 x Micrófono
  • 3 x CD+G
  • 1 x Cable AV
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)
Dimensiones:
  • 25 x 42 x 25,5 cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: 2,4 kg
Opinión de los clientes
de 24 Cliente
18
6

Opiniones de clientes de España

de Mike Evaluado 19.11.2016
Evaluación comprobada

He estado probando este Karaoke de la marca Auna con pantalla de 5 pulgadas y la verdad que me ha gustado mucho, incluso mas que su hermano mayor con una pantalla de 7 pulgadas. En la descripción dice pantalla de 3.5 pero ocupa lo mismo que mi móvil de 5 pulgadas así que creo que la descripción esta mal. El Karaoke nos trae dos micrófonos de cable, cosa que quizás dado el precio deberían ser inalámbricos, además nos permite utilizar pendrive, CD, radio, pantalla TFT y cámara para verte mientras cantas. En cuanto a calidad de sonido es bastante buena, tiene unos potentes graves y lo calidad en general es mas que buena, así que podemos utilizarla como altavoz de música cuando no lo utilicemos como Karaoke. El dispositivo funciona con CD-G que es el formato de CD que nos permite imprimir en la pantalla los textos para cantar. En principio deben ser discos de ese tipo, pero después de buscar existen en formato mp3 con un fichero adicional con extensión cdg que lo lee perfectamente el Karaoke y así de esa manera puedes utilizar el pendrive para copiar la música. Además desde el Pendrive puedes copiar fichero mpg para poder ver video con formato Karaoke y así ver esos videos y leer la letra. Como veréis está bien, pero tiene sus inconvenientes, los menús no son muy intuitivos y si pones una canción mp3+cdg si le das a la siguiente se queda como pillado, por lo que antes de terminar la canción debes dar al stop y desde el mando por ejemplo dar a la siguiente, así funcionara. Además si no tienes ninguna canción en formato cdg no te saldrán las letras en la pantalla, además el menú que sale para ver los video solo lo he visto después de pulsar una canción, algo que debería poder verse antes. Otra opción que tiene, es la posibilidad de conectar a un TV con los cables RCA que incluso y así poder verlo en una pantalla mayor. Conclusión. En general muy bien, la opcion de videocámara esta muy curiosa para que puedas verte mientras cantas. Nos permite tambien la posibilidad de conectar el dispositivo mediante RCA a un televisor para ver todo en un tamaño mayor. La pantalla es suficientemente grande para ver las letras que nos muestra y eso si, la mayoría de las canciones Karaoke son copias de las originales. Por ultimo decir que tiene 2 soportes para colocar los micrófonos. Saludos D Mike MQ.

Opiniones de clientes de otros países

de Alexis Evaluado 27.01.2017
Evaluación comprobada

S’il peut également servir de lecteur de musique standard, cet appareil est principalement conçu pour le karaoké. Vendu avec deux micros qu’il est très facile de brancher en façade, il dispose d’un écran et d’un lecteur de CD compatible Cd+g, c’est à dire qu’il affiche les paroles incrustées dans le CD sur l’écran au fur et à mesure comme dans un vrai karaoké.Un CD d’exemple est fourni, qui permet de démontrer le bon fonctionnement. Celui ci indique l'adresse d’un site sur lequel on peut télécharger un logiciel permettant de créer ses propres CDG, par exemple à partir de fichiers mp3 affublés de leur équivalent CDG.C’est alors que j’ai appris à mes dépens que tous les graveurs, loin de là, n’étaient pas en mesure de graver de tels CDs.J’étais un peu désemparé quand j’ai pensé à la source USB qui lit les fichiers musicaux sur la clé USB qu’on branche à l’arrière. Et là, ça marche, les paroles s’affichent à l’écran, on est prêt à chanter.Autre particularité, l’appareil dispose d'une caméra pour filmer les performances et les diffuser sur l’écran, sur une télévision reliée grâce au câble vidéo (fourni) ou même les enregistrer pour la postérité sur une carte Sd (non fournie). Ne pas oublier de retirer le cache en plastique sur la lentille, ni de surélever l’appareil.Les vidéos ainsi enregistrées peuvent être visionnées depuis l’appareil ou être lues sur un ordinateur.Réglage du volume, ajustement du son du micro, ajout d’écho, tout est prévu pour des représentations mémorables.Esthétiquement, l’appareil n’est pas particulièrement séduisant mais on passe facilement outre.Assez simple d’utilisation mais néanmoins riche en fonctionnalités, il séduira enfants comme adultes fans de karaoké.

Si bien también puede servir como un reproductor de música estándar, este dispositivo está diseñado principalmente para karaoke. Se vende con dos micrófonos frontales muy fáciles de conectar, tiene pantalla y lector de CD compatible con CD+g, es decir, muestra en la pantalla las letras incrustadas en el CD a medida que avanzas como en un karaoke real. Se proporciona CD, que permite demostrar el correcto funcionamiento. Esto indica la dirección de un sitio en el que puede descargar software que le permite crear su propio CDG, por ejemplo, a partir de archivos mp3 adornados con su equivalente CDG Fue entonces cuando aprendí por las malas que no todas las grabadoras, ni mucho menos , fueron capaces de grabar esos CD. Y ahí funciona, la letra se muestra en la pantalla, estamos listos para cantar. Otra particularidad, el dispositivo tiene una cámara para filmar las actuaciones y transmitirlas en la pantalla, en un televisor al cable de video (incluido) o incluso guardarlos para la posteridad en una tarjeta SD (no incluida). No olvide quitar la cubierta de plástico de la lente, ni levantar el dispositivo. Los videos así grabados se pueden ver desde el dispositivo o reproducir en una computadora. Ajustar el volumen, ajustar el sonido del micrófono, agregar eco, todo es planeado para actuaciones memorables. Estéticamente, el dispositivo no es particularmente atractivo, pero es fácil de ignorar. Bastante fácil de usar pero, sin embargo, rico en funciones, atraerá a los fanáticos del karaoke tanto para niños como para adultos.

de Pamela Evaluado 24.01.2017
Evaluación comprobada

Diese Karoakeanlage ist für meinen Geschmack etwas sehr groß und daher ein wenig unhandlich. Das wird wett gemacht durch das integrierte Display. Auf dem kann man nicht nur den Test, sondern auch sich selbst sehen und sogar Dank integrierter Kamera aufnehmen. Meine sechsjährige Tochter zeigt sich begeistert. Auch von dem pinken Design. Zum Glück ist das Gerät nicht schwer und sie kann es weitestgehend eigenständig bedienen und braucht nur bei einigen Funktionen noch etwas Hilfe.

Este sistema Karoake es un poco grande para mi gusto y por lo tanto un poco difícil de manejar. Esto se compensa con la pantalla integrada. No solo puedes ver la prueba en él, sino también verte a ti mismo e incluso grabarlo gracias a la cámara integrada. Mi hija de seis años está encantada. También del diseño rosa. Afortunadamente, el dispositivo no es pesado y puede operarlo en gran medida de forma independiente y solo necesita un poco de ayuda con algunas funciones.

de Pamela Evaluado 24.01.2017
Evaluación comprobada

Diese Karoakeanlage ist für meinen Geschmack etwas sehr groß und daher ein wenig unhandlich. Das wird wett gemacht durch das integrierte Display. Auf dem kann man nicht nur den Test, sondern auch sich selbst sehen und sogar Dank integrierter Kamera aufnehmen. Meine sechsjährige Tochter zeigt sich begeistert. Auch von dem pinken Design. Zum Glück ist das Gerät nicht schwer und sie kann es weitestgehend eigenständig bedienen und braucht nur bei einigen Funktionen noch etwas Hilfe.

Este sistema Karoake es un poco grande para mi gusto y por lo tanto un poco difícil de manejar. Esto se compensa con la pantalla integrada. No solo puedes ver la prueba en él, sino también verte a ti mismo e incluso grabarlo gracias a la cámara integrada. Mi hija de seis años está encantada. También del diseño rosa. Afortunadamente, el dispositivo no es pesado y puede operarlo en gran medida de forma independiente y solo necesita un poco de ayuda con algunas funciones.

de Lars Evaluado 27.12.2016
Evaluación comprobada

Unser Anspruch an eine Kinderkaraokeanlage war bis dato nicht sehr hoch. Wir hatten bis Anfang diesen Jahres eine Anlage von einer ""renommierten"" amerikanischen Spielzeugkette. Diese hielt bei identischem Preis exakt 1,5 Monate und bot nicht die Hälfte an Möglichkeiten.. Die ScreenStar Karaokeanlage von Auna ist ebenfalls kein High-Endgerät und das merkt man schon allein aufgrund des geringen Gewichts beim auspacken, aber technisch konnte diese uns doch bisher alles bieten, was man in dieser Preisklasse auch erwarten kann. Ich fange zunächst einmal mit den negativen Eigenschaften in Stichpunkten an: Die Anlage ist recht einfach verarbeitet. Ein Kunststoffgehäuse wie aus einem Guss Die Oberfläche ist recht Fingerabdruckfreundlich, was sie schon nach kurzem Gebrauch recht stattlich zur Schau stellt Die Mikros sind, naja sagen wir mal eher geschuldetes Beiwerk. Wer hier noch mal 15 Euro - 20 Euro investiert hat wesentlich mehr Spaß Die positiven Eigenschaften der Karaokeanlage: Die Anlage bietet eine Menge Möglichkeiten der Zu- bzw. Abspielung Das Display ist recht gut ablesbar auch von der Seite, was in der Preiskasse so nicht zu erwarten gewesen wäre Unsere Karaoke CD's liefen bisher ohne Komplikationen und gut auf dem Gerät Die Klangqualität ist mit gut zu bezeichnen Die Frontseitig befindlichen Bedienelemente funktionieren alle (trotz Plastik) sehr gut und das Gerät reagiert ""pfeilschnell"" Videoaufnahmen sind ein schönes Feature, welches beim anschließenden Anschauen der Sessions noch mal für gute Laune sorgt Die Bedienung ist auch für Kinder (ab 6 Jahren) schnell intuitiv verinnerlicht und fast selbsterklärend Die ausführliche deutsche Bedienungsanleitung ist wie wir vom Vorgängermodell lernen mussten, keine Selbstverständlichkeit. Fazit: Wer eine ordentliche und preislich nicht ganz so teure Karaokeanlage sucht und noch mal bereit ist in zwei Mikros zu investieren hat mit der hier vorliegenden Anlage einen guten ""Schnapp"" gemacht. Die Zuspielung und Aufnahmefunktionen sind durch de Bank weg (auch bei Betrieb über SD Card) vorzeigbar und keine rein theoretischen Features. Ich gebe der Anlage gerne glatte 4 Sterne.

Nuestras exigencias a un sistema de karaoke infantil no han sido muy altas hasta ahora. Teníamos un sistema de una cadena estadounidense de juguetes ""renombrada"" hasta principios de este año. Este duraba exactamente 1,5 meses al mismo precio y no ofrecía ni la mitad de posibilidades.El sistema de karaoke ScreenStar de Auna tampoco es un dispositivo de gama alta y eso se nota simplemente por el bajo peso al desempaquetarlo, pero técnicamente tiene podido ayudarnos hasta ahora a ofrecer todo lo que puede esperar en este rango de precios. En primer lugar, comenzaré con las propiedades negativas de las viñetas: el sistema es bastante fácil de procesar. Una carcasa de plástico como si estuviera hecha de una sola pieza. La superficie es bastante amigable con las huellas dactilares, lo que ya se nota de manera bastante impresionante después de un uso breve. Los micrófonos son, bueno, digamos más bien, un accesorio debido. Cualquiera que invierta otros 15 euros - 20 euros aquí se divierte mucho más como se esperaba Nuestros CD de karaoke funcionaron sin complicaciones y bien en el dispositivo La calidad del sonido puede describirse como buena Los controles en el frente funcionan muy bien (a pesar del plástico ) y el dispositivo reacciona ""rápido como una flecha"" Las grabaciones de vídeo son una buena característica, que cuando miras las sesiones después, te pone de buen humor. El funcionamiento se interioriza rápida e intuitivamente, incluso para niños (a partir de 6 años). años de edad) y casi se explica por sí mismo. Como tuvimos que aprender del modelo anterior, las instrucciones de funcionamiento detalladas en alemán no son una cuestión de rutina. Conclusión: si está buscando un sistema de karaoke decente y no tan caro y está dispuesto a invertir en dos micrófonos, ha hecho un buen ""snap"" con este sistema. Las funciones de reproducción y grabación son presentables en todos los ámbitos (incluso cuando se operan a través de una tarjeta SD) y no son características puramente teóricas. Me gusta darle a la instalación 4 estrellas.

de romy Evaluado 21.12.2016
Evaluación comprobada

Ausgepackt und mit meinen Kindern getestet. Die Anwendung und Bedienung der Karaoke Anlage mit den Microfonen ist sehr einfach und sebsterklärend. Der Klang ist super und kindgerecht. Die Anlage nach Herzenslust bedient werden und fleissig dazugetanzt und gesungen.Ich bin vom Design mehr als nur angetan. Man kann sofort mitsingen und nach seiner Lieblingsmusik tanzen , die Kinder sind von der Karaokeanlage garnicht mehr wegzubekommen. Besonders toll finde ich das es zwei Microfone sind, somit gibt es keinen Streit unter Geschwistern. Die Kinder Karaoke-Anlage ist gut und wertig verarbeitet. Passt in jedes Kinderzimmer. Meine Tochter ist total begeistert (und ich auch). Ich bin vom Design mehr als angetan. Es ist einfach in der Handhabung und es hat alles was sich Kinder wünschen. Für meine Kinder ist die Karaoke mit dem USB Anschluss sehr zu empfehlen. Er ist robust und hält auch Erschütterungen aus, die beim tanzen und toben auftreten können. Eine super Spielidee auf jedem Kindergeburtstag. Ein toller Spass, nicht nur für Mädchen. Die Front-Kamera ist zur Aufnahme für Tanz- und Gesang, die sogar auf einer SD-Karte gespeichert werden kann. Die Anlage läuft mehrere Stunden bei uns am Tag und das zu unser vollsten Zufriedenheit. Ich kann die Musikanlage ruhigen Gewissens weiter empfehlen Ich empfehle sie gern weiter bei einem guten Preisleistungsverhältnis und gebe gern volle Punktzahl.

Desempaquetado y probado con mis hijos. El uso y funcionamiento del sistema de karaoke con los micrófonos es muy sencillo y se explica por sí mismo. El sonido es genial y adecuado para los niños. El sistema se puede operar al contenido de su corazón y se puede bailar y cantar. Estoy más que impresionado por el diseño. Inmediatamente puede cantar y bailar con su música favorita, los niños no pueden escapar del sistema de karaoke. Creo que es particularmente genial que haya dos micrófonos, por lo que no hay discusiones entre hermanos. El sistema de karaoke para niños está bien hecho y es de alta calidad. Se adapta a todas las habitaciones de los niños. A mi hija le encanta (y a mí también). Estoy más que impresionado con el diseño. Es fácil de usar y tiene todo lo que un niño podría desear. El karaoke con la conexión USB es muy recomendable para mis hijos. Es robusto y puede soportar los golpes que se pueden producir al bailar y retozar. Una gran idea de juego en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Muy divertido, no solo para niñas. La cámara frontal es para grabar baile y canto, que incluso se puede almacenar en una tarjeta SD. El sistema funciona durante varias horas al día ya nuestra entera satisfacción. Puedo recomendar el sistema de música con la conciencia tranquila. Me encantaría recomendarlo si tiene una buena relación calidad-precio y me gustaría darle la máxima puntuación.

de Silven Evaluado 21.12.2016
Evaluación comprobada

===Lieferumfang=== *Karaoke Anlage *Karaoke CD *2 x Mikrofon *Netzteil *AV Kabel *Bedienungsanleitung Wer vielleicht noch nach einem passendem Weihnachtsgeschenk für seine kleine Prinzessin oder seinen kleinen Nachwuchssänger sucht sollte sich mal dieses Gerät genauer anschauen. Die Verarbeitung der Karaoke Anlage ist gut sie besteht aus Kunststoff und es gibt sie in verschiedenen Farben außerdem ist die Anlage sehr leicht. Vorne befinden sich die Bedienelemente sowie ein kleiner Bildschirm an dem man den Text falls man eine Karaoke CD einlegt ablesen kann und so mitsingen kann, wem der Text zu klein ist kann es aber auch mit dem mitgeliefertem AV Kabel und dem Fernseher verbinden oder sogar an einen Beamer. Zusätzlich befindet sich über dem Bildschirm eine kleine Kamera mit der man seine Performance und seine Gesangskünste direkt auf die SD Karte oder den USB Stick abspeichern kann. Die Qualität der Aufnahmen geht in Ordnung und reicht für meine Tochter vollkommen aus. Der eingebaute Lautsprecher hat auch einen relativ guten Klang wobei man kein Bose Sound System erwarten darf. Die Bedienung ist zwar einfach aber man sollte kleinen Kindern schon dabei helfen mit der Anlage umzugehen. Auf der mitgelieferten CD befinden sich auch 10 bekannte Sänger und Lieder zum mitsingen. ===Positives=== *Gute Verarbeitung *Guter Klang *Zwei Mikrofone *Kamera *Mehrere Anschlussmöglichkeiten ===Negatives=== *Nichts ===Fazit=== Ein sicherlich tolles Geschenk für die kleinen Nachwuchssänger und die die es werden wollen, von mir eine Empfehlung. ###Solltet ihr irgendwelche Fragen haben könnt ihr sie gerne in den Kommentaren stellen, ich werde versuchen diese schnellstmöglich zu beantworten###

===Volumen de suministro=== *Sistema de karaoke *CD de karaoke *2 micrófonos *Adaptador de corriente *Cable AV *Manual de usuario Si todavía está buscando un regalo de Navidad adecuado para su princesita o joven cantante, debería llevar un mira más de cerca este dispositivo. La mano de obra del sistema de karaoke es buena, está hecho de plástico y está disponible en diferentes colores.El sistema también es muy ligero. En la parte delantera están los controles y una pequeña pantalla donde puede leer el texto si inserta un CD de karaoke y canta, si el texto es demasiado pequeño para usted, también puede conectarlo al cable AV suministrado y al televisor o incluso a un proyector. Además, hay una pequeña cámara encima de la pantalla con la que puedes guardar tu interpretación y tus habilidades de canto directamente en la tarjeta SD o memoria USB. La calidad de las grabaciones está bien y es suficiente para mi hija. El altavoz incorporado también tiene un sonido relativamente bueno, aunque no deberías esperar un sistema de sonido Bose. El funcionamiento es sencillo pero debes ayudar a los niños pequeños a manejar el sistema. El CD suministrado también contiene 10 cantantes conocidos y canciones para cantar. ===Aspectos positivos=== *Buena mano de obra *Buen sonido *Dos micrófonos *Cámara *Varias opciones de conexión ===Negativos=== *Nada ===Conclusión=== Un gran regalo para los pequeños prometedores cantantes y los que se convertirán en cantantes quieren, de mí una recomendación. ###Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en los comentarios, trataré de responderla lo antes posible###

de Sandra Evaluado 21.12.2016
Evaluación comprobada

Bald beginnt wieder die Zeit, wo man sich mit der gesamten Familie an einem Tisch setzt und Gesellschaftsspiele oder ähnliches spielt. Gerade an regnerischen und trüben Tagen macht dies eine ganze Menge Spaß und lockert die Stimmung auf. Bei uns allerdings wird in diesem Jahr etwas ganz besonderes, die allgemeine Stimmung auflockern. Und zwar habe ich eine Karaokeanlage von auna zum Testen erhalten, welche ich bereits auf Herz und Nieren ausprobieren konnte. Für mich gibt es einfach nichts Besseres, als mit meinem Mann einen Karaokeabend zu veranstalten und dabei Freunde und Bekannte einzuladen. Das macht einfach immer gute Laune und hebt die Stimmung ungemein. Die auna ScreenStar Karaokeanlage besitzt viele tolle Funktionen, die einfach viel Freude bereiten. Die äußere Erscheinung der Anlage verspricht eine breite Anschlussvielfalt, welche durch eine integrierte Kamera und einer Video-Aufnahmefunktion getoppt wird. Hiermit ist der Spaß schon absolut vorprogrammiert und somit wird nicht nur jede Silvesterfeier zu einem echten Event, nein auch Geburtstage, Hochzeiten und Jubiläen können damit aufgepeppt werden. Vor allem Kinder aber auch Menschen jedes Alters, werden mit dieser Anlage Ihre wahre Freude haben. Das CD-Laufwerk, welches bereits integriert ist, spielt neben MP3 - und JPEG-Dateien auch alle digitalen Formate ab. Aber auch CD+G-Medien werden hiermit ohne Probleme abgespielt. Eine bereits enthaltene Karaoke-CD kann also mit Untertiteln perfekt eingesetzt werden. Ein TFT-Farbdisplay (9 cm) ist dafür zuständig, dass eingelegte Datenträger in bester Qualität wiedergegeben werden. Ein ebenfalls integrierter Breitbandlautsprecher gibt den Ton in klarer Qualität wieder und verspricht ein unvergleichliches Klangerlebnis. Weitere Eigenschaften sind: Bildsignale über den rückseitigen Cinch-Video-Ausgang an Beamer, Fernseher oder Monitor weiterzugeben Audiosignal gelangt derweil über den Line-Ausgang an stärkere HiFi-Anlagen, Verstärker oder Aktiv-Lautsprecherboxen Weiterhin verfügt die Karaokeanlage über zwei leicht zugängliche 6,3mm-Klinken-Mikrofon-Eingänge und einen gesonderten Lautstärkeregler, regelbarem Echo-Effekt und praktischer A.V.C-Funktion. Natürlich sind auch zwei Mikrofone mit im Lieferumfang enthalten, welche eine sofortige Inbetriebnahme der Anlage garantieren. Für uns ist allerdings das absolute Highlight, die auf der Vorderseite befindliche Kamera, welche eigene Tanz- und Gesangsaufnahmen möglich macht. Mit einer SD-Karte (AVI-Format) kann man diese Aufnahmen speichern und wieder abspielen oder bearbeiten. Auch MP3 Aufnahmen sowie Tonsignale vom Mikrofon lassen sich wiedergeben. Ebenfalls kann man diese auf angeschlossenen Datenträgern wie z.B. USB-Stick oder MP3-Player abspeichern. Besonders die Optik der Karaokeanlage ist sehr modern und zeitlos. Das schlichte und doch elegante Design, spricht mich absolut an. Hiermit hat man sicherlich eine Menge Spaß und kann einige Menschen damit imponieren.

Pronto volverá a empezar el tiempo cuando te sientes en una mesa con toda la familia y juegues juegos de mesa o algo similar. Esto es muy divertido y mejora el estado de ánimo, especialmente en días lluviosos y nublados. Con nosotros, sin embargo, este año algo muy especial relajará el estado de ánimo general. Recibí un sistema de karaoke de auna para probar, que ya he podido poner a prueba. Para mí simplemente no hay nada mejor que organizar una velada de karaoke con mi esposo e invitar a amigos y conocidos. Eso siempre te pone de buen humor y levanta el ánimo inmensamente. El sistema de karaoke ScreenStar de auna tiene muchas funciones geniales que son simplemente muy divertidas. El aspecto externo del sistema promete una amplia variedad de conexiones, que se remata con una cámara integrada y una función de grabación de vídeo. Con esto, la diversión ya está absolutamente preprogramada y, por lo tanto, no solo cada fiesta de Nochevieja se convierte en un evento real, sino que también se pueden condimentar cumpleaños, bodas y aniversarios. Los niños en particular, pero también las personas de todas las edades, disfrutarán mucho de este sistema. La unidad de CD, que ya está integrada, también reproduce todos los formatos digitales además de archivos MP3 y JPEG. Pero los medios CD+G también se pueden reproducir sin problemas. Por lo tanto, un CD de karaoke ya incluido se puede usar perfectamente con subtítulos. Una pantalla a color TFT (9 cm) es responsable de que los soportes de datos insertados se reproduzcan con la mejor calidad. Un altavoz de banda ancha que también está integrado reproduce el sonido con una calidad clara y promete una experiencia de sonido incomparable. Otras propiedades son: Las señales de imagen se pueden transmitir a proyectores, televisores o monitores a través de la salida de video cinch en la parte posterior.Mientras tanto, la señal de audio se envía a través de la salida de línea a sistemas de alta fidelidad, amplificadores o altavoces activos. El sistema de karaoke también tiene dos entradas de micrófono Jack de 6,3 mm de fácil acceso y un control de volumen separado, efecto de eco ajustable y función AVC práctica. Por supuesto, también se incluyen dos micrófonos en el alcance de la entrega, lo que garantiza que el sistema se pueda poner en funcionamiento de inmediato. Para nosotros, sin embargo, lo más destacado es la cámara frontal, que permite grabar su propio baile y canto. Con una tarjeta SD (formato AVI) puede guardar estas grabaciones y reproducirlas o editarlas. También se pueden reproducir grabaciones MP3 y señales de audio del micrófono. También puede guardarlos en soportes de datos conectados, como memorias USB o reproductores de MP3. Especialmente el aspecto del sistema de karaoke es muy moderno y atemporal. El diseño simple pero elegante me atrae absolutamente. Sin duda te divertirás mucho con esto y puedes impresionar a algunas personas con él.

de Sarah Fuhrmeister Evaluado 20.12.2016
Evaluación comprobada

Die Karaoke-Anlage habe ich zum Testen bekommen. Sie wurde mir kostenfrei zur Verfügung gestellt. Das hat bei mir keinerlei Einfluss auf meine Meinung. Ich teste und das ehrlich, denn auch ich informiere mich über Bewertungen und hasse es, wenn ich sehe, dass ein Artikel voller Fakes ist. :/ LIEFERUNG Gerät ist innerhalb von 2 Tagen bei mir gewesen. Gut verpackt in einem extra Umkarton. Also neutral, falls es ein Geschenk werden soll. QUALITÄT Das Gerät ist optisch sauber verarbeitet, handlich und nicht unbedingt schwer im Gewicht. Dadurch ist klar, dass alles eben leichtes Plastik ist. Die Mikrofone sind mit Kabel und nicht mit Funk. Bedienelemente sind gut erreichbar und haben einen Druckpunkt, den ich noch als gut empfinden würde. Disply ist groß und gut ablesbar, wobei ich das blau immer etwas doof finde, weil es recht hell ist. IM ALLTAG Bevor es losgehen kann, solltet ihr den Stecker in die Steckdose stecken und die Mikros anstecken. Das Kabel hierfür ist ausreichend, falls man etwas mehr Körpereinsatz beim Singen zeigt. Nun muss nur noch die CD eingelegt werden. Hier habt ihr die freie Wahl, normale Musik CD und es werden keine Texte angezeigt. Alternativ könnt auch eine richtige Karaoke CD kaufen, die ist deutlich teurer, dann wird im Display auch der Songtext angezeigt. Wer Geld sparen will nehme eine Musik CD mit bekannten Liedern und suche sich die Songtexte im Internet. Ausdrucken oder vom PC / Handy ablesen. Beim Singen muss man mit dem Kabel etwas aufpassen, denn manche Geräusche werden eben über das Kabel übertragen und dann knackt der raschelt es ganz laut. Der Sound von der Anlage ist ausreichend, um damit jede Menge Spaß zu haben. Es ist eben Partymusik, wo man nicht zu viel Bass und auch nicht zu viel Details erwarten darf. Es klingt okay, man kann es laut aufdrehen und es verzerrt nichts. FAZIT Solider Partygag für alle, die gerne Singen. Qualität ist okay, Display ist groß genug und es macht Spaß.

Tengo el sistema de karaoke para probar. Se puso a mi disposición de forma gratuita. Eso no afecta mi opinión de ninguna manera. Pruebo y honestamente, porque también me informo sobre las reseñas y odio cuando veo que un artículo está lleno de falsificaciones. :/ ENTREGA El dispositivo estaba conmigo en 2 días. Bien embalado en una caja extra. Tan neutral, si debe ser un regalo. CALIDAD El dispositivo es visualmente limpio, manejable y no necesariamente pesado. Esto deja en claro que todo es solo plástico liviano. Los micrófonos son cableados, no inalámbricos. Los controles son fácilmente accesibles y tienen un punto de presión que todavía encontraría bueno. La pantalla es grande y fácil de leer, aunque siempre encuentro el azul un poco tonto porque es bastante brillante. EN LA VIDA COTIDIANA Antes de que pueda comenzar, debe colocar el enchufe en el enchufe y enchufar los micrófonos. El cable para esto es suficiente si muestras un poco más de esfuerzo físico al cantar. Ahora todo lo que tienes que hacer es insertar el CD. Aquí tienes la libre elección, CD de música normal y no se muestran textos. Alternativamente, también puede comprar un CD de karaoke real, que es significativamente más caro, luego las letras también se mostrarán en la pantalla. Si quieres ahorrar dinero, toma un CD de música con canciones conocidas y busca las letras en Internet. Imprime o lee desde PC/teléfono móvil. Al cantar, hay que tener cuidado con el cable, porque por el cable se transmiten algunos ruidos y luego cruje muy fuerte. El sonido del sistema es suficiente para divertirse mucho con él. Es música de fiesta en la que no deberías esperar demasiados graves ni demasiados detalles. Suena bien, puedes subir el volumen y no distorsiona nada. CONCLUSIÓN Sólido chiste de fiesta para todos los que les gusta cantar. La calidad está bien, la pantalla es lo suficientemente grande y es divertida.

de Birgit Evaluado 15.12.2016
Evaluación comprobada

Diese stylische Karaokeanlage mit formatfreudigem CD-Player, 9 cm (3,5"")-Farbdisplay und MP3-fähigem USB-Port, einstellbare Front-Kamera zur Aufnahme der eigenen Tanz- und Gesangsperformance auf SD-Speicherkarten, ist durch die schnelle Lieferung inklusive zwei Kabel-Mikrofonen und 1 Karaoke-CD ein absoluter Lichtblick im Kinderzimmer mit viel Freude. Durch die kompakte äußere Erscheinung und der effektvollen Farbe in Pink ist es ein absoluter Highlight für die kleinen Prinzessinnen. Die Anlage verführt zusätzlich durch eine breite Anschlussvielfalt, welche durch eine integrierte Kamera und einer Video-Aufnahmefunktion als Karaoke Fan getoppt wird. Das integrierte CD-Laufwerk leicht auch für Kinderhände zum öffnen, spielt neben MP3 - und JPEG-Dateien auch alle digitalen Formate ab. Die bereits enthaltene Karaoke-CD im Lieferumfang, kann somit perfekt eingesetzt werden um mit den Untertiteln ideal durch zu starten. Der integrierte Breitbandlautsprecher gibt den Ton in klarer Qualität wieder und sorgt absolut für eine saubere Übertragung und Top Klangerlebnis. Durch die weiteren Zugänge und Funktionen - Bildsignale auch über den rückseitigen Cinch-Video-Ausgang an Beamer, Fernseher oder Monitor mit einwandfreier Übertragung weiterzugeben. Sowie auch das Audiosignal über den Line-Ausgang an stärkere HiFi-Anlagen, Verstärker oder Aktiv-Lautsprecherboxen zu übertragen, ist mit Leichtigkeit und schnellen Zugriff der Zugänge möglich. Durch die inklusive zwei dynamischen Kabel-Mikrofonen die durch das einfache koppeln mit der Anlage sofort reagieren, sorgt die Kombination und für mich der absolute Knaller - die auf der Vorderseite befindliche Kamera dafür, dass der Spaß mit seinen eigene Tanz- und Gesangsaufnahmen jede Party sprengen wird. Das pfiffige Design mit einer ausgeklügelten Karaoke-Technik hat absolute 5 Sterne verdient und ist als Highlight für die Silvesterparty oder auch Geburtstage, Hochzeiten absolut zu empfehlen.

Este elegante sistema de karaoke con reproductor de CD compatible con formatos, pantalla a color de 9 cm (3,5") y puerto USB compatible con MP3, cámara frontal ajustable para grabar su propia actuación de baile y canto en tarjetas de memoria SD, se debe a la entrega rápida que incluye dos micrófonos de cable y 1 CD de karaoke un punto brillante absoluto en la habitación de los niños con mucha alegría. Debido a la apariencia compacta y el color rosa efectivo, es un punto culminante absoluto para las princesitas. El sistema también seduce con una amplia variedad de conexiones, que se remata con una cámara integrada y una función de grabación de vídeo a modo de aficionado al karaoke. La unidad de CD integrada, que incluso los niños pueden abrir fácilmente, reproduce archivos MP3 y JPEG, así como todos los formatos digitales. Por lo tanto, el CD de karaoke que ya se incluye en el alcance de la entrega se puede usar perfectamente para que los subtítulos comiencen de manera ideal. El altavoz de banda ancha integrado reproduce el sonido con una calidad clara y garantiza una transmisión absolutamente limpia y una experiencia de sonido superior. Gracias a los accesos y funciones adicionales, las señales de imagen también se pueden transmitir a proyectores, televisores o monitores con una transmisión perfecta a través de la salida de video cinch en la parte posterior. Además de transmitir la señal de audio a través de la salida de línea a sistemas de alta fidelidad más potentes, amplificadores o altavoces activos, los accesos son fáciles y rápidos de acceder. Con los dos micrófonos de cable dinámicos incluidos, que reaccionan de inmediato simplemente acoplándolos al sistema, la combinación y, para mí, el éxito absoluto: la cámara en el frente asegura que la diversión con sus propias grabaciones de baile y canto explote cada fiesta. se convierte en El diseño inteligente con una sofisticada técnica de karaoke merece 5 estrellas absolutas y es muy recomendable como punto culminante para la fiesta de Nochevieja o cumpleaños y bodas.

de Anouck Evaluado 15.12.2016
Evaluación comprobada

Da wir keine Kinder haben, ist es irgendwie an uns vorbeigegangen wie gerne diese Karaoke mögen. Unsere Nichte steht (so wie ich früher auch) öfters mit der Bürste vor dem Spiegel und singt und tanzt mit. Was gibt es da besseres als eine Karaokeanlage. Es gibt da ganz viele, aber wir haben uns für die auna ScreenStar entschieden. Warum? Weil sie gleichzeitig auch einen Bildschirm mit Kamera bietet. Das Gerät kommt mit Netzteil, Kabel um es an eine normale Anlage anzuschließen, 2 Mikrofone und einer Anleitung. Es ist zwar etwas größer, aber trotzdem noch sehr gut zum Tragen. An der Seite sind 2 Vertiefungen, die für kleine und große Hände sehr gut als Griffe zu nutzen sind. Die breiten Füße hinten machen das ganze stabil wenn es steht. Optisch sieht es echt schick aus und gefällt uns sehr. Die Nutzung ist sehr einfach. Netzstecker rein, CD rein, Mikrofone rein...fertig! Man kann CD's rein tun, einen USB-Stick oder eine SD Karte. Die Tasten sind gut beschriftet und man findet sich auch ohne Anleitung sehr gut zurecht. Falls man doch mal Hilfe braucht, dann ist eigentlich alles wichtige in der Anleitung gut beschrieben. Um mit den Mikrofonen mitzusingen stellt man sie auf EIN und regelt dann am Gerät die Lautstärke dafür. Bei einer normalen CD sing man einfach mit. Falls man Karaoke CDs hat, dann wird in dem Bildschirm in der Mitte der Text dazu angezeigt. Das fällt bei unserer Nichte noch weg, da sie noch nicht gut lesen kann, aber für uns Erwachsene war das echt gut. Was unsere Nichte viel lieber mag ist die Kamera. Wenn man die anmacht (Deckel von der Kamera nehmen nicht vergessen), dann sieht sie sich in dem Bildschirm und das findet sie ""irre cool"". Sehr schön finde ich, dass man das dann auch aufnehmen kann. Wenn man einen USB-Stick oder eine Speicherkarte drin hat, dann kann man hier das Video und das Singen drauf speichern. Das mag meine Nichte natürlich sehr. Im Moment nutzt sie die Anlage eher noch mit den Eltern oder mit Onkel und Tante...ich denke aber das bald auch Freunde dazu kommen und dann wird es lustiger. Anfang des Jahres hat sie Geburtstag und meine Schwägerin plant die Anlage dann schon mit ein, bei der Party. Die Mädels (und evtl Jungs) können alle noch nicht genug lesen, um richtig Karaoke zu singen, aber sie können ja bekannte Lieder mitsingen und die Kamera macht das ganze sehr spaßig.

Como no tenemos hijos, nos pasó por alto lo mucho que les gusta el karaoke. Nuestra sobrina (como yo en el pasado) a menudo se para frente al espejo con su cepillo y canta y baila. ¿Hay algo mejor que una máquina de karaoke? Hay muchos, pero nosotros nos decidimos por el auna ScreenStar. ¿Por qué? Porque también ofrece una pantalla con una cámara al mismo tiempo. El dispositivo viene con fuente de alimentación, cable para conectarlo a un sistema normal, 2 micrófonos e instrucciones. Es un poco más grande, pero sigue siendo muy cómodo de llevar. Hay 2 muescas en el lateral, que se pueden usar muy bien como asas para manos pequeñas y grandes. Los pies anchos en la parte posterior hacen que todo sea estable cuando se está de pie. Se ve muy bien y nos gusta mucho. El uso es muy fácil. Enchufe de alimentación, entrada de CD, entrada de micrófono... ¡listo! Puede poner CD, una memoria USB o una tarjeta SD. Los botones están bien etiquetados y puede orientarse muy fácilmente incluso sin instrucciones. Si necesita ayuda, todo lo que es importante está bien descrito en las instrucciones. Para cantar junto con los micrófonos, enciéndalos y luego ajuste el volumen en el dispositivo. Con un CD normal simplemente cantas. Si tiene CD de karaoke, el texto se mostrará en el centro de la pantalla. Ese no es el caso de nuestra sobrina porque todavía no puede leer bien, pero fue muy bueno para nosotros los adultos. Lo que le gusta mucho más a nuestra sobrina es la cámara. Cuando la enciendes (no olvides quitar la cubierta de la cámara), ella se ve a sí misma en la pantalla y piensa que es "locamente genial". Creo que es muy bueno que puedas grabarlo. Si tiene una memoria USB o una tarjeta de memoria, puede guardar el video y el canto aquí. A mi sobrina le gusta mucho. Por el momento es más probable que use el sistema con sus padres o con su tío y tía... pero creo que pronto se les unirán amigos y entonces será más divertido. Es su cumpleaños a principios de año y mi cuñada ya está planeando el sistema en la fiesta. Las niñas (y tal vez los niños) no pueden leer lo suficiente como para cantar en el karaoke correctamente, pero pueden cantar canciones conocidas y la cámara hace que todo sea muy divertido.

de Susanne Evaluado 07.12.2016
Evaluación comprobada

Die Anlage wird zu Weihnachten verschenkt und ich bin mir sicher, dass sie wirklich super ankommen wird. Erstens weil die beiden Mädchen Pink lieben und zweites weil sie es lieben zu singen und zu tanzen. Die Anlage macht beim Auspacken einen soliden Eindruck. Es ist zwar nur Plastik und nicht alle Tasten sitzen einwandfrei, aber es ist ja auch ein verhältnismäßig günstiger Preis. Mit dabei zwei Mikrofone, die man ein- und ausschalten kann. Mir fehlen hier allerdings Halterungen für Mikros, so wie ich es bei anderen Anlagen schon gesehen habe. Die Anlage ist für die Größe recht leicht, kann also auch von den Kindern gut getragen werden. Dazu hat sie an den beiden Seiten Einbuchtungen, wo sie gut zu halten ist. Die Bedienung ist ganz einfach. Nach dem Verbinden mit dem Strom einschalten, CD oder USB Stick einlegen und schon kann es losgehen. Als Highlight hat die Anlage über dem Display eine kleine Kamera, so können die kleine Disco Mäuse ihre Performance aufnehmen und den Eltern zeigen. Das Bild kann man direkt auf dem Display sehen und auf eine SD Karte sogar speichern. Oder man legt eine Karaoke CD ein, dann kann man hier den Liedtext ablesen, so wie man es von echten Karaoke Shows her kennt. Die Lautstärke der Musik und der Mikros lässt sich getrennt schalten. Ebenso kann ein Echo zugeschaltet werden. Wir haben es nur kurz mal probiert, denn es soll ja für die beiden Nichten sein. Aber wir hatten dabei schon eine Menge Spaß und ich denke, zu Weihnachten werden die Augen richtig groß werden und wir werden uns mit Sicherheit so einiges anhören dürfen. Für den Preis bekommt man wirklich ein gutes Gerät, klar nicht in super Ausführung, aber für Kinder mit Sicherheit ideal. Ich bemängel nur, dass keine Halter für die Mikros dabei sind. Ansonsten hoher Spaßfaktor und ein Geschenk, wo die Kids länger was von haben.

El sistema se regalará por Navidad y estoy seguro de que será muy bien recibido. Primero porque a las dos les encanta el rosa y segundo porque les encanta cantar y bailar. El sistema da una impresión sólida cuando se desempaqueta. Es solo de plástico y no todos los botones encajan correctamente, pero también tiene un precio relativamente económico. Viene con dos micrófonos que se pueden encender y apagar. Sin embargo, aquí me faltan soportes para micrófonos, como he visto con otros sistemas. El sistema es bastante ligero para su tamaño, por lo que también lo pueden llevar los niños. Además, tiene muescas en ambos lados donde es fácil de sostener. La operación es muy simple. Después de conectarlo a la corriente, enciéndalo, inserte un CD o una memoria USB y estará listo para comenzar. Como punto culminante, el sistema tiene una pequeña cámara encima de la pantalla, para que los pequeños ratones disco puedan grabar su actuación y mostrársela a los padres. La imagen se puede ver directamente en la pantalla e incluso guardarse en una tarjeta SD. O pones un CD de karaoke, luego puedes leer la letra aquí, tal como la conoces de programas de karaoke reales. El volumen de la música y los micrófonos se pueden cambiar por separado. También se puede activar un eco. Solo lo probamos brevemente, porque se supone que es para las dos sobrinas. Pero nos divertimos mucho haciéndolo y creo que para Navidad los ojos estarán realmente grandes y definitivamente podremos escuchar mucho. Por el precio, realmente obtienes un buen dispositivo, obviamente no es un súper diseño, pero definitivamente es ideal para niños. Mi única queja es que no hay soportes para los micrófonos. De lo contrario, un gran factor de diversión y un regalo que los niños disfrutarán por más tiempo.

de Ralf Evaluado 19.11.2016
Evaluación comprobada

Welches Mädchenherz schlägt bei Pink nicht direkt höher, es ist ja manchmal schwer ein richtiges Geschenk zu finden aber diese Karaoke Anlage für Kinder bringt so viel Spaß serienmäßig . Es kann nicht nur der Text einer Karaoke CD auf dem Display gezeigt werden sondern die oberhalb vom Display angebrachte Kamera kann auch noch die Prinzessinnen beim Singen auf einem USB Stick oder Karte aufnehmen, die Musik wird mit dem Gesang geschnitten und ebenfalls wenn erwünscht auf dem Speichermedium als MP3 in einer hochwertigen Qualität aufgenommen, so können die Songs jederzeit wieder abgespielt werden, auch am PC. Der Klang der Karaoke Anlage ist wirklich gut aber sehr laut ist sie auf voller Lautstärke nicht was aber für die Kinder völlig ausreicht. Ein Hall kann in der Stimme noch eingepegelt werden, diese Funktion finde ich auch sehr spaßig. Ich muss schon sagen das die Anlage sehr umfangreich und anspruchsvoll ist , sehr viele Funktionen und Einstellungen sind hier möglich. Ein großes Plus ist auch die leichte Transportfähigkeit und die Video-Verbindung zu einem TV Gerät, die Kabel dazu gehören zum Lieferumfang. Mit ca. 150 Euro ist diese Spaßmaschine nicht gerade sehr billig aber bietet ein umfangreiches Rundumpaket für viele Stunden Spaß, die Ausstattung lässt keine Wünsche offen.

El corazón de qué niña no late más rápido con rosa, a veces es difícil encontrar un regalo real, pero esta máquina de karaoke para niños es muy divertida como estándar. No solo se puede mostrar el texto de un CD de karaoke en la pantalla, sino que la cámara montada sobre la pantalla también puede grabar a las princesas cantando en una memoria o tarjeta USB, la música se corta con el canto y también en el medio de almacenamiento si lo desea. grabadas como MP3 en alta calidad, por lo que las canciones se pueden reproducir en cualquier momento, incluso en la PC. El sonido del sistema de karaoke es realmente bueno, pero no es muy alto a todo volumen, lo cual es completamente suficiente para los niños. Todavía se puede nivelar una reverberación en la voz, también encuentro esta función muy divertida. Debo decir que el sistema es muy extenso y exigente, muchas funciones y configuraciones son posibles aquí. Una gran ventaja es la facilidad de transporte y la conexión de video a un televisor, los cables están incluidos en el volumen de suministro. Por alrededor de 150 euros, esta divertida máquina no es precisamente barata, pero ofrece un paquete integral completo para muchas horas de diversión, y el equipo no deja nada que desear.

de stefania Evaluado 11.11.2016
Evaluación comprobada

Com'è bello cantare, mi piace tantissimo, la mia passione da piccola, anche mia figlia ama molto la musica ed ecco perchè quando ho visto questo karaokel'ho preso subito. Allora appena ho visto l'impianto karaoke con lettore CD e con la videocamera l'ho preso subito, perchè così possiamo rivedere le nostre performance! La passione per la musica c'è l'abbiamo fin da piccini, c'è la trasmessa mia madre e così è diventata una componente molto bella nella mia vita,non manca mai occasione per aprire la radio , avere un microfono in mano e cantare tutti insieme, in casa nostra piace un po' a tutti e quando ci ritroviamo insieme dobbiamo per forza mettere un impianto per il karaoke e cantare tutti insieme. ScreenStar è un impianto karaoke portatile della Auna, con videoccamera integrata, lettore testo,cd, uscita video, due microfoni e con tante altre funzioniè arrivato in due scatole e ben imballato, una confezione curata nei minimi particolari e la spedizione è stata velocissima,nella confezione c'è il dispositivo, 2 microfoni,3 CD+G, cavo AV, l'alimentatore e il manuale in tedesco e inglese. L'impianto ScreenStar della Auna ha un design moderno ed è davvero bello, facilissimo da montare, e anche da trasportare, infatti è leggero pesa solamente2,4 kg e di medie dimensioni 25 x 42 x 25,5 cm, ha due microfoni con ingresso jack da 6,3 mm ma potrete anche mettere i microfoni con il filo, è nero, è di plastica ed è realizzato con materiali di ottima qualità. Vediamo le caratteristiche tecniche che l'impianto supporta, i formato dischi: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3 , i formato video: 16:9, 4:3 (Pan & Scan, Letterbox), gli standard video: PAL, NTSC , ha la risoluzione di 320 x 240 (RGB) , il formato di registrazione audio: MP3 e il formato di registrazione video: AVI, ha anche l'uscita video per trasmettere il segnale a televisori esterni, proiettori o monito,formati di immagine supportati: 16: 9, 4: 3 (Pan & Scan, Letterbox), sistemi di immagine: PAL, NTSC. Risoluzione: 320 x 240 (RGB). Ha il display LED , ha la riproduzione programmata,ha la funzione ripetizione, il controllo volume Master e il controllo A.V.C. , alimentazione: AC 100-240V, 50/60 Hz o DC 5,8V, 2A (alimentatore compreso nella consegna). L'impianto è a led,ha una maniglia per un facile trasporto, c'è il vano per il lettore cd, uscita video, ha due microfoni e con volume , eco e altre funzioni,ed ha anche la videocamera, insomma davvero ottimo per le nostre serate , per le feste e per il divertimento. Nella parte anteriore c'è il tasto di accensione e spegnimento, abbiamo il display TFT di 9 cm (3,5"") a colori e altoparlanti a banda larga integrati, il lettore CD con caricatore dall'alto e la videocamera frontale regolabile,4 manopole per regolare volume dei microfoni e l'audio della musica, per il volume separata, due per il volume dei microfoni, una per l'Eco,e quella AVC+, i vari tasti per il controller, effetto eco e funzione A.V.C oppure azionare la videocamera. Mentre nella parte posteriore abbiamo l'uscita USB e la SD, i due ingressi jack 6,3 mm per il microfono, e anche l'ingresso jack 3,5 mm AUX, in più c'è l'uscita video RCA, e l'uscita stereo RCA di linea e ingresso per l'alimentatore elettrico DC 12, 2A,e la funzione CD karaoke con sottotitoli e il file mp3. Sull'impianto davanti ci sono 4 manopole, quella grandepoi la funzione pausa, due ingressi per i microfoni jack da 6,3 m, Sul retro troviamo altri ingressi jack da 6,3 mm, ingressi AUX,con jack da 3,5mm e il vano portapile. Per poterlo farlo funzionare basta accenderlo e mettere il cd nel vano apposito,poi con le varie manopole e i vari tasti potrete azionare il karaoke, davanti ha 4 manopole e vari tasti per controllare le varie funzoni,potrete anche azionare la videocamera, e leggere i testi delle varie canzoni sia sul dispositivo. Sul display illuminato c'è l'indicatore numerico della traccia delle canzoni presenti nel cd e della canzone riprodotta in quel momento, c'è la funzione che

Que bonito es cantar, me encanta, mi pasión desde niña, a mi hija también le encanta mucho la música y por eso cuando vi este karaoke me enganché de inmediato. Tan pronto como vi el sistema de karaoke con reproductor de CD y cámara de video, lo compré de inmediato, ¡porque podemos ver nuestras actuaciones nuevamente! Tenemos pasión por la música desde que éramos niños, mi madre la transmitía y entonces se ha convertido en un componente muy hermoso en mi vida, nunca hay una oportunidad de abrir la radio, tener un micrófono en la mano y cantar todos juntos, en nuestra casa a todos les gusta un poco y cuando nos juntamos tenemos que poner un sistema de karaoke y cantar todos juntos. ScreenStar es un sistema de karaoke portátil de Auna, con cámara de vídeo integrada, lector de texto, CD, salida de vídeo, dos micrófonos y muchas funciones más.Llegó en dos cajas y bien embalado, cuidando hasta el más mínimo detalle y el envío fue muy rápido , en el paquete incluye el dispositivo, 2 micrófonos, 3 CD+G, cable AV, fuente de alimentación y manual en alemán e inglés. El sistema Auna ScreenStar tiene un diseño moderno y es realmente bonito, muy fácil de montar, y también de transportar, de hecho es ligero, pesa solo 2,4 kg y tiene unas dimensiones medianas 25 x 42 x 25,5 cm, tiene dos micrófonos con 6,3 mm jack pero también se le pueden poner micrófonos con cable, es de color negro, es de plástico y está hecho con materiales de excelente calidad. Veamos las características técnicas que soporta el sistema, el formato de disco: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3, el formato de video: 16:9, 4:3 (Pan & Scan, Letterbox), el estándar de video: PAL, NTSC, tiene la resolución de 320 x 240 (RGB), el formato de grabación de audio: MP3 y el formato de grabación de video: AVI, también tiene salida de video para transmitir la señal a televisores, proyectores o monitores externos, formatos de imagen admitidos: 16: 9, 4: 3 (Pan & Scan, Letterbox), sistemas de imagen: PAL, NTSC. Resolución: 320x240 (RGB). Dispone de pantalla LED, reproducción programada, función de repetición, control de volumen maestro y control AVC, alimentación: AC 100-240V, 50/60Hz o DC 5,8V, 2A (adaptador de corriente incluido en la entrega). El sistema es LED, tiene un asa para facilitar el transporte, hay un compartimento para el reproductor de CD, salida de video, tiene dos micrófonos y con funciones de volumen, eco y otras, y también tiene una cámara de video, en fin, realmente excelente para nuestras veladas, para fiestas y para divertirnos. En el frontal se encuentra el botón de encendido y apagado, tenemos la pantalla TFT a color de 9 cm (3,5") y altavoces de banda ancha integrados, el reproductor de CD con cargador superior y la cámara frontal orientable, 4 perillas para regular el volumen del micrófono y el sonido de la música , para volumen separado, dos para volumen de micrófono, uno para Echo y otro para AVC+, los diversos botones para el controlador, efecto de eco y función AVC o presione la cámara de video. Mientras que en la parte trasera tenemos la salida USB y SD, las dos entradas jack de 6,3 mm para el micrófono, y también la entrada jack de 3,5 mm AUX, además está la salida de vídeo RCA, y la salida de línea RCA estéreo y entrada para DC 12 , fuente de alimentación 2A y función de CD de karaoke con subtítulos y archivo mp3. En la parte delantera del sistema hay 4 perillas, la grande luego la función de pausa, dos entradas para micrófonos jack de 6,3m, En la parte trasera encontramos otras entradas jack de 6,3mm, entradas AUX, con jack de 3,5mm y el compartimento de la batería. Para poder hacerlo funcionar, basta con encenderlo y poner el CD en el compartimento correspondiente, luego con los distintos mandos y varias teclas se puede manejar el karaoke, al frente tiene 4 mandos y varias teclas para controlar las distintas funciones, también puede operar la cámara de video y leer los textos de las distintas canciones en el dispositivo. En la pantalla iluminada está el indicador numérico de la pista de las canciones presentes en el CD y de la canción que se está reproduciendo en ese momento, está la función que

de Emanuela Evaluado 11.11.2016
Evaluación comprobada

Un bellissimo e super funzionale impianto karaoke!! Quello che colpisce subito è il design e gli ottimi materiali con cui è fatto. Ha tantissime funzioni ed è in grado di leggere diversi formati CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3 anche la chiavetta USB e la scheda SD. I due microfoni che troviamo nella confezione sono molto belli , professionali e curati nei minimi dettagli. Utilizzare questo impianto karaoke , non solo è divertente ma anche molto semplice. Una volta attaccato l’alimentare alla presa di corrente, basta inserire il Cd nell’apposito vano e scegliere la traccia che vogliamo cantare.Partirà la base musicale e sullo schermo le parole. È bellissimo e la mia bimba ci si diverte un mondo. Semplice da utilizzare e poi l’audio si sente perfettamente. Possiamo portarlo sempre con noi, anche quando siamo invitati a casa di amici , o ancora meglio per le feste. Inoltre è possibile utilizzarlo anche come semplice stereo. La cosa fantastica è che grazie alla telecamera incorporata potremmo vedere le nostre performance canore e grazie alla scheda Sd registrarle! E’ fatto davvero bene, con materiali di ottima qualità e poi è carinissimo come idea regalo.

Un hermoso y súper funcional sistema de karaoke!! Lo que inmediatamente llama la atención es el diseño y los excelentes materiales con los que está fabricado. Tiene muchas funciones y es capaz de leer diferentes formatos CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3 también la memoria USB y la tarjeta SD. Los dos micrófonos que encontramos en el paquete son muy bonitos, profesionales y tratados al detalle. Usar este sistema de karaoke no solo es divertido sino también muy simple. Una vez conectada la fuente de alimentación a la toma de corriente, basta con introducir el CD en el compartimento correspondiente y elegir la pista que queremos cantar, se iniciará la pista de fondo y aparecerá la letra en la pantalla. Es precioso y mi hija se lo pasa genial. Fácil de usar y luego el audio se escucha perfectamente. Siempre podemos llevarlo con nosotros, incluso cuando nos inviten a casa de un amigo, o mejor aún para fiestas. También es posible usarlo como un estéreo simple. Lo fantástico es que gracias a la cámara incorporada pudimos ver nuestras actuaciones de canto y gracias a la tarjeta SD, ¡grabarlas! Está muy bien hecho, con materiales de excelente calidad y luego es súper lindo como idea de regalo.

de Cristina Evaluado 09.11.2016
Evaluación comprobada

Stupendo cantare e ballare con quest'impianto karaoke, dall'aspetto elegante , di colore nero lucido che comprende diverse funzionalità, tra la più divertente la presenza della videocamera frontale regolabile per registrare le performance di canto e di ballo su una scheda di memoria SD. Arrivato ben imballato in una scatola regalo, l'impianto karaoke è dotato di diversi accessori: dispositivo, alimentatore, 2 x microfoni, 3 x CD+G, cavo Av. Manuale in tedesco e inglese. DESIGNER -- La forma del karaoke è di grande effetto visivo , non molto grande e dal peso leggero così da poterla portare con noi ovunque per allietare la festa ance dei nostri amici. Sul lato superiore è presente un lettore CD, compatibile con diversi formati con display a colori da 9 cm (3,5"") ed un ingresso USB compatibile col formato MP3. Per registrare le nostre performance di canto e ballo e rivederle in seguito, l'impianto karaoke è stato dotato sia di un'alloggiamento per memoria SD e di una piccola videocamera frontale, chiusa con cappuccio, e regolabile a 360 gradi. Per cantare in compagnia ci sono due microfoni con cavo compresi nella consegna da inserire nelle entrate microfono con jack da 6,3 mm tutti con un controllo volume separato, effetto Echo regolabile ed una pratica funzione A.V.C. FUNZIONALITA'- Di bell'aspetto, adattabile in ogni interior designer, il karaoke di colore nero, ha tutti i comandi per il funzionamento sul davanti della scocca. Ampio display a colori TFT integrato da 9 cm (3,5"")che indica sia le tracce dell'album che i sottotitoli delle canzoni dei CD da inserire nel lettore CD messo in alto in grado di leggere molti formati digitali moderni tra cui il formato CD+G ed i CD karaoke con i sottotitoli. Gi altoparlanti sono integrati ed emettono un suono molto potente da raggiungere ogni angolo della stanza anche in ambienti molto grandi. Si collega facilmente con altri dispositivi audio come pc e tv per ottenere una migliore performance e gran divertimento. Compresi nella consegna vengono spediti anche 3 CD+G con delle basi karaoke per poter utiliizare subito il tuo kit da karaoke! CONSIDERAZIONI--Ben stabile grazie alla sua base con grossi piedoni e una grande maniglia per trasportarlo, rende questo karaoke un must nell'ambito del divertimento sia in casa che nelle salette. I miei figli lo usano molto per festeggiare eventi nelle salette che affittano con gli amici ma anche per allietare la serata insieme ad una pizza.

Maravilloso para cantar y bailar con esta elegante máquina de karaoke negra brillante que incluye varias características, la más divertida de las cuales es la presencia de una cámara de video frontal ajustable para grabar actuaciones de canto y baile en una tarjeta de memoria SD. Llegó cuidadosamente embalado en una caja de regalo, el sistema de karaoke está equipado con varios accesorios: dispositivo, fuente de alimentación, 2 x micrófonos, 3 x CD+G, cable Av. Manual en alemán e inglés. DISEÑADOR -- La forma del karaoke es de gran efecto visual, no muy grande y de peso ligero para que podamos llevarlo con nosotros a todas partes para animar la fiesta incluso de nuestros amigos. En la parte superior hay un reproductor de CD compatible con varios formatos con una pantalla a color de 9 cm (3,5") y una entrada USB compatible con MP3. Para grabar nuestras actuaciones de canto y baile y repasarlas más tarde, el sistema de karaoke estaba equipado con una ranura para memoria SD y una pequeña cámara de video frontal, cerrada con una capucha y ajustable en 360 grados. Para el canto social, se incluyen dos micrófonos con cable para conectar a las entradas de micrófono jack de 6,3 mm, todos con control de volumen separado, efecto de eco ajustable y una práctica función AVC FUNCIONALIDAD - Atractivo, adaptable a cada diseñador de interiores, el negro La máquina de karaoke tiene todos los controles para su funcionamiento en la parte frontal del cuerpo. Gran pantalla TFT a color integrada de 9 cm (3,5") que indica tanto las pistas del álbum como los subtítulos de las canciones del CD para insertarlos en el reproductor de CD superior capaz de leer muchos formatos digitales modernos, incluido el formato CD+G y los CD de karaoke con subtítulos. Los altavoces están integrados y emiten un sonido muy potente para llegar a todos los rincones de la estancia incluso en estancias muy amplias. Se conecta fácilmente con otros dispositivos de audio como PC y TV para un mejor rendimiento y un gran entretenimiento. ¡También se incluyen en la entrega 3 CD+G con bases de karaoke para poder usar su kit de karaoke de inmediato! CONSIDERACIONES--Muy estable gracias a su base con pies grandes y un asa grande para transportarlo, lo que convierte a esta máquina de karaoke en un imprescindible para el entretenimiento tanto en casa como en habitaciones pequeñas. Mis hijos lo usan mucho para celebrar eventos en los salones que alquilan con amigos pero también para alegrar la velada juntos con una pizza.

de stefania Evaluado 09.11.2016
Evaluación comprobada

ScreenStar è un impianto karaoke portatile della Auna, con videoccamera integrata, lettore testo,cd, uscita video, due microfoni e con tante altre funzioniè arrivato in due scatole e ben imballato, una confezione curata nei minimi particolari e la spedizione è stata velocissima,nella confezione c'è il dispositivo, 2 microfoni,3 CD+G, cavo AV, l'alimentatore e il manuale in tedesco e inglese. L'impianto ScreenStar della Auna ha un design moderno ed è davvero bello, facilissimo da montare, e anche da trasportare, infatti è leggero pesa solamente2,4 kg e di medie dimensioni 25 x 42 x 25,5 cm, ha due microfoni con ingresso jack da 6,3 mm ma potrete anche mettere i microfoni con il filo, è nero, è di plastica ed è realizzato con materiali di ottima qualità.Per poterlo farlo funzionare basta accenderlo e mettere il cd nel vano apposito,poi con le varie manopole e i vari tasti potrete azionare il karaoke, davanti ha 4 manopole e vari tasti per controllare le varie funzoni,potrete anche azionare la videocamera, e leggere i testi delle varie canzoni sia sul dispositivo. Sul display illuminato c'è l'indicatore numerico della traccia delle canzoni presenti nel cd e della canzone riprodotta in quel momento, c'è la funzione che una traccia si può ripetere o si può programma la riproduzione, e l'impianto lo potrete connettere anche alla TV e ai proiettari grazie alla riproduzione dei Cd per il karaoke cioè i CD+G, questo formato hanno i sottotitoli, e con l'aggiunta dell'uscita RCA trasmette il segnale video del CD+G a TV, monitor e proiettori. Un impianto karaoke, facilissimo da usare,sia per i vari ristoranti, ma sopratutto è proprio ideale per le feste in casa o nelle varie occasioni, sarà uno spasso e un divertimento per tutti dai più piccini ai più grandi, cantare,ballare,e ascoltare la musica preferita, è grazie alla videocamera anteriore regolabile potrete acquisire le vostre esibizioni su la scheda di memoria SD in formato AVI e così rivedere le vostre prestazioni. Sono davvero soddifatta dell'acquisto, l'impiato si sente magnificamente e i microfoni hanno una buona uscita di voce e di audio. Qualità e prezzo eccezionale, veramente ve lo consiglio per fare dei regali unici.

ScreenStar es un sistema de karaoke portátil de Auna, con cámara de vídeo integrada, lector de texto, CD, salida de vídeo, dos micrófonos y muchas funciones más.Llegó en dos cajas y bien embalado, cuidando hasta el más mínimo detalle y el envío fue muy rápido , en el paquete incluye el dispositivo, 2 micrófonos, 3 CD+G, cable AV, fuente de alimentación y manual en alemán e inglés. El sistema Auna ScreenStar tiene un diseño moderno y es realmente bonito, muy fácil de montar, y también de transportar, de hecho es ligero, pesa solo 2,4 kg y tiene unas dimensiones medianas 25 x 42 x 25,5 cm, tiene dos micrófonos con 6,3 mm jack pero también puedes poner los micrófonos con el cable, es negro, es de plástico y está hecho con materiales de excelente calidad, para que funcione solo enciéndelo y coloca el CD en el compartimiento correspondiente, luego con las distintas perillas y el varias teclas puede operar el karaoke, en el frente tiene 4 perillas y varias teclas para controlar las diversas funciones, también puede operar la cámara de video y leer las letras de las diversas canciones tanto en el dispositivo. En la pantalla iluminada está el indicador numérico de la pista de las canciones del CD y de la canción que se está reproduciendo en ese momento, está la función de que se puede repetir una pista o programar la reproducción, y se puede conectar el sistema también en TV y proyectores gracias a la reproducción de CDs para karaoke es decir CD+G, este formato tiene subtítulos, y con el agregado de la salida RCA transmite la señal de video del CD+G a TVs, monitores y proyectores. Un sistema de karaoke, muy fácil de usar, tanto para los varios restaurantes, pero sobre todo es realmente ideal para fiestas en casa o en varias ocasiones, será divertido y entretenido para todos desde los más pequeños hasta los mayores, cante, baile, y escucha tu música favorita, y gracias a la videocámara frontal orientable podrás capturar tus actuaciones en la tarjeta de memoria SD en formato AVI y así revisar tus actuaciones. Estoy muy contento con la compra, el sistema suena muy bien y los micrófonos tienen buena salida de voz y audio. Calidad y precio excepcional, realmente lo recomiendo para hacer regalos únicos.

de stefania Evaluado 07.11.2016
Evaluación comprobada

Amiamo cantare tanto, anche se non siamo professionisti ci piace la musica e ci piace tanto divertirci,infatti la musica riempe davvero il cuore e l'anima di chi sa ascoltarla! Allora appena ho visto l'impianto karaoke con lettore CD e con la videocamera l'ho preso subito, perchè così possiamo rivedere le nostre performance! La passione per la musica c'è l'abbiamo fin da piccini, c'è la trasmessa mia madre e così è diventata una componente molto bella nella mia vita, spesso ci ritroviamo insieme a cantare. ScreenStar è un impianto karaoke portatile della Auna, con videoccamera integrata, lettore testo,cd, uscita video, due microfoni e con tante altre funzioniè arrivato in due scatole e ben imballato, una confezione curata nei minimi particolari e la spedizione è stata velocissima,nella confezione c'è il dispositivo, 2 microfoni,3 CD+G, cavo AV, l'alimentatore e il manuale in tedesco e inglese. L'impianto ScreenStar della Auna ha un design moderno ed è davvero bello, facilissimo da montare, e anche da trasportare, infatti è leggero pesa solamente2,4 kg e di medie dimensioni 25 x 42 x 25,5 cm, ha due microfoni con ingresso jack da 6,3 mm ma potrete anche mettere i microfoni con il filo, è nero, è di plastica ed è realizzato con materiali di ottima qualità. Vediamo le caratteristiche tecniche che l'impianto supporta, i formato dischi: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3 , i formato video: 16:9, 4:3 (Pan & Scan, Letterbox), gli standard video: PAL, NTSC , ha la risoluzione di 320 x 240 (RGB) , il formato di registrazione audio: MP3 e il formato di registrazione video: AVI, ha anche l'uscita video per trasmettere il segnale a televisori esterni, proiettori o monito,formati di immagine supportati: 16: 9, 4: 3 (Pan & Scan, Letterbox), sistemi di immagine: PAL, NTSC. Risoluzione: 320 x 240 (RGB). Ha il display LED , ha la riproduzione programmata,ha la funzione ripetizione, il controllo volume Master e il controllo A.V.C. , alimentazione: AC 100-240V, 50/60 Hz o DC 5,8V, 2A (alimentatore compreso nella consegna). L'impianto è a led,ha una maniglia per un facile trasporto, c'è il vano per il lettore cd, uscita video, ha due microfoni e con volume , eco e altre funzioni,ed ha anche la videocamera, insomma davvero ottimo per le nostre serate , per le feste e per il divertimento. Nella parte anteriore c'è il tasto di accensione e spegnimento, abbiamo il display TFT di 9 cm (3,5"") a colori e altoparlanti a banda larga integrati, il lettore CD con caricatore dall'alto e la videocamera frontale regolabile,4 manopole per regolare volume dei microfoni e l'audio della musica, per il volume separata, due per il volume dei microfoni, una per l'Eco,e quella AVC+, i vari tasti per il controller, effetto eco e funzione A.V.C oppure azionare la videocamera. Mentre nella parte posteriore abbiamo l'uscita USB e la SD, i due ingressi jack 6,3 mm per il microfono, e anche l'ingresso jack 3,5 mm AUX, in più c'è l'uscita video RCA, e l'uscita stereo RCA di linea e ingresso per l'alimentatore elettrico DC 12, 2A,e la funzione CD karaoke con sottotitoli e il file mp3. Sull'impianto davanti ci sono 4 manopole, quella grandepoi la funzione pausa, due ingressi per i microfoni jack da 6,3 m, Sul retro troviamo altri ingressi jack da 6,3 mm, ingressi AUX,con jack da 3,5mm e il vano portapile. Per poterlo farlo funzionare basta accenderlo e mettere il cd nel vano apposito,poi con le varie manopole e i vari tasti potrete azionare il karaoke, davanti ha 4 manopole e vari tasti per controllare le varie funzoni,potrete anche azionare la videocamera, e leggere i testi delle varie canzoni sia sul dispositivo. Sul display illuminato c'è l'indicatore numerico della traccia delle canzoni presenti nel cd e della canzone riprodotta in quel momento, c'è la funzione che una traccia si può ripetere o si può programma la riproduzione, e l'impianto lo potrete connettere anche alla TV e ai proiettari grazie alla riproduzione dei Cd per il karaoke cioè i CD+G, questo formato han

Nos encanta cantar mucho, aunque no seamos profesionales nos gusta la música y nos gusta mucho divertirnos, de hecho la música realmente llena el corazón y el alma de quien sabe escucharla! Tan pronto como vi el sistema de karaoke con reproductor de CD y cámara de video, lo compré de inmediato, ¡porque podemos ver nuestras actuaciones nuevamente! Tenemos pasión por la música desde que éramos niños, mi madre lo transmitió y por eso se ha convertido en un componente muy hermoso en mi vida, a menudo nos encontramos cantando juntos. ScreenStar es un sistema de karaoke portátil de Auna, con cámara de vídeo integrada, lector de texto, CD, salida de vídeo, dos micrófonos y muchas funciones más.Llegó en dos cajas y bien embalado, cuidando hasta el más mínimo detalle y el envío fue muy rápido , en el paquete incluye el dispositivo, 2 micrófonos, 3 CD+G, cable AV, fuente de alimentación y manual en alemán e inglés. El sistema Auna ScreenStar tiene un diseño moderno y es realmente bonito, muy fácil de montar, y también de transportar, de hecho es ligero, pesa solo 2,4 kg y tiene unas dimensiones medianas 25 x 42 x 25,5 cm, tiene dos micrófonos con 6,3 mm jack pero también se le pueden poner micrófonos con cable, es de color negro, es de plástico y está hecho con materiales de excelente calidad. Veamos las características técnicas que soporta el sistema, el formato de disco: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3, el formato de video: 16:9, 4:3 (Pan & Scan, Letterbox), el estándar de video: PAL, NTSC, tiene la resolución de 320 x 240 (RGB), el formato de grabación de audio: MP3 y el formato de grabación de video: AVI, también tiene salida de video para transmitir la señal a televisores, proyectores o monitores externos, formatos de imagen admitidos: 16: 9, 4: 3 (Pan & Scan, Letterbox), sistemas de imagen: PAL, NTSC. Resolución: 320x240 (RGB). Dispone de pantalla LED, reproducción programada, función de repetición, control de volumen maestro y control AVC, alimentación: AC 100-240V, 50/60Hz o DC 5,8V, 2A (adaptador de corriente incluido en la entrega). El sistema es LED, tiene un asa para facilitar el transporte, hay un compartimento para el reproductor de CD, salida de video, tiene dos micrófonos y con funciones de volumen, eco y otras, y también tiene una cámara de video, en fin, realmente excelente para nuestras veladas, para fiestas y para divertirnos. En el frontal se encuentra el botón de encendido y apagado, tenemos la pantalla TFT a color de 9 cm (3,5") y altavoces de banda ancha integrados, el reproductor de CD con cargador superior y la cámara frontal orientable, 4 perillas para regular el volumen del micrófono y el sonido de la música , para volumen separado, dos para volumen de micrófono, uno para Echo y otro para AVC+, los diversos botones para el controlador, efecto de eco y función AVC o presione la cámara de video. Mientras que en la parte trasera tenemos la salida USB y SD, las dos entradas jack de 6,3 mm para el micrófono, y también la entrada jack de 3,5 mm AUX, además está la salida de vídeo RCA, y la salida de línea RCA estéreo y entrada para DC 12 , fuente de alimentación 2A y función de CD de karaoke con subtítulos y archivo mp3. En la parte delantera del sistema hay 4 perillas, la grande luego la función de pausa, dos entradas para micrófonos jack de 6,3m, En la parte trasera encontramos otras entradas jack de 6,3mm, entradas AUX, con jack de 3,5mm y el compartimento de la batería. Para poder hacerlo funcionar, basta con encenderlo y poner el CD en el compartimento correspondiente, luego con los distintos mandos y varias teclas se puede manejar el karaoke, al frente tiene 4 mandos y varias teclas para controlar las distintas funciones, también puede operar la cámara de video y leer los textos de las distintas canciones en el dispositivo. En la pantalla iluminada está el indicador numérico de la pista de las canciones del CD y de la canción que se está reproduciendo en ese momento, está la función de que se puede repetir una pista o programar la reproducción, y se puede conectar el sistema también en TV y proyectores gracias a la reproducción de CDs para karaoke es decir CD+Gs, este formato han

de simona Evaluado 05.11.2016
Evaluación comprobada

Ritengo che questo impianto Karaoke sia originale e davvero completo, perfetto per fare un bel regalo. Ha una bella estetica , io ho scelto il colore nero perchè più neutrale ma è disponibile anche il rosa. La prima cosa di cui sono rimasta attratta è il grande display TFT che permette di visualizzare sia i titoli dei brani presenti sul cd che l'intero brano per poterlo cantare al meglio. Al di sopra di esso è presente il porta CD che si apre pigiando su di esso. E' compatibile con diversi dischi. I dischi supportati sono: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3 . Vi è anche la possibilità di inserire una chiavetta USB o una SD card. E' anche possibile collegarlo alla Tv grazie ad un ingresso AUX ed un'uscita AV. Le sue dimensioni sono 25 x 42 x 25,5 cm (LxAxP)ed è facilmente trasportabile grazie alle due maniglie laterali. In dotazione vi sono due bellissimi microfoni anche presentano un cavo abbastanza lungo. Ai due lati del display sono presenti vari tasti che servono per avviare o arrestare la lettura del CD, per accendere il monitor, per regolare il volume sia dell'audio che dei microfoni, per effettuare la ripetizione del brano. Una caratteristica che ho molto apprezzato e che non si trova in tutti i comuni Karaoke è la presenza di una fotocamera che permette di effettuare sia foto che video delle mie performance. Si trova sulla parte superiore dello schermo LCD. E' bello rivedersi sul display canticchiare le canzoni preferite, soprattutto per i bambini che potrebbero sviluppare la passione per il canto e dedicare una parte del loro tempo a questo hobby. E' possibile scegliere se attivare o meno la telecamera grazie al tasto MONITOR posto in basso a destra in cui è possibile scegliere tre funzioni: OFF/CAMERA/CDG. OFF sta per telecamera spenta, CAMERA permette di attivare la fotocamera e CDG permette di visualizzare il testo delle canzoni e la cosa simpatica è che le parole si illumineranno a ritmo di musica cosi' da aiutare il cantante a tenere il ritmo....Ritengo che questo karaoke sia davvero di qualità perchè oltre ad essere completo e possedere molte funzioni, ha un audio molto limpido e chiaro.

Creo que este sistema de Karaoke es original y realmente completo, perfecto para hacer un bonito regalo. Tiene una bonita estética, elegí el color negro porque es más neutro pero también está disponible el rosa. Lo primero que me atrajo es la gran pantalla TFT que te permite ver tanto los títulos de las canciones del CD como la canción completa para poder cantarla mejor. Encima está el soporte para CD que se abre presionando sobre él. Es compatible con varios discos. Los discos admitidos son: CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3. También existe la posibilidad de insertar una memoria USB o una tarjeta SD. También es posible conectarlo al televisor gracias a una entrada AUX y una salida AV. Sus dimensiones son 25 x 42 x 25,5 cm (AnchoxAltoxLargo) y es fácilmente transportable gracias a las dos asas laterales. Se suministran dos hermosos micrófonos que también tienen un cable bastante largo. En ambos lados de la pantalla hay varias teclas que se utilizan para iniciar o detener la lectura de CD, para encender el monitor, para ajustar el volumen tanto del audio como de los micrófonos, para repetir la pista. Una característica que realmente aprecié y que no se encuentra en todos los Karaoke comunes es la presencia de una cámara que te permite tomar fotos y videos de mis actuaciones. Está ubicado en la parte superior de la pantalla LCD. Es agradable verte en la pantalla tarareando tus canciones favoritas, especialmente para los niños que podrían desarrollar una pasión por el canto y dedicar parte de su tiempo a esta afición. Es posible elegir activar o no la cámara gracias a la tecla MONITOR situada en la parte inferior derecha donde es posible elegir tres funciones: APAGADO/CÁMARA/CDG. OFF significa cámara apagada, CAMERA te permite activar la cámara y CDG te permite ver las letras de las canciones y lo bueno es que las letras se iluminarán al ritmo de la música para ayudar al cantante a mantener el ritmo. ....Creo que este karaoke es realmente de calidad porque además de ser completo y tener muchas funciones, tiene un audio muy claro y nítido.

de Stefan Evaluado 01.11.2016
Evaluación comprobada

Nun kommt die graue Jahreszeit, in welcher die Kids oft gelangweilt zu Hause sitzen, oder in welcher man an den Kindergeburtstagen nach etwas besonderem sucht. Unsere Kids konnten es kaum mehr erwarten, als die Anlage geliefert wurde und gingen ans Auspacken. Im Karton waren dann: +++++++++++++++++ - die Musikanlage - zwei sehr robuste Mikrofone - eine Karaoke-CD - ein Netzteil - ein AV-Kabel - eine zweisprachige Anleitung deutsch/englisch (sehr gut verständlich) Inbetriebnahme: ++++++++++++ Zur Inbetriebnahme reicht es das Netzteil hinten und in der Stockdose anzustecken, für die Inbetriebnahme der integrierten Kamera muss man dann noch die Schutzkappe abziehen. Anschlüsse: +++++++++ Vorne die beiden Anschlüsse für die Mikrofone, hinten ein USB-Anschluß für USB-Sticks, hier hatten wir unsere MP3-Dateien problemlos abspielen können. Audio-Eingang, um auch andere Geräte mit einem Audiokabel verbunden. Steckplatz für SD-Karten, Funktionen genau wie beim USB-Stick, sowie noch ein AUX-Anschluß. Also alles ausreichend vorhanden. Video-Kamera & CD-Player: ++++++++++++++++++++ Die Videokamera ist durch eine Kappe geschützt, diese lässt sich leicht abziehen und wieder drauf stecken. Die Kamera selbst kann man wie einen Joystick ausrichten in Höhe und auch Seite. Der CD-Player kann neben der mitgelieferten Karaoke-CD natürlich auch ganz normale CDs abspielen. Mikrofone: ++++++++ Die beiden Mikrofone sind sehr robust gefertigt, haben keine scharfen Kanten, Ecken oder sonstiges, wo man sich verletzen könnte. Anschluß ist je ein 6,3 Klinke vorhanden. Die beiden Mikros lassen sich an der Anlage dann auch separat in der Lautstärke regeln. Bildschirm/Display: ++++++++++++++ Das Display hat eine sehr akzeptable Auflösung um die abgespielten Texte zu lesen (bei der Karaoke-CD), oder auch um sich selbst darauf zu sehen. Hinten über den AV-Anschluß ist auch mit dem entsprechenden Kabel eine Wiedergabe über unseren Samsung TV möglich. Verarbeitung, Qualität & Sound/Klang: ++++++++++++++++++++++++++++ Wie auch die Mikrofone ist auch die Anlage insgesamt sauber verarbeitet, die Oberfläche glatt und glänzend (hier sieht man halt auch schnell mal die Tapser der Kids) lässt sich aber schnell und problemlos abwischen. Ansonsten auch keine Ecken oder Kanten, oder sonstiges, woran man sich verletzen könnte. Der Sound und Klang der Anlage, als auch der Empfang über die Mikros ist für unseren Hausgebrauch Spitze, Echo kann man einstellen, und bei den entsprechenden CDs auch, dass das gesungene Lied leiser wird, wenn man mit singt. Fazit: +++++ Spiel Spaß und Spannung für den nächsten Kindergeburtstag oder auch Spieleabend sind hier garantiert und man bekommt wirklich eine sehr gute Qualität für sein Geld.

Ahora llega la temporada gris, cuando los niños a menudo se sientan aburridos en casa, o cuando buscan algo especial en las fiestas de cumpleaños de los niños. Nuestros hijos apenas podían esperar cuando se entregó el sistema y comenzaron a desempacar. En la caja había entonces: ++++++++++++++++ - el sistema de música - dos micrófonos muy robustos - un CD de karaoke - una fuente de alimentación - un cable AV - un manual bilingüe alemán/inglés (Muy fácil de entender) Puesta en marcha: ++++++++++++ Para la puesta en marcha basta con enchufar la fuente de alimentación en la parte trasera y en la toma de suelo, para la puesta en marcha de la cámara integrada hay que retire la tapa protectora. Conexiones: +++++++++ En la parte delantera las dos conexiones para los micrófonos, en la parte trasera una conexión USB para memorias USB, pudimos reproducir nuestros archivos MP3 aquí sin ningún problema. Entrada de audio también conectada a otros dispositivos con un cable de audio. Ranura para tarjetas SD, funciona exactamente como la memoria USB, así como una conexión AUX. Así que todo está suficientemente disponible. Cámara de video y reproductor de CD: ++++++++++++++++++++ La cámara de video está protegida por una tapa que se puede quitar y reemplazar fácilmente. La cámara en sí se puede alinear como un joystick en altura y lateral. Además del CD de karaoke incluido, el reproductor de CD, por supuesto, también puede reproducir CD normales. Micrófonos: ++++++++ Los dos micrófonos son muy robustos y no tienen bordes afilados, esquinas o cualquier otra cosa que pueda lastimarte. Hay disponible un jack de 6,3 para cada conexión. El volumen de los dos micrófonos se puede ajustar por separado en el sistema. Pantalla/Display: +++++++++++++ La pantalla tiene una resolución muy aceptable para leer los textos reproducidos (en el CD de karaoke) o para verse en él. En la parte trasera a través de la conexión AV, la reproducción a través de nuestro televisor Samsung también es posible con el cable apropiado. Mano de obra, calidad y sonido: ++++++++++++++++++++++++++++++ Al igual que los micrófonos, el sistema en su conjunto se procesa limpiamente, la superficie es lisa y brillante (aquí se puede ver rápidamente el descuido de los niños) pero se puede limpiar rápida y fácilmente. De lo contrario, sin esquinas ni bordes, o cualquier otra cosa que pueda lastimarte. El sonido y el sonido del sistema, así como la recepción a través de los micrófonos es excelente para nuestro uso doméstico, se puede ajustar el eco y, con los CD correspondientes, también que la canción cantada se vuelve más silenciosa cuando cantas. Conclusión: +++++ La diversión y la emoción para la próxima fiesta de cumpleaños infantil o noche de juegos están garantizadas aquí y realmente obtienes muy buena calidad por tu dinero.

de Alexis Evaluado 01.11.2016
Evaluación comprobada

S’il peut également servir de lecteur de musique standard, cet appareil est principalement conçu pour le karaoké. Vendu avec deux micros qu’il est très facile de brancher en façade, il dispose d’un écran et d’un lecteur de CD compatible Cd+g, c’est à dire qu’il affiche les paroles incrustées dans le CD sur l’écran au fur et à mesure comme dans un vrai karaoké. Un CD d’exemple est fourni, qui permet de démontrer le bon fonctionnement. Celui ci indique l'adresse d’un site sur lequel on peut télécharger un logiciel permettant de créer ses propres CDG, par exemple à partir de fichiers mp3 affublés de leur équivalent CDG. C’est alors que j’ai appris à mes dépens que tous les graveurs, loin de là, n’étaient pas en mesure de graver de tels CDs. J’étais un peu désemparé quand j’ai pensé à la source USB qui lit les fichiers musicaux sur la clé USB qu’on branche à l’arrière. Et là, ça marche, les paroles s’affichent à l’écran, on est prêt à chanter. Autre particularité, l’appareil dispose d'une caméra pour filmer les performances et les diffuser sur l’écran, sur une télévision reliée grâce au câble vidéo (fourni) ou même les enregistrer pour la postérité sur une carte Sd (non fournie). Ne pas oublier de retirer le cache en plastique sur la lentille, ni de surélever l’appareil. Les vidéos ainsi enregistrées peuvent être visionnées depuis l’appareil ou être lues sur un ordinateur. Réglage du volume, ajustement du son du micro, ajout d’écho, tout est prévu pour des représentations mémorables. Esthétiquement, l’appareil n’est pas particulièrement séduisant mais on passe facilement outre. Assez simple d’utilisation mais néanmoins riche en fonctionnalités, il séduira enfants comme adultes fans de karaoké.

Si bien también puede servir como un reproductor de música estándar, este dispositivo está diseñado principalmente para karaoke. Se vende con dos micrófonos muy fáciles de conectar en la parte frontal, dispone de pantalla y lector de CD compatible con CD+g, es decir, muestra en la pantalla las letras incrustadas en el CD a medida que avanzas como en un auténtico karaoke. Se proporciona un CD de muestra para demostrar el funcionamiento correcto. Esto indica la dirección de un sitio en el que puede descargar software para crear su propio CDG, por ejemplo, desde archivos mp3 con su equivalente CDG. Fue entonces cuando aprendí por las malas que todas las grabadoras, al contrario, no podían grabar esos CD. Estaba un poco angustiado cuando pensé en la fuente USB que reproduce los archivos de música en la memoria USB que conectas en la parte posterior. Y ahí funciona, la letra se muestra en la pantalla, estamos listos para cantar. Otra particularidad, el dispositivo dispone de una cámara para filmar las actuaciones y retransmitirlas en pantalla, en un televisor conectado gracias al cable de vídeo (suministrado) o incluso grabarlas para la posteridad en una tarjeta SD (no suministrada). No olvide quitar la cubierta de plástico de la lente, ni levantar el dispositivo. Los videos grabados de esta manera pueden verse desde el dispositivo o reproducirse en una computadora. Ajustando el volumen, ajustando el sonido del micrófono, agregando eco, todo está previsto para actuaciones memorables. Estéticamente, el dispositivo no es particularmente atractivo pero es fácil de ignorar. Bastante fácil de usar pero rico en características, atraerá a los fanáticos del karaoke tanto para niños como para adultos.

de stefania Evaluado 24.10.2016
Evaluación comprobada

La passione per la musica c'è l'abbiamo fin da piccini, c'è la trasmessa mia madre e così è diventata una componente molto bella nella mia vita,non manca mai occasione per aprire la radio , avere un microfono in mano e cantare tutti insieme, in casa nostra piace un po' a tutti e quando ci ritroviamo insieme dobbiamo per forza mettere un impianto per il karaoke e cantare tutti insieme. ScreenStar è un impianto karaoke portatile della Auna, con videoccamera integrata, lettore testo,cd, uscita video, due microfoni e con tante altre funzioniè arrivato in due scatole e ben imballato, una confezione curata nei minimi particolari e la spedizione è stata velocissima,nella confezione c'è il dispositivo, 2 microfoni,3 CD+G, cavo AV, l'alimentatore e il manuale in tedesco e inglese. L'impianto ScreenStar della Auna ha un design moderno ed è davvero bello, facilissimo da montare, e anche da trasportare, infatti è leggero pesa solamente2,4 kg e di medie dimensioni 25 x 42 x 25,5 cm, ha due microfoni con ingresso jack da 6,3 mm ma potrete anche mettere i microfoni con il filo, è nero, è di plastica ed è realizzato con materiali di ottima qualità. Per poterlo farlo funzionare basta accenderlo e mettere il cd nel vano apposito,poi con le varie manopole e i vari tasti potrete azionare il karaoke, davanti ha 4 manopole e vari tasti per controllare le varie funzoni,potrete anche azionare la videocamera, e leggere i testi delle varie canzoni sia sul dispositivo. Sul display illuminato c'è l'indicatore numerico della traccia delle canzoni presenti nel cd e della canzone riprodotta in quel momento, c'è la funzione che una traccia si può ripetere o si può programma la riproduzione, e l'impianto lo potrete connettere anche alla TV e ai proiettari grazie alla riproduzione dei Cd per il karaoke cioè i CD+G, questo formato hanno i sottotitoli, e con l'aggiunta dell'uscita RCA trasmette il segnale video del CD+G a TV, monitor e proiettori. Un impianto karaoke, facilissimo da usare,sia per i vari ristoranti, ma sopratutto è proprio ideale per le feste in casa o nelle varie occasioni, sarà uno spasso e un divertimento per tutti dai più piccini ai più grandi, cantare,ballare,e ascotare la musica preferita, è grazie alla videocamera anteriore regolabile potrete acquisire le proprie esibizioni su la scheda di memoria SD in formato AVI e così rivedere le prestazioni. Sono davvero soddifatta dell'acquisto, l'impiato si sente magnificamente e i microfoni hanno una buona uscita di voce e di audio.

Tenemos pasión por la música desde que éramos niños, mi madre la transmitía y entonces se ha convertido en un componente muy hermoso en mi vida, nunca hay una oportunidad de abrir la radio, tener un micrófono en la mano y cantar todos juntos, en nuestra casa a todos les gusta un poco y cuando nos juntamos tenemos que poner un sistema de karaoke y cantar todos juntos. ScreenStar es un sistema de karaoke portátil de Auna, con cámara de vídeo integrada, lector de texto, CD, salida de vídeo, dos micrófonos y muchas funciones más.Llegó en dos cajas y bien embalado, cuidando hasta el más mínimo detalle y el envío fue muy rápido , en el paquete incluye el dispositivo, 2 micrófonos, 3 CD+G, cable AV, fuente de alimentación y manual en alemán e inglés. El sistema Auna ScreenStar tiene un diseño moderno y es realmente bonito, muy fácil de montar, y también de transportar, de hecho es ligero, pesa solo 2,4 kg y tiene unas dimensiones medianas 25 x 42 x 25,5 cm, tiene dos micrófonos con 6,3 mm jack pero también se le pueden poner micrófonos con cable, es de color negro, es de plástico y está hecho con materiales de excelente calidad. Para poder hacerlo funcionar, basta con encenderlo y poner el CD en el compartimento correspondiente, luego con los distintos mandos y varias teclas se puede manejar el karaoke, al frente tiene 4 mandos y varias teclas para controlar las distintas funciones, también puede operar la cámara de video y leer los textos de las distintas canciones en el dispositivo. En la pantalla iluminada está el indicador numérico de la pista de las canciones del CD y de la canción que se está reproduciendo en ese momento, está la función de que se puede repetir una pista o programar la reproducción, y se puede conectar el sistema también en TV y proyectores gracias a la reproducción de CDs para karaoke es decir CD+G, este formato tiene subtítulos, y con el agregado de la salida RCA transmite la señal de video del CD+G a TVs, monitores y proyectores. Un sistema de karaoke, muy fácil de usar, tanto para los distintos restaurantes, pero sobre todo es realmente ideal para fiestas en casa o en varias ocasiones, será divertido y entretenido para todos, desde los más pequeños hasta los mayores, cantando, bailando, y escuchando tu música favorita, y gracias a la videocámara frontal orientable podrás capturar tus actuaciones en la tarjeta de memoria SD en formato AVI y así repasar tus actuaciones. Estoy muy contento con la compra, el sistema suena muy bien y los micrófonos tienen buena salida de voz y audio.

de margherita Evaluado 17.10.2016
Evaluación comprobada

Nel design si presenta spettacolare, molto compatto con angoli smussati e arrotondati e un 'interfaccia davvero intuitiva! Il suo peso leggero permette di spostarlo in casa dove vuoi o portarlo in auto facilmente per organizzare delle serate karaoke durante le cene a casa di amici! Uno stile raffinato ed elegante , il colore nero lo rende ancora più lussuoso e grazie alle funzioni si presenta davvero molto moderno! La caratteristica che lo rende ancora più futuristico e versatile è la presenza di una videocamera ed un display TFT da 9 cm (3,5""). La telecamera è frontale e quindi permette di riprendere le persone o le situazioni durante l'uso del karaoke! Ormai siamo in un era dove monitoriamo tutto con le foto e i video e quindi con questo Karaoke lo possiamo fare senza utilizzare il cellulare. Le registrazioni andranno in una scheda sd . Attraverso il display si possono vedere le riprese della videocamera, oppure i video e informazioni presenti sulla Sd e/o USB. Inoltre sullo schermo stesso partono le tracce delle canzoni, considerando che comunque questo mini impianto possiede anche un 'uscita per essere collegato a tv, proiettori e cd. Come Cd legge davvero molti formati CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3. l lettore CD integrato riproduce, oltre ai classici file in formato MP3 e JPEG, anche i classici formati digitali moderni. A differenza dei lettori CD più comuni il lettore CD auna riproduce anche il formato CD+G ed i CD karaoke con i sottotitoli.Inoltre possiede un ingresso usb per poter inserire la pen drive con le tracce di eventuali musiche e poi naturalmente non potevano mancare due microfoni che si collegano tramite jack. che dire altro? Un impianto completo di tutto, perfetto per le feste in casa o in piccoli locali..noi lo utilizziamo spesso per le feste casalinghe che comunque diventano anche feste grandi soprattutto per i compleanni dei più piccoli.Visto che non si presenta comunque ingombrante, può essere tenuto come complemento di arredamento su qualche mensola o anche sotto il carrello Tv sempre a portata di mano per trascorrere anche normali pomeriggi divertenti con amici e nipoti

En diseño luce espectacular, muy compacto con esquinas suaves y redondeadas y una interfaz realmente intuitiva! ¡Su peso ligero te permite moverlo por la casa donde quieras o llevarlo fácilmente en el coche para organizar veladas de karaoke durante cenas en casa de amigos! ¡Un estilo refinado y elegante, el color negro lo hace aún más lujoso y gracias a las funciones es realmente muy moderno! La característica que lo hace aún más futurista y versátil es la presencia de una cámara de video y una pantalla TFT de 9 cm (3,5 ") . ¡La cámara es frontal y, por lo tanto, le permite filmar personas o situaciones mientras usa el karaoke! Ahora estamos en una era donde monitoreamos todo con fotos y videos y por lo tanto con este Karaoke podemos hacerlo sin usar el teléfono móvil. Las grabaciones irán a una tarjeta SD. A través de la pantalla puede ver el metraje de la cámara de video, o los videos e información en la SD y/o USB. Además, las pistas de las canciones empiezan en la propia pantalla, teniendo en cuenta que en cualquier caso este mini sistema también dispone de salida para conexión a televisores, proyectores y CDs. Como Cd, realmente lee muchos formatos CD, CD-R, CD-RW, CD+G, MP3. El reproductor de CD integrado reproduce formatos digitales modernos clásicos además de los archivos MP3 y JPEG clásicos. A diferencia de los reproductores de CD más comunes, el reproductor de CD de auna también reproduce CD en formato CD+G y CD de karaoke con subtítulos.También tiene una entrada USB para poder insertar un pendrive con cualquier pista de música y luego, por supuesto, dos micrófonos que se conectan. a través de tomas. ¿Qué más decir? Un completo sistema, perfecto para fiestas en casa o en pequeños locales..lo utilizamos muchas veces para fiestas en casa que de todos modos también se convierten en grandes fiestas sobre todo para los cumpleaños de los más pequeños.Como no es engorroso, se puede guardar como un mueble en algún estante o incluso debajo del carrito de la televisión siempre a mano para pasar incluso las tardes normales de diversión con amigos y nietos

de noella Evaluado 13.02.2016
Evaluación comprobada

très bien pour les enfants s'amuser ou en famille et meme pour les grands on peut filmer notre performance pour le fun ou pourquoi pas devenir une star grace à la petite camera integré en format .avi ,reglable en hauteur beau son, on peut mettre des cd karaoké, des cd normals, on peut mettre une clé usb soit pour lire des musiques soit pour s'enregistrer ou les deux la carte sd sert uniquement pour s'enregistrer,il y a une prise aux jack3.5,et une sortie vidéo pour pouvoir se brancher vers un téléviseur ou projecteur leger, une poignée de chaque coté pour pouvoir le porter on peut chanter en duo il y a deux micros,une fonction echo aussi les paroles des chansons s'affichent sur l'écran pour chanter ou si on active la caméra c'est nous qui s'affichons sur ce petit écran, c'est trop drole , je recommande pour tout ceux qui aime chanter en karaoké ,pour passer de bonne soirée entre amis

muy bueno para que los niños se diviertan o en familia e incluso para los adultos podemos filmar nuestra actuacion por diversion o por que no convertirnos en una estrella gracias a la pequeña camara integrada en formato .avi, regulable en altura hermoso sonido, podemos poner cds de karaoke, cds normales, puedes poner una llave usb ya sea para reproducir musica o para registrarte o ambas la tarjeta sd solo se usa para registrarte, hay un aux jack3.5, y una salida de video para poder conectar a un televisor o proyector de luz , un asa a cada lado para poder llevarla se puede cantar a dúo hay dos microfonos funcion eco ademas se muestran en pantalla las letras de las canciones para cantar o si activamos la camara somos nosotros los que aparecemos en esta pantalla chica, es demasiado divertida, la recomiendo para quien le guste cantar karaoke, para pasar una buena velada con amigos

Ver más evaluaciones de clientes
Opinión de los clientes
ScreenStar Equipo de karaoke
  • Elegante equipo de karaoke con pantalla de color TFT de 9 cm (3,5") y altavoz de banda ancha integrado
  • Unidad CD top-loading para formatos de audio - CD+G (CD de karaoke con subtítulos), MP3, etc.
  • Cámara frontal configurable para grabar actuaciones de baile o canto en formato AVI
74,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres