Ordenar por:

Sistema de home cinema 5.1


Disfruta con nuestro home cinema 5.1 del mejor sonido envolvente mientras disfrutas del mejor cineen tu propia casa. Con un diseño muy elegante para también decorar tu salón, el home cinema 5.1 que encontrarás en nuestra tienda consta de varios altavoces y subwoofer, cuya señal puede ser en muchos casos regulada individualmente.

Equipos completos de cine en casa con sistemas de home cinema 5.1

Además, algunos de los altavoces que componen el home cinema 5.1 son inalámbricos para que puedas colocarlos en distinto lugar y conseguir aun mejor lograr el sonido envolvente que tiene este dispositivo, que como siempre, reúne entre otras muchas características, la mejor relación calidad-precio. Un home theater 5.1 está compuesto por: un subwoofer, un altavoz central, altavoces satélite, soportes de base, cables de altavoz para conectarlos todos, y un mando a distancia para poder controlar el sonido envolvente que emite.
Si eres un apasionado de cine y no sólo lo quieres disfrutar en tu salón si no también cuando viajas, visita nuestra sección dedicada a reproductor dvd coche. Sabemos que donde más cantamos y praticamos nuestra dotes musicales suele ser en la ducha o en el coche, pero si quieres retar a tus amigos y familiares, puedes encontrar lo necesario en nuestra tienda, en la categoría de sistema karaoke. En esta sección, además de ofrecerte altavoces de home cinema, dejamos a tu disposición completos equipos de dvd home cinema para que, si no puedes o quieres completar tu equipo sólo con altavoces, te hagas con uno completo al mejor precio y con gastos de envío incluídos en Electronic Star.
De dimensiones compactas, puedes encontrar dvd con 5.1 compatible con reproducción de DVD, CD y formatos más modernos como MP3 y MPEG4, además de ofrece la posibilidad de conexión USB para poder visualizar directamente video o fotografías procedentes de memorias externas. Entre otras posibilidades, también encontrarás dvd home cinema con posibilidad de conexión de micrófonos para poder convertir tu sistema home cinema en un karaoke para tus fiestas, o una fuente de audio potente para algún evento. Por supuesto, nuestros dvd home cinema cuentan con salida HDMI para poder conectar a dispositivos HD como televisiones LCD. Algún sistema home cinema también cuenta con receptor de radio y posibilidad de grabar en MP3 en una memoria externa. Entre otros formatos compatibles con los dvd home cinema que ofrecemos en nuestra tienda online, podrás reproducir los siguientes tipos de archivo: DVD, CD, MP3, MPEG4 y compatibles (AVI), DVD-R, DVD + R, DVD + RW, DVD-RW, CD-R, CD-RW, JPEG, Photo CD, WMA, VCD, HDCD , SVCD.
Si te gusta también disfrutar de tus películas allá donde vas, puede que también te interese visitar nuestra categoría dedicada a pantalla coche, donde puedes descubrir fantásticas pantallas LCD para llevar en tu vehículo y disfrutar de las mejores películas en tus pausas o para tus pasajeros durante el recorrido. Si quieres equipas más tu coche, también puedes consultar nuestro catálogo de amplificador coche para sacar el máximo partido a tus altavoces y disfrutar de la mejor música mientras conduces.