Número de artículo 10030350

oneConcept Coffeccino molinillo de café Espresso160W molinillo rojo

Molinillo de café con funcionamiento con un solo botón para un aroma exquisito en sus cafés.

Potencia de 160W para pulverizar granos tanto en polvo fino como grueso, para poder preparar todo tipo de cafés.

Capacidad de hasta 65 g de granos de café para preparar hasta un litro de café.

El que quiere disfrutar del café como se debe sabe que debe moler sus propios granos. Más de 1000 componentes aromáticos se encuentran en un gramo de café. Muchos de ellos se desprenden al disolverse en el agua, pero dependen del contacto con el aire, la luz y la humedad. Ya a los 15 minutos de haber sido molido el polvo de café ha perdido la mitad de su aroma y esto se percibe al tomar el café resultante. 

Con el molinillo de café Coffeccino de oneConcept podrá moler el café justo antes de utilizarlo, asegurando que esté siempre fresco. En el molinillo caben hasta 65 g de café, suficiente para entre 8 y 10 tazas o un filtro de café. Gracias a su fácil funcionamiento, con un único botón, puede controlar el grado de molido por tiempo de uso. Así podrá disfrutar de todos los tipos de molidos necesarios para cada tipo de café, ya sea para ser preparado a mano, con filtro o con una máquina de expresso. 

El motor eléctrico de 150W de potencia molerá el café al granulado ideal en menos de un minuto, impidiendo así que el calor del propio motor dore innecesariamente más los granos. A pesar de su gran potencia, el molinillo de café Coffeccino hace poquísimo ruido, cosa que sus nervios y los de sus vecino agradecerán sobremanera. Sacar el polvo es totalmente sencillo, simplemente volteando la tapa y depositando el polvo en el recipiente necesario. 

Llene su cocina del inigualable aroma del café recién molido y llene su boca del exquisito y fresco sabor del café. También desde el punto de vista visual es exquisito y por su diseño compacto ocupará muy poco espacio en su cocina. 

 

Detalles del producto

Características

  • Molinillo de 160 W para pulverizar café ya sea fino o grueso
  • Fácil manejo con un solo botón
  • Capacidad de hasta 65 g de granos de café

Envío

  • 1 x Aparato
  • Manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés, italiano, francés y castellano)

Dimensiones

  • Medidas: 9 x 18 cm (Ø x alto)
  • Peso: 680 g aprox.

Datos técnicos

  • Retirado del polvo sin complicaciones volcando la tapa
  • Diferente granulación por tiempo de uso
  • Interruptor de seguridad en la tapa
  • Poco ruido
  • Amoladora
  • Interruptor de encendido y apagado en el frente del aparato
  • Alimentación: AC 220~240V,  50/60Hz

Instrucciones de uso

Opiniones

de 1 Valoración del producto

de Mike evaluado el 16/10/2016

He estado probando este molinillo de café en grano y la verdad que me parece un aparatito muy como sobre todo para los muy cafeteros que tengas un maquina de café express y quieran tener todo el aroma del café en el momento de hacerlo. El molinillo tiene una capacidad de 65 gramos, mas que suficiente para varios cafés, yo diría unos 6 o 7, aunque el fabricante dice de 8 a 10, lógicamente depende de cómo de cargados te gusten. El manejo es muy sencillo, quitamos la tapa superior, introducimos el café aproximadamente hasta la marca o simplemente la cantidad que ya tengamos pillada, en mi caso es para un par de cafés por la mañana, así que con un puñado me es mas que suficiente. Conectamos el aparatito y lo tapamos y le damos al botón, empezara a triturar, en unos segundos tendrás el café molido y listo para poner en la cafetera. A mi me gusta solo poner la cantidad que me voy a tomar, porque luego ya no es lo mismo, pero bueno, la medida la cogerás en cuanto lo hayas probado unas cuantas veces. Conclusión. Fácil de manejar, no ocupa mucho y además tiene un diseño muy bonito, aun siendo rojo intenso es llamativo y elegante, me hubiera gustado que tuviera recogedor de cable, pero bueno tampoco ocupa mucho y puedes dejarlo en cualquier sitio. En cuanto al número de cafés que nos permite es más que adecuado y si tienes varios invitados, pues con hacer una nueva tanda listo. La tapa es transparente en la parte superior con lo que podrás ver si necesitas un poco mas de vueltas. Saludos D Mike MQ.

[...] í Lee y comenta!


Small Image

oneConcept Coffeccino molinillo de café Espresso160W molinillo rojo

Características principales
  • Molinillo de 160W para pulverizar café en grano fino o grueso
  • Simple funcionamiento por medio de un solo botón
  • Capacidad de hasta 65g de granos de café.
34,99 € IVA Incluido
Puedes modificar tu pedido en cualquier momento