Número de artículo 10028978

oneConcept MiniGSMBooster Repetidor de radio móvil GSM Amplificador de señal 100m²

Potente amplificador de señal de carcasa metálica compacta con antenas interior y exterior para una cobertura perfecta sin interrupciones.

Fácil de instalar y usar y compatible con los principales operadores móviles y redes GSM en banda de 900MHz.

Cable de antena de 10m de longitud con pie magnético y alcance de hasta 100m².

El MiniGSMBooster de oneConcept es un amplificador de señal muy flexible que sirve para garantizar una buena cobertura móvil en espacios de hasta 100m².

Es muy fácil de instalar y usar. Basta con colocar la antena exterior en el alféizar de una ventana o el tejado y orientarla. El cable de 10 metros de longitud dispone de un pie magnético que facilita la instalación sin necesidad de hacer agujeros con el taladro. La antena interior debe colocarse en el lugar con peor cobertura, como sótanos, garajes o trasteros bajo tierra, callejuelas angulosas o complejos de edificios u oficinas. Tras conectarlo a la toma de corriente, la pequeña pantalla informativa indica el estado del aparato. El amplificador MiniGSMBooster de oneConcept cubre todas las redes GSM en banda de 900MHz.

La distancia entre ambas antenas debe ser de más de 8 metros.

ATENCIÓN, INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este repetidor solo amplifica la señal para realizar llamadas telefónicas, no para el uso de Internet móvil. Su uso solo está permitido con el consentimiento de tu operador móvil. ¡Mantén la antena exterior lejos de antenas de alta frecuencia, de hilo metálico y de cables de alta tensión! Después de instalar las 2 antenas, asegúrate de conectar el repetidor a una toma de corriente.

Detalles del producto

Características

  • Amplificador de señal móvil para garantizar una buena cobertura
  • Alcance de hasta 100m²
  • Fácil de instalar y utilizar: compatible con los operadores móviles más habituales
  • Discreta antena metálica exterior
  • Antena de varilla orientable interior
  • Cable de antena de 10m de longitud con pie magnético

Envío

  • 1 x Repetidor
  • 1 x Bloque de alimentación
  • 1 x Antena exterior
  • 1 x Antena interior
  • 1 x Cable de antena
  • Manual de instrucciones no disponible en español (otros idiomas disponibles: inglés y alemán)

Dimensiones

  • Repetidor: aprox. 14,2 x 2 x 10cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Antena exterior: 26cm (Alto)
  • Antena interior: 21,5cm (Alto)
  • Peso del repetidor: aprox. 236g

Datos técnicos

  • Operadores móviles compatibles: (DE) T-Mobile, Vodafone, O2, (AT) A1, T-Mobile, Bob, B-Free, Red Bull MOBILE, Telering, Orange (CH) Swisscom, Sunrise, Orange y todas las redes GSM de 900 MHz de banda
  • Frecuencias UpLink: 890 - 915MHz
  • Frecuencias DownLink: 935 - 960MHz
  • Potencia de rendimiento: -70 ~ -40dBm / FA (1,23MHz)
  • Amplificación UpLink: 55 ± 3dBm
  • Amplificación DownLink: 60 ± 3dBm
  • Potencia de salida UpLink: +23dBm / ± 3dBm
  • Potencia de salida DownLink: +23dBm / ± 3dBm
  • Impedancia: 50Ω/N
  • Blindaje: > 70dB
  • Temperatura ambiente permitida: - 10 - 60°C
  • Pantalla informativa por símbolos
  • Carcasa metálica compacta con puntos de montaje
  • Uniones atornilladas de calidad
  • Fuente de alimentación: 5V CC, 1000mA (bloque de alimentación incluido)

Instrucciones de uso

Opiniones

No se ha enviado ningún comentario para este artículo.

Small Image

oneConcept MiniGSMBooster Repetidor de radio móvil GSM Amplificador de señal 100m²

Características principales
  • Amplificador de señal móvil para garantizar una buena cobertura
  • Alcance de hasta 100m²
  • Fácil de instalar y utilizar
69,99 € IVA Incluido
Puedes modificar tu pedido en cualquier momento