Número de artículo 10030155

auna Areal Bar 150 Barra de sonido Bluetooth USB SD 2 x AUX incl. mando a distancia negro

Barra de sonido multimedia con 40 W RMS de potencia, amplificador digital integrado y panel de control táctil.

Interfaz Bluetooth, puerto USB con MP3 para reproducir música y cargar dispositivos, así como ranuras para tarjetas SD.

Montaje compacto en la pared, incl. mando a distancia y cables.

¡El sonido crea música! El Areal Bar 150 de auna eleva el sonido de los televisores, reproductores de Blu-Ray y DVD, así como de videoconsolas al siguiente nivel.

Potente sonido. El corazón de la barra de sonido es un amplificador digital integrado que impulsa a cuatro altavoces integrados y consigue así una potencia máxima de 80 W para sonorizar viviendas de mediano tamaño. Se puede elegir entre los DSP preconfigurados para obtener la sonorización perfecta. El potente sonido extasía al oyente con una amplia dinámica y gran claridad vocal. Así, incluso los turbios pronósticos de tiempo serán una experiencia auditiva clara como el agua.

Un vistazo a la parte posterior nos enseña una gran posibilidad de conexiones: además de la interfaz Bluetooth para reproducir música de dispositivos inalámbricos como smartphone, tabletas o portátiles, el Areal Bar 150 dispone de un puerto USB con MP3 para cargar dispositivos móviles. Dos clásicas entradas jack de 3,5 mm unen televisores, videoconsolas y reproductores de Blu-Ray y DVD con la barra de sonido.

¡Gran sonido en dimensiones compactas! La barra de sonido cuenta con una gran ventaja y es muy eficiente allá donde hay poco espacio disponible y se quiera esconder los molestos cables. Por ello, se puede colocarla debajo del televisor o fijarla directamente en la pared, pues tiene en la parte posterior dos puntos de montaje para que sea muy fácil colgarla.

El control de la Areal Bar 150 de auna se realiza mediante el panel de control táctil o el mando a distancia suministrado. ¡Bienvenidas sean las tardes de juego o cine, el sonido perfecto está asegurado!

Detalles del producto

Características

  • Amplificador digital integrado para potencia de 40 W RMS
  • Interfaz Bluetooth para reproducir música desde smartphone, tabletas o portátiles
  • Puerto USB con MP3 para reproducir música y cargar dispositivos
  • Panel de control táctil y pantalla LED con indicador de hora
  • Diseño compacto con puntos de montaje situados en la parte posterior
  • Incl. mando a distancia y cables

Envío

  • 1 x Unidad
  • 1 x Mando a distancia
  • 1 x Cable RCA jack
  • 1 x Cable jack
  • Manual de instrucciones en inglés y alemán

Dimensiones

  • 95 x 7 x 8 cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: aprox. 2 kg

Datos técnicos

  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjetas de memoria microSD, 2 x entradas AUX jack de 3,5mm
  • Potencia: 40 Watt RMS
  • Altavoz: 4 x 5,08 cm (2")altavoz
  • Impedancia: 8 Ohm
  • Bluetooth: 2.1+EDR
  • Frecuencia: 60 Hz - 20 kHz
  • S/N: 90 dB
  • Sonidos DSP preconfigurados: rock, jazz, clásico, cine, pop
  • Función silencio
  • Carcasa de altavoz de plástico
  • Apagado automático después de 15 minutos sin señal emitida (ERP)
  • Fuente de alimentación del mando a distancia: 1 x batería CR2025
  • Fuente de alimentación: DC 18V, 1A (cable incluido en el envío)

Instrucciones de uso

Opiniones

de 2 Opiniones del producto

de Sebastián evaluado el 11/10/2016

He recibido la barra de sonido y si bien funciona bien hay un problema que cada vez que la pongo en marcha el volumen empieza a tope y tengo que bajarlo para no molestar.¿ Hay alguna forma de que quede bajo para poder ir subiéndolo? El manual de funcionamiento está en alemán e ingles pero creo que no dice nada. Deberían pensar que sus productos se compran en España y añadir nuestro idioma en todos sus productos. Por lo demás el sonido es bueno y la barra tiene muy buena presencia.

[...] í Lee y comenta!


de Mike evaluado el 21/09/2016

He estado probando esta barra de sonido de la marca Auna y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, os paso a contar mis observaciones. El dispositivo viene en una caja grande ya que la barra tiene un tamaño de 90cm, pero muy bien protegida para evitar daños de transporte, la presentación es simple pero suficiente. Nos encontramos ante una barra de sonido muy elegante, de color negro, hace que el producto sea muy vistoso para acompañar a nuestro televisor, además dispone de unas almohadillas que harán que nuestro dispositivo se quede anclado a cualquier superficie sin miedo a deslizamientos. Tiene un panel central con pulsadores táctiles para manejar casi todas las opciones del dispositivo. También tiene una salida USB en un lateral para poder conectar un Pendrive y reproducir nuestra música, por último en la parte trasera dispone de varias salidas para poder conectar: auricular, RCA Jack, USB. La calidad de sonido es buena, aun siendo un dispositivo 2.0 y no disponer de subwoofer para los graves, pero este dispositivo dispone de unos graves muy adecuados, dando una calidad mucho más aceptable de lo esperado, sorprendiendo muy positivamente. Además dispone de 3 tipos de sonido que podrán cambiarse con el mando a distancia adaptándolo según nuestras necesidades. La potencia de salida es de 40W que con el amplificador integrado no da un volumen que suficiente para nuestro salón. Este dispositivo tiene múltiples funciones, partiendo que es una barra de sonido 2.0, tiene otras prestaciones que nos van a sorprender muy gratamente, empezado por una radio FM con una capacidad de almacenamiento de hasta 40 emisoras. También dispone de entrada USB para poder colocar un pendrive con mp3 y poder reproducirlos. Además dispone de Bluetooth que nos permitirá emparejar cualquier dispositivo y enviar desde el la música deseada. Todas estas opciones serán fáciles de utilización gracias a su mando a distancia que nos permitirá dar uso a todas las funciones del dispositivo. Dispone de una panel táctil en la parte superior del dispositivo por si queremos obviar el mando a distancia y por ultimo no menos importante, dispone de un display en la barra que nos indicara en todo momento que opción estamos utilizando. Conclusión: La Barra de sonido tiene una calidad aceptable de sonido, inicialmente pensaba que al no disponer de un suplemente de subwoofer no iban a notarse los graves, pero esta barra nos proporciona unos graves adecuados y una calidad de sonido correcta. Las múltiples opciones que dispone como el Bluetooth es un valor añadido para poder poner nuestra música sin tener que conectar cables. Quizás uno de los fallos mas grandes es que no tenga salida óptica o coaxial para poder conectar a un amplificador con una mejor calidad de sonido, solo nos permite conectar mediante RCA con lo que obtendremos un puro estéreo. Saludos D Mike MQ.

[...] í Lee y comenta!


Small Image

auna Areal Bar 150 Barra de sonido Bluetooth USB SD 2 x AUX incl. mando a distancia negro

Características principales
  • Amplificador digital integrado para potencia de 40 W RMS
  • Interfaz Bluetooth para reproducir música desde smartphone, tabletas o portátiles
  • Puerto USB con MP3 para reproducir música y cargar dispositivos
79,99 € IVA Incluido
Puedes modificar tu pedido en cualquier momento