Ordenar por:

Reproductor CD & MP3 - No podemos vivir sin música


La música forma parte de tu vida, y como tal va siempre contigo allá donde vayas, puede hacerlo a través de un reproductor portátil como el que encontrarás en nuestra tienda. Sabemos que la música se encuentra en muchos formatos, y por eso te ofrecemos un reproductor portatil para CD o directamente para mp3 con un tamaño más reducido.

Reproductor portátil para CD o discman

Además de diseños ergonómicos, peso ligero, carcasa resistente y modelos en varios colores, el reproductor portátil de nuestra tienda incluye todo lo que puedas esperar de un dispositivo de este tipo. Entre algunas de las características que ofrece: puede funcionar tanto conectado a la red si quieres disfrutar de él estando en casa, como a pilas si lo quieres usar exclusivamente para viajar con él. También ofrece, además de la entrada jack para auriculares, una salida jack para poder conectar a altavoces, como los que puedes encontrar en nuestra sección de altavoces profesionales. Además de contar con el clásico reproductor portátil para CD o discman, contamos también con una sección dedicada a boombox, donde encontrarás el ghettoblaster, que se hizo famoso en los años 80 pero ha mantenido su éxito hasta ahora, tanto por su estética como por las funcionalidades, y posibilidades de reproducción. Además éste tipo de reproductor portátil cuenta con una cómoda asa para transportalo contigo.

Si prefieres algo más manejable: reproductor portátil mp3

Vivimos en la era digital, es más fácil y cómodo almacenar archivos en mp3 que apilar cassetttes o CDs, por eso te ofrecemos un reproductor portátil para mp3, que puede reproducir multitud de archivos como: MP3, MP4, WMA, AMV, WMV, Vídeo ASF, JPG, TXT, LRC, WAV. Además algunos de nuestros reproductores MP3 vienen acompañados de unos cómodos cascos con diseño a juego, para empezar a disfrutar de tu música desde el primer momento. Si buscas un sonido algo más profesional, y no necesitas que sea portátil, no olvides visitar nuestra sección sistema de sonido.