Vitrocerámica

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
27 Resultados para "Vitrocerámica"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Vitrocerámica

Modelos de vitrocerámica en línea: calidad y diseño de primera

Cuando llega el momento de elegir entre una placa integrada para la cocina o un modelo portátil, cabe plantearse cómo va a funcionar la placa. Si prefieres evitar el gas, hazte con una vitrocerámica y calienta la comida eléctricamente. Además, la vitrocerámica es ideal como opción portátil para exteriores. Descubre aquí las ventajas concretas de la vitrocerámica y cómo encontrar la placa perfecta para ti.

Características de la vitrocerámica: qué se esconde tras esta moderna solución para la cocina

A la cocina o placa de vitrocerámica de la conoce también como placa Ceran. Esta se basa en la fusión de vidrio y elementos policristalinos. Schott, fabricante reconocido de cocinas y vitrocerámicas, ha protegido jurídicamente el nombre Ceran. En nuestra tienda virtual podrás pedir modelos exclusivos de vitrocerámica de fabricantes como Klarstein.

Placas de vitrocerámica con una amplia variedad de características

Encontrarás ejemplares de vitrocerámica de entre 2 y 5 placas. Las cocinas eléctricas de 2 placas cuentan con un formato compacto. En el caso de cocinas con mayor número de placas, el diseño general suele ser cuadrado y combina a la perfección con las cocinas clásicas. Según el modelo, disponen de protección contra el sobrecalentamiento o una función de apagado automático. De sobrecalentarse la placa, el Ceran se apaga automáticamente. Las vitrocerámicas de menor tamaño cuentan con una potencia de 2.400 vatios. La potencia máxima de las vitrocerámicas disponibles es de hasta 6.500 vatios. Para placas de potencia media, encontrarás modelos de 3.500 vatios. Además, puedes elegir entre vitrocerámicas con reguladores giratorios o un panel táctil. Si apuestas por un modelo con temporizador incorporado, dejarás de necesitar un reloj aparte.

Placas de vitrocerámica: guía de compra

¿Buscas una solución potente con la que calentar 5 calderos a la vez? Pues elige una cocina vitrocerámica integrada. En el caso de que necesites calentar la comida en el jardín o de cámping, hazte con un modelo de dos placas. Los diseños lisos y nivelados resultan más fácil de limpiar. Por otro lado, colores neutros como el negro combinan con cualquier cocina. Pero si te va más una vitrocerámica fuera de lo común, puedes elegir un modelo en blanco o plata.

Pásate por nuestro selecto catálogo de vitrocerámicas y elige un ejemplar que cumpla todas tus expectativas.

FAQ

¿En qué se diferencian el Ceran y la vitrocerámica?

El Ceran es un tipo de vitrocerámica con designación propia. El fabricante responsable es Schott. La designación está registrada, protegida y, por ende, no puede ser empleada por otro tipo de vitrocerámicas.

¿Qué ollas y sartenes puedo emplear al cocinar con vitrocerámica?

A diferencia de las placas de inducción, las vitrocerámicas permiten emplear cualquier tipo de batería de cocina disponible que no haya sido diseñada específicamente para la inducción. Por ello, las vitrocerámicas son perfectas para reequiparse.

¿Cómo puedo saber si la vitrocerámica sigue caliente?

Cuando la vitrocerámica está en marcha, se ven círculos rojos bajo la superficie. Los últimos modelos indican además si la placa no ha terminado de enfriarse.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres