OneConcept

V-15 Equipo estéreo

de 23 Cliente
82,99
Lamentablemente, no hay artículos disponibles actualmente.
Características principales
  • Lector de CD vertical, compatible con MP3 y apertura motorizada en estilo aluminio.
  • Puerto USB compatible con MP3 para reproducir canciones de Pen Drives y reproductores MP3
  • Radio FM con memoria para 20 emisoras así como entrada AUX para conectar equipos de audio externos.
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
V-15 Equipo estéreo
82,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

V-15 Equipo de sonido CD USB MP3 FM AUX Montaje en Pared Reloj despertador negro

El oneConcept V-15 es un equipo de sonido ideal para conectar con cualquier tipo de componente de audio imaginable. En el centro del aparato se encuentra el reproductor de CD-MP3 integrado. Cuenta también con radio FM integrada, cubriendo así todas las posibilidades. 

El accesible puerto USB integrado, situado en la parte superior del tablero reproduce archivos MP3 de pen drives y reproductores MP3. La mini cadena de oneConcept también cuenta con una entrada AUX, para conectar todo tipo de componentes como móviles, portátiles u otros dispositivos.

El equipo de sonido auna no solo es extremadamente funcional sino que además su diseño está pensado para nuestro tiempo y permite tanto estar de pie como montado en la pared, para así garantizar el uso del menor espacio necesario. Gracias a su apertura motorizada, terminada en estilo aluminio, esta mini cadena vertical encaja a la perfección y exquisitamente en todo tipo de viviendas. 

La función de alarma integrada parece predestinar al sistema de audio de auna como el idea radio despertador para el dormitorio. 

Manual de instrucciones en PDF
Detalles del producto

Características principales:

  • Lector de CD vertical, compatible con MP3 y apertura motorizada en estilo aluminio.

  • Puerto USB compatible con MP3 para reproducir canciones de Pen Drives y reproductores MP3

  • Radio FM con memoria para 20 emisoras así como entrada AUX para conectar equipos de audio externos.

  • Adecuado para estar de pie o sujeto a la pared.

Características:
  • Conexiones: 1 x Puerto USB, 1 x 3,5mm entrada AUX Jack
  • Formatos de disco compatibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD
  • Altavoces estéreo integrados.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul.
  • Reloj integrado
  • Navegación por carpetas MP3
  • Función de repetición
  • Función Random
  • Ecualizaciones pre programadas: Rock, Pop, Clásico, Jazz
  • X-Bass opcional
  • Función silencio
  • Antena de alambre
  • Standby
  • Fuente de alimentación: AC 230V, 50 Hz
Contenido del envío:
  • 1 x Aparato
  • Manual de usuario en alemán (otros idiomas: inglés)
Dimensiones:
  • 45,5 x 19,3 x 10,5 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Peso: 2 kg aprox.
Opinión de los clientes
de 23 Cliente
6
10
7

Opiniones de clientes de España

de Mike Evaluado 25.11.2016
Evaluación comprobada

Esta minicadena le encantara a vuestra hijo/a, ahora que empieza con la música y quiere tener su propia música y escuchar en la habitación será un complemento idóneo para ese uso, la minicadena es modular y se puede colgar fácilmente en la pared, tanto lo que es el reproductor como lo que son los altavoces, pero si quieres tenerlo todo unido también lo puedes tener. El equipo tiene CD, radio, permite escuchar MP3 desde el CD o desde USB. Además también tiene salida aux por si queremos conectar un ipod por ejemplo y que el sonido salga por los altavoces. Dispone de un display retro iluminado que nos dará información de las pistas, algo muy básico pero suficiente. También dispone de radio, así como temporizador por si quieres prefijarlo para que se apague, lógicamente tiene hora para poder hacer uso del despertador. En cuanto a la calidad de sonido, la verdad que suena bastante bien, y tiene una potencia bastante alta, así que mejor que vuestro hija no le de mucho por subir el volumen. El uso de pendrive para escuchar música es un acierto ya que puedes copiarte en un pendrive la música preferida y poder escucharla solamente introduciéndolo en el USB, en el caso de tener directorios en el pendrive puedes navegar por ellos con el botón folder, pero solo saltara al siguiente directorio. Además el pendrive queda en la parte superior muy accesible. La tapa del CD se abre mediante un botón en la parte superior algo que es muy cómodo ya que no tienes que abrirlo manualmente. Otra cosa que está bien pensada es un mando a distancia así podrá utilizarla desde la cama aparte de añadir algunas funciones más que en el dispositivo no se encuentran y en el mando si. Conclusión. Una minicadena para regalar a vuestros hijos/as y que la tengan bien colgada o sobre su escritorio, nos permite poner CDs aunque últimamente se lleva mas el MP3 desde USB, pero puedes crearte un CD con mp3 y también se escuchara. Dispone de mando a distancia que es un acierto si lo tienes colgado en la pared así podrás cambiar la música sin moverte. Su diseño es bastante bonito y lo mejor, la calidad de sonido es mas que aceptable. Saludos D Mike MQ.

Opiniones de clientes de otros países

de Amazon-Benutzer Evaluado 11.10.2022
Evaluación comprobada

Die Anlage hat einen guten Klang. Da sie klein ist, kann man sie hinstellen wo man sie gerade braucht, ob im Wintergarten, Partykeller, Wohnzimmer…. . Bedienung ist unkompliziert. Die Lieferung erfolgte schnell, noch vor dem angegebenen Lieferdatum.

El sistema tiene un buen sonido. Como es pequeño, puedes colocarlo donde lo necesites, ya sea en el jardín de invierno, sala de fiestas, salón.... . La operación no es complicada. La entrega fue rápida, incluso antes de la fecha de entrega indicada.

de Amazon-Benutzer Evaluado 03.10.2022
Evaluación comprobada

Kein Bluetooth. Display schlecht zu erkennen

sin bluetooh Difícil de ver la pantalla

de Amazon-Benutzer Evaluado 29.09.2022
Evaluación comprobada

Kleine kompakte Anlage. Ich habe sie gekauft, wegen CD und Mp3. Funktioniert alles wunderbar. Die Anlage ist einfach zu bedienen und hat ein schönes Design. Lediglich die Fernbedienung finde ein bisschen zu primitiv. Funktioniert bisher aber tadellos.

Pequeña planta compacta. Lo compré por el CD y el Mp3. Todo funciona maravillosamente. La instalación es fácil de usar y tiene un hermoso diseño. Sólo el mando a distancia se encuentra un poco demasiado primitivo. Hasta ahora funciona perfectamente.

de Amazon-Benutzer Evaluado 06.09.2022
Evaluación comprobada

Optik ist gut aber bei einem neuen Gerät erwarte ich dass alle Funktionen leicht zu bedienen sind. Konnte keine Uhrzeit einstellen und Fernbedienung öffnen war auch nicht möglich, ist sofort der Steg abgebrochen. Kann ich leider nicht empfehlen und habe das Gerät sofort wieder zurückgeschickt.

Se ve bien, pero con un nuevo dispositivo espero que todas las funciones sean fáciles de usar. No pude poner la hora y tampoco pude abrir el control remoto, el puente se rompió de inmediato. Desafortunadamente, no puedo recomendarlo y devolví el dispositivo de inmediato.

de Amazon-Benutzer Evaluado 24.07.2022
Evaluación comprobada

Die Lieferung war schnell u problemlos, das Gerät sofort einsatzbereit. Klar, es ist aus Plastik, sieht aber, an die Wand gehängt echt schick aus. Der Ton ist völlig ok u die Bedienung mit der (etwas kleinen) Fernbedienung super easy. Alles in allem gibt's nix zu meckern!

La entrega fue rápida y fácil, el dispositivo está listo para su uso inmediato. Claro, está hecho de plástico, pero se ve muy elegante colgado en la pared. El sonido está completamente bien y la operación con el control remoto (algo pequeño) es súper fácil. En general, ¡no hay nada de qué quejarse!

de Amazon-Benutzer Evaluado 10.06.2022
Evaluación comprobada

Tonqualität mies....

Mala calidad de sonido...

de Amazon-Benutzer Evaluado 12.04.2022
Evaluación comprobada

zu dem Preis ein nettes kleines Radio. Funktioniert gut. Die Fernbedienung ist etwas schwach, die Tasten reagieren nur langsam. Ansonsten zu dem Preis ok und für zwischendurch Musik zu hören ok.

Una bonita y pequeña radio por el precio. Funciona bien. El control remoto es un poco débil, los botones tardan en responder. De lo contrario, está bien por el precio y está bien para escuchar música en el medio.

de Amazon-Benutzer Evaluado 02.04.2022
Evaluación comprobada

Für meine Zwecke einfach genial

Simplemente brillante para mis propósitos.

de Amazon-Benutzer Evaluado 07.02.2022
Evaluación comprobada

Macht was sie soll ,in ihrem Rahmen.

Hace lo que se supone que debe hacer dentro de sus límites.

de Amazon-Benutzer Evaluado 28.01.2022
Evaluación comprobada

Sendereinstellung nicht optimal

La configuración del transmisor no es óptima

de Amazon-Benutzer Evaluado 19.01.2022
Evaluación comprobada

Ein schönes kleines CD-Radio. Mir gefällt's. Nur die Fernbedienung ist Schrott.

Una bonita y pequeña radio CD. Me gusta. Solo el control remoto es chatarra.

de Amazon-Benutzer Evaluado 04.01.2022
Evaluación comprobada

Ich kann den Sony Kopfhörer nicht kompatibel machen

No puedo hacer que los auriculares Sony sean compatibles.

de Amazon-Benutzer Evaluado 27.12.2021
Evaluación comprobada

Alls kleines Zusatzgerät für das Arbeitzimmer voll ausreichend

Todo pequeño dispositivo adicional para el estudio totalmente suficiente

de Amazon-Benutzer Evaluado 26.12.2021
Evaluación comprobada

Preis-Leistungsverhältnis

Relación precio-rendimiento

de Amazon-Benutzer Evaluado 20.12.2021
Evaluación comprobada

Lieferung war viel schneller als angegeben, Ton ist für diesen Preis gut, Radio Suchfunktion ist gewöhnungsbedürftig (es werden keine Frequenzen angezeigt). MP3 CD‘s funktionieren gar nicht.

La entrega fue mucho más rápida de lo indicado, el sonido es bueno por este precio, lleva un tiempo acostumbrarse a la función de búsqueda de radio (no se muestran las frecuencias). Los CD de MP3 no funcionan en absoluto.

de Amazon-Benutzer Evaluado 09.09.2021
Evaluación comprobada

Meine kleine Tochter hört jeden Abend zum Einschlafen ihr Hörspiel, leider war das alte CD-Radio nicht mehr so toll, demnach musste ein neuer CD-Player her. Mit der Kauf der oneConcept V-15 sind wir absolut zufrieden und haben alles richtig gemacht. Die CD's werden absolut leise abgespielt, der Sound ist klar und deutlich und das persönliche Highlight ist die (benötigte) Sleep-Funktion. Fazit: Eine klasse Anlage mit vielen nützlichen Funktionen, einem klaren Sound und das ganze zu einem fairen Preis !

Mi pequeña hija escucha su radio todas las noches para conciliar el sueño, desafortunadamente la vieja radio con CD ya no era tan buena, así que necesitaba un nuevo reproductor de CD. Estamos absolutamente satisfechos con la compra del oneConcept V-15 y hemos hecho todo bien. Los CD se reproducen de forma absolutamente silenciosa, el sonido es claro y lo más destacado es la función de suspensión (obligatoria). Conclusión: ¡Un gran sistema con muchas funciones útiles, un sonido claro y todo a un precio justo!

de Amazon-Benutzer Evaluado 06.08.2021
Evaluación comprobada

Preis-Leistung ist okay

La relación calidad-precio está bien

de Amazon-Benutzer Evaluado 22.06.2021
Evaluación comprobada

Kleines Gerät mit Power. Guter Klang. Das die Fernbedienung keine Batterie hat fand ich nicht so gut.

Pequeño dispositivo con poder. Buen sonido. No me gustó que el control remoto no tuviera batería.

de Amazon-Benutzer Evaluado 05.05.2021
Evaluación comprobada

Hallo" ich habe Ihnen das Gerät zurück geschickt, weil der ( scan ) bzw: Sendersuchlauf nicht funktionierte denn wir haben in Wolfsburg einige Regional Sender auch auf UKW die hätte ich gerne in das neue Gerät gespeichert. Hat leider nicht funktioniert. Ansonsten ist die Anlage okay. Mit freundlichem Gruß: Der Rückversand von 7,49€. Bitte ich mir auch zu erstatten ,da die Anlage nicht einwandfreie ist. Günter Stobbe

Hola, te devolví el dispositivo porque el (escaneo) o la búsqueda de emisoras no funcionaron porque tenemos algunas emisoras regionales en Wolfsburg, también en VHF, que me gustaría tener guardadas en el nuevo dispositivo. Desafortunadamente, no funcionó. t trabajo. De lo contrario, el sistema está bien. Saludos: El envío de devolución de € 7,49. También le pido que me reembolse, ya que el sistema no es perfecto. Günter Stobbe

de Vincenzo Evaluado 28.10.2016
Evaluación comprobada

Mi sembra un impianto stereo con un livello qualitativo di tutto rispetto ed un design gradevole. Le dimensioni sono abbastanza compatte e può anche essere attaccato alla parete. la qualità del suono è decisamente valida, abbastanza potente, senza distorsioni e bassi abbastanza potenti. L’equalizzatore prevede 4 settaggi preimpostati. Radio Fm con ricerca automatica dei canali( ne memorizza fino ad un max di 20) CD,USB, Bluetooth ed entrata per jack audio. In dotazione anche un piccolo telecomando Il rapporto prezzo/prestazioni mi sembra più che buono.

Me parece un equipo estéreo con un nivel de calidad respetable y un diseño agradable. Las dimensiones son bastante compactas y también se puede fijar a la pared. la calidad del sonido es definitivamente buena, bastante potente, sin distorsiones y bajos bastante potentes. El ecualizador tiene 4 ajustes preestablecidos. Radio FM con búsqueda automática de canales (almacena hasta un máximo de 20) CD, USB, Bluetooth y entrada jack de audio. También se incluye un pequeño mando a distancia.La relación precio/rendimiento me parece más que buena.

de sheila Evaluado 27.07.2016
Evaluación comprobada

Lo stereo ha un design moderno grazie alla sua forma verticale. Ne ho sempre desiderata una così perchè si trasforma questo apparecchio in un bel complemento d'arredo. Le dimensioni sono importanti essendo sviluppata su una lunghezza di 45 cm e altezza di 19 quindi sul ripiano serve un po' di spazio ma la profondità è minima solo di cm 10,5 per l'effetto quasi piatto che mi piace tantissimo! La radio funziona anche come lettore cd e ha una porta USB ( 2.0 )per chi preferisce connettere un dispositivo come un lettore MP3. Dispone anche di uscita AUX di 3,5 mm per le cuffie. La radio include anche un telecomando. La caratteristica di questa radio è la verticalità in quanto il lettore CD è verticale e l'apertura è automatica e non manuale. Per aprire e chiudere infatti bisogna premere il tasto apposito. L'uso della radio è semplicissimo e intuitivo. Il comodo DISPLAY LCD si illumina di azzurro e segnala a caratteri ben leggibili la funzione che abbiamo selezionato, il tracking delle canzoni, la radiofrequenza. I tasti in metallo sono a scomparsa e si premono con facilità, non sono super sensibili al tatto quindi può usarla chiunque anche i più maldestri. La caratteristica che mi piace tantissimo è il contrasto di colore tra le casse nere e la struttura in metallo grigio chiaro del lettore CD. Il telecomando è piccolo e dotato di molti tasti quindi bisogna spenderci un po' di tempo per imparare a conoscerlo. Si può attivare tutto con il telecomando anche la comoda funzione SLEEP automatico e sveglia. L'audio. Le casse da 5W ciascuna sono buone e garantiscono un buon ascolto anche ad alto volume. E' presente l'equalizzatore e la funzione Xbass La radio dispone di una antenna quindi possiamo sintonizzarci su tutte le stazioni che preferiamo. La ricerca è semplice ma digitale non si dispone della classica manovella quindi se una stazione si sente poco perchè il segnale non è forte dovete dimenticarla e passare ad altro. SPECIFICHE TECNICHE Questo stereo verticale AUNA ha un bel disegno e la struttura è compatta. I materiali sono di ottima qualità e il suono e le funzioni sono buone e il prezzo davvero interessante visto che costano un sacco per cui vi consiglio vivamente di farci un pensierino.

El estéreo tiene un diseño moderno debido a su forma vertical. Siempre he querido uno así porque este aparato se transforma en un precioso mueble. Las dimensiones son importantes y se desarrollan en una longitud de 45 cm y una altura de 19, por lo que necesita un poco de espacio en el estante, pero la profundidad es mínima, ¡solo 10,5 cm para el efecto casi plano que realmente me gusta! La radio también funciona como reproductor de CD y tiene un puerto USB (2.0) para aquellos que prefieren conectar un dispositivo como un reproductor de MP3. También tiene una salida AUX de 3,5 mm para auriculares. La radio también incluye un control remoto. La característica de esta radio es su verticalidad ya que el reproductor de CD es vertical y la apertura es automática y no manual. De hecho, para abrir y cerrar es necesario presionar el botón correspondiente. El uso de la radio es muy sencillo e intuitivo. La cómoda PANTALLA LCD se ilumina en azul y señala la función que hemos seleccionado en caracteres claramente legibles, el seguimiento de las canciones, la frecuencia de radio. Las teclas de metal son retráctiles y se pueden presionar fácilmente, no son súper sensibles al tacto por lo que cualquiera puede usarlas, incluso los más torpes. La característica que realmente me gusta es el contraste de color entre los altavoces negros y la estructura de metal gris claro del reproductor de CD. El control remoto es pequeño y tiene muchos botones, por lo que debe dedicar un tiempo a familiarizarse con él. Todo se puede activar con el mando a distancia, incluso la cómoda función automática SLEEP y el despertador. el sonido Los altavoces de 5 W son buenos y garantizan una buena escucha incluso a un volumen alto. El ecualizador y la función Xbass están presentes.La radio tiene antena para que podamos sintonizar todas las emisoras que prefiramos. La búsqueda es sencilla pero digital, no tienes la clásica manivela así que si escuchas poco de una emisora porque la señal no es fuerte tienes que olvidarte y pasar a otra cosa. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Este estéreo vertical AUNA tiene un diseño hermoso y una construcción compacta. Los materiales son de excelente calidad y el sonido y las funciones son buenas y el precio realmente interesante teniendo en cuenta que cuestan mucho, así que te recomiendo que lo pienses un poco.

de Barbara Evaluado 21.05.2016
Evaluación comprobada

A compact unit that can play CDs and USB files and function as an FM radio, with a small footprint and the option for wall-mounting. I find the sound quality excellent. It's rich and round, perfectly balanced between bass and treble and with good separation in the middle range. The volume is loud enough for the average room but does not blast your head off. Some useful options like the X-Bass and EQ presets, but essentially a simple-to-use CD player, with radio and USB capabilities. With so much emphasis on digital music, I thought a CD player might feel obsolete, but I was wrong. Since it arrived, I have played it almost every day and I'm rediscovering my large collection of CDs in all their original full-sound glory. It also looks beautiful.

Una unidad compacta que puede reproducir CD y archivos USB y funciona como una radio FM, ocupa poco espacio y tiene la opción de montaje en pared. La calidad del sonido me parece excelente. Es rico y redondo, perfectamente equilibrado entre graves y agudos y con una buena separación en el rango medio. El volumen es lo suficientemente alto para la habitación promedio, pero no te deja sin aliento. Algunas opciones útiles como los preajustes X-Bass y EQ, pero esencialmente un reproductor de CD fácil de usar, con capacidades de radio y USB. Con tanto énfasis en la música digital, pensé que un reproductor de CD podría sentirse obsoleto, pero estaba equivocado. Desde que llegó, lo he escuchado casi todos los días y estoy redescubriendo mi gran colección de CD en todo su esplendor original de sonido completo. También se ve hermoso.

Ver más evaluaciones de clientes
Opinión de los clientes
V-15 Equipo estéreo
  • Lector de CD vertical, compatible con MP3 y apertura motorizada en estilo aluminio.
  • Puerto USB compatible con MP3 para reproducir canciones de Pen Drives y reproductores MP3
  • Radio FM con memoria para 20 emisoras así como entrada AUX para conectar equipos de audio externos.
82,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres