Ordenar por:

Subwoofer coche


Si además del mejor sonido para tu coche, tienes especial interés en conseguir la mejor manera de sacar partido a los graves, descubre aquí el subwoofer coche que necesitas para conseguirlo.

Puedes encontrar desde uno de 160W o 210W de potencia, pasando por un subwoofer para coche de 250W, 500W, 600W, 800W, 1200W y 1600W, hasta 2000W. Además, no sólo te ofrecemos un amplio rango de potencias para que puedas elegir el subwoofer coche que más te convenga, si no que además encontrarás variedad de diseños para que además de sorprender a tus pasajeros y amigos con el mejor sonido, puedas presumir de la apariencia que el subwoofer para coche dará a tu maletero si eliges una caja de graves o un subwoofer coche en forma de rollo, o de su discreción si escoges el modelo plano, que puedes colocar comodamente debajo del asiento.

Subwoofer coche en forma de rollo

Tu subwoofer coche en forma de rollo será perfecto si quieres hacer de tu subwoofer de coche el protagonista de tu maletero. de los dos modelos que te ofrecemos, puedes encontrar uno en color lima con las silueta de una rama, símbolo de la marca y al ser activo no tiene que ser conectado al amplificador. También puedes encontrar un subwoofer de coche de rollo morado, con forma de bidón y todos los cables necesarios para hacer las conexiones oportunas.

Subwoofer coche plano

Aquí darás con un fantástico subwoofer para coche que gracias a sus reducidas dimensiones ocupará muy poco espacio en tu maletero sin perder calidad ni potencia de sonido. Con una cubierta negro mate, y embellecedores en color plata, que protege tu subwoofer coche durante su uso. ¿Eres dj? Profesional, amateur, no importa, puedes encontrar en nuestra tienda por ejemplo auriculares dj para preparar tus sesiones y altavoces autoamplificados para tener el amplificador integrado y así ahorrar espacio a la hora de montar tu set.