Número de artículo 10029359

auna Kara Liquida Equipo de karaoke CD USB MP3 Chorro de agua LED 2x Micrófono móvil

Equipo de karaoke móvil con iluminación LED multicolor sensibles a la música y dos divertidas fuentes.

Reproductor de CD y entrada USB con MP3 así como entrada AUX y salida AV.

Sección de micrófono con dos entradas cable de micrófono de 6,3 mm, control de volumen separado, efecto de eco y función AVC.

El auna Kara Liquida pertenece a la generación más reciente de equipos de sonido y, gracias a su amplia gama de funciones y cuidadosos detalles, es perfecto para cantantes y amantes de la música. Además, es excelente para niños, jóvenes y grandes amantes del karaoke, ya que ocupa muy poco espacio.

Su unidad de CD top-loading reproduce un gran número de formatos MP3 y de discos. A diferencia de los reproductores de CD habituales, éste utiliza medios CD+G, es decir, CD de karaoke con subtítulos. Es ideal para las divertidas sesiones de karaoke.

El altavoz de banda ancha integrado no sólo aplica auditivamente el buen sonido, sino que mejora visualmente la atmósfera gracias a su iluminación LED multicolor. También cuenta con dos fuentes laterales, que funcionan al compás de la música reproducida o con la señal de micrófono. Si se desea, se pueden apagar la fuente iluminada por los 4 LEDs. 

Además, permite transmitir señales de imagen a través de una salida de video lateral para reproductores externos como, por ejemplo, televisores, proyectores o monitores. La señal de audio se transmite a través de la línea de salida de potentes sistemas Hi-Fi, amplificadores o altavoces activos.

Como un verdadero sistema de audio karaoke, el auna Kara Liquida dispone de dos entradas frontales para cables Jack de micrófono de 6,3 mm junto con control de volumen separado, regulable efecto de eco y práctica función AVC. Los micrófonos están incluidos en el envío.

Gracias a la ligera carcasa, un asa y el funcionamiento mediante pilas, el equipo de karaoke auna Kara Liquida se ha convertido en un fiel compañero para cantantes amateur y amantes musicales.

 

Detalles del producto

Características

  • Elegante equipo de karaoke con efecto de luz LED multicolor sensible a la música y una divertida fuente de agua
  • Unidad de CD top-loading para formatos de audio - CD+G (CD de karaoke con subtítulos), MP3, etc.
  • Entrada USB apta para MP3 para reproducir música desde lápices USB y reproductores MP3
  • Salida de video para reproducir señales de imagen desde televisores, proyectores o monitores externos
  • Sección de micrófono con 2 entradas para cables jack, control de volumen separado, efecto de eco y función AVC
  • Altavoz móvil con asa y funcionamiento por cable o pilas
  • Dos dinámicos micrófonos de cable incluidos en el envío

Envío

  • 1 x Altavoz
  • 1 x Cable de alimentación
  • 2 x Micrófono
  • 1 x Cable AV
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

Dimensiones

  • 30 x 36,5 x 22,5 cm (AnchoxAltoxProfundidad)
  • Peso: 2,5 kg

Datos técnicos

  • Conexiones: 1 x Entrada USB, 2 x Entradas cable Jack de micrófono de 6,3 mm, 1 x Entrada AUX Jack de 3,5 mm, 1 x Salida conector RCA para video, 1 x Salida de línea RCA estéreo
  • Tipos de disco admitidos: CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, CD+G
  • Capacidad de almacenaje admitido (USB): 32 GB máx. (FAT32)
  • Regulador de volumen máster
  • Regulador de balance
  • Regulador AVC
  • Altavoz de banda ancha integrado
  • Soporte de micrófono extraíble
  • Rejilla metálica para los altavoces
  • Discos de goma antideslizantes
  • Fuente de alimentación: DC 12 V, 1,5A o vía 8 x pilas C (pilas no incluidas en el envío)

Instrucciones de uso

Opiniones

de 2 Opiniones del producto

de Olga evaluado el 17/11/2016

Hablamos de un karaoke super original con dos fuentes a los lados que hacen todo un espectaculo de agua y luces al ritmo de la musica. Esto puedes apagarlo o encenderlo, segun prefieras, buena calidad de sonido, tanto en el audio como en los altavoces que se pueden regular de forma independiente. El material es de plastico duro pero se ve muy resistente y con buenos acabados, se ve un producto de muy buena calidad, es compacto y gracias a su asa puedes trasportarlo facilmente a todos lados. Perfecto para fiestas, encantara a niños y no tan niños. El altavoz delantero tambien tiene luces leds que van cambiando, es muy sencillo de usar, tiene para Cd compatible con CD+G (CD de karaoke con subtítulos), DVD, MP3, CD-R y CD-RW. Lector y capacidad de almacenaje USB hasta 32 GB. Cuenta con una entrada USB, dos entradas jack de 6,3 mm, una entrada AUX jack de 3,5 mm, una salida conector RCA para vídeo y una salida de línea RCA estéreo. Ocupa muy poco espacio y su color blanco le da mucha vistosidad, me ha encantado personalmente el juego de fuentes ya que es super original y los niños quedan encantados mirandolo. El volumen de los altavoces bastante bueno y alto, se puede regular y tambien tiene regulador de balance, trae dos microfonos con sus cables incluidos y dos soportes en la parte de atras para ponerlos. En resumen, super completo, ademas se puede usar con pilas o cable, me ha encantado y lo recomiendo, gracias!

[...] í Lee y comenta!


de Mike evaluado el 03/11/2016

Parece que últimamente se esta volviendo a poner de moda los Karaokes y esta marca ha sacado una gran variedad de este tipo de dispositivos, la gran ventaja que tiene es que lo lleva todo incluido en un solo aparato, micrófonos, altavoz, salidas para ponerlo en altavoces mas grandes o tomar fuentes externas de música, tienen entrada USB para pendrive, tarjeta SD y además lector de CD que soportara CD-G especiales para karaoke. Nos incluye dos micrófonos que se deberán conectar a la parte delantera gracias a los cables que nos trae, de casi 3 metros de largo, mas que suficiente. Además este Karaoke tiene una cualidad muy interesante que seguramente le gustara a todos los que lo vean y es que tiene chorros de agua en cada lado que funcionan al ritmo de la música que pongas, además de dar un toque de color, algo muy vistoso y bonito a la vista que quizás distraiga al que esta cantando. En la parte inferior tienes las entradas de los micrófonos, el USB y puedes utilizar el CD o USB, además la opción de chorro de agua puedes quitarlo cuando no sea necesario. Como he dicho soporta CD+G, dispone de efectos de sonido, tiene un control para el volumen de micrófono y otro el master. Además en la parte trasera nos trae las salidas RCA de audio y video para que podamos conectar el Karaoke a un TV y poder reproducir los videos CD-G y así poder leer la letra en el televisión, aunque el sonido tambien lo escucharas en el. Tiene entrada USB para poder poner un pendrive con música MP3 en caso de que no tengamos discos, me falta realizar una prueba pero creo que no vale, y es poder poner un DVD con mp3 en su interior. En cuanto a su calidad de sonido es correcta, tiene bastante potencia, no indica la potencia final, pero yo calculo que serán unos 20W. Conclusión. Un karaoke para grandes y pequeños, con sus chorros y su iluminación fascinara a todo aquel que lo vea y además gracias a los micrófonos con cable podrás utilizarlo sin ningún tipo de ruido de fondo como suele ocurrir con algunos karaokes que tienen micrófonos inalámbricos. Dispone de un asa para su transporte, ya que si le pones pilas (8 pilas medianas) puedes llevártelo a cualquier sitio, yo personalmente me hubiera gustado que tuviera baterías interna en vez de pilas pero no se puede tener todo. Saludos D Mike MQ.

[...] í Lee y comenta!


Small Image

auna Kara Liquida Equipo de karaoke CD USB MP3 Chorro de agua LED 2x Micrófono móvil

Características principales
  • Efectos de luz LED multicolor sensibles a la música y fuente de agua
  • Unidad CD para diferentes formatos de audio
  • Entrada USB apta para MP3
109,99 € IVA Incluido
Puedes modificar tu pedido en cualquier momento

Clientes que han comprado este artículo/s tambien compraron: