Yogurtera

Elegir
Ordenar por
2 Resultados para "Yogurtera"
Filtrar y ordenar
Yogurtera

Yogurtera - prepare usted mismo un yogur delicioso y saludable

Con una yogurtera puedes dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina de casa y, al mismo tiempo, reducir los residuos de plástico. En un sencillo proceso de bricolaje, puede preparar su yogur matutino o sus postres como más le guste, utilizando menos o incluso muchos ingredientes. Especialmente práctica: incluso puede utilizar las yogurteras para otros fines para hacer su propio helado, ya que el principio es el mismo excepto por el enfriamiento.

Estas son las diferencias que debe conocer si desea comprar una yogurtera.

Las yogurteras eléctricas no son mágicas. De hecho, hacer tu propio yogur no lleva mucho tiempo ni es complicado. Todo lo que necesitas son los ingredientes y el aparato adecuado, que puedes comprar aquí y recibir cómodamente en tu casa.

Hay modelos con o sin enchufe. Si sólo va a utilizar el aparato en la cocina de su casa, es mejor elegir uno con enchufe. Las diferentes yogurteras también se diferencian por su capacidad. Pueden admitir un único llenado en varios tarros de porciones pequeñas o, por el contrario, trabajar con un único recipiente grande. En este último caso, tendrá que rellenar usted mismo el yogur terminado, y podrá ser un poco más flexible en cuanto al sabor.

Si está buscando una yogurtera: ¿Qué más debe tener en cuenta?

Una yogurtera puede ayudarle y aliviarle activamente a través de sus tareas. Al hacer yogur, esto se aplica sobre todo al tiempo de preparación. Normalmente se tarda entre ocho y doce horas desde que se introducen los ingredientes hasta que se obtiene el yogur terminado. El gusto personal juega un papel importante, ya que el tiempo de preparación determina si el yogur es poco ácido o más ácido, y también puede determinar la firmeza. Un temporizador integrado o la desconexión automática son una ventaja en este sentido, ya que puede dejar que el yogur madure durante la noche y el aparato se desconectará según el tiempo programado para no afectar negativamente a la consistencia del yogur.

El yogur casero triunfa con una yogurtera de alta calidad

Siga siempre las instrucciones del fabricante de su máquina. La mayoría de las máquinas tienen escalas impresas para ayudarte a rellenar los ingredientes y el tiempo de maduración. Este último también viene determinado, por ejemplo, por si utiliza leche entera o desnatada para la preparación. Si desea utilizar muchos ingredientes, también debe asegurarse de que el recipiente sea lo suficientemente grande. Los aparatos pequeños a veces no tienen espacio suficiente para muchos ingredientes. Eche un vistazo a nuestra selección de electrodomésticos de calidad y estará listo para preparar yogures y helados en un abrir y cerrar de ojos.

FAQ

¿Cómo se limpia una yogurtera?

Siga las indicaciones del fabricante. Por supuesto, siempre debe desconectar primero el aparato de la red eléctrica. La mayoría de los aparatos son aptos para el lavavajillas, por lo que basta con meterlos en él.

¿Qué tamaño de yogurtera comprar?

Para los hogares pequeños, basta con vasos de porción de 150 a 200 ml. Los hogares más grandes prefieren recipientes grandes con una capacidad de entre uno y dos litros, ya que pueden contener más ingredientes al mismo tiempo.

¿Qué necesito para elaborar mi propio yogur?

Aparte del aparato, lo único que necesita es fermento de yogur y leche. Y, por supuesto, los ingredientes para los sabores que quiera que tenga su yogur.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres