Radios Bluetooth

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
22 Resultados para "Radios Bluetooth"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Radios Bluetooth

Un placer auditivo sin límites con la radio Bluetooth

Bluetooth es un estándar de radio digital de corto alcance. Te permite reproducir contenidos de Internet directamente en un dispositivo Bluetooth a través de tu smartphone. Los dispositivos Bluetooth están disponibles como auriculares, radios, sistemas estéreo o boombox portátiles. En lugar de utilizar voluminosos soportes de audio como CD, casetes o discos, basta con llamar al contenido con el teléfono móvil y reproducirlo con el dispositivo Bluetooth.

Comprar Radio Bluetooth en gran selección

Una radio con tecnología Bluetooth también tiene una función innovadora en la mayoría de los casos. En lugar de la antigua recepción terrestre, una radio DAB o digital funciona a través de una señal de Internet. Esto te ofrece una selección mucho más amplia de emisoras y siempre puedes disfrutar de ellas sin ruidos ni crujidos.

Radio de cocina con Bluetooth

Nuestras radios de cocina son pequeñas y compactas, pero siguen teniendo una excelente calidad de sonido. Si lo deseas, algunos modelos están diseñados para que puedas montarlos debajo de un armario de pared. De este modo, no ocupan un valioso espacio en las cocinas pequeñas y resultan especialmente discretas. Además, las radios de cocina están encapsuladas contra la penetración de humedad. Los vapores que se generan en la cocina no pueden dañar los sensibles componentes electrónicos. Las superficies son fáciles de limpiar y resisten incluso salpicaduras de detergente.

Minicadena con bluetooth

La minicadena es la pieza central para el consumo multimedia en la sala de estar. Se pueden acoplar al televisor para disponer de una excelente calidad de sonido en todas las películas. Con el emparejamiento Bluetooth, también sirve para disfrutar de vídeos de Youtube con imagen y sonido. La minicadena con tecnología Bluetooth también está equipado con radio digital. Esto abre el amplio mundo de las emisoras de radio digitales internacionales que tienen el programa adecuado para cada gusto.

Boombox con Bluetooth

El boombox es la versión moderna de la antigua radio de transistores o radiocasete. El Boombox está disponible como aparato pequeño y manejable y también en tamaños majestuosos con ruedas de transporte integradas. Los Boombox pequeños son ideales para ir de picnic o a la playa. Un Boombox grande convierte cualquier sótano o aparcamiento en una zona de fiesta. Un boombox siempre tiene una batería integrada que se carga a través de una memoria USB. De este modo, siempre dispondrás de música y entretenimiento multimedia ilimitados, estés donde estés.

¿Qué radio Bluetooth comprar?

La radio Bluetooth es el equipo de música de hoy en día. Su fácil manejo y la posibilidad ilimitada de elegir música, audiolibros y otros soportes de audio te ofrecen la máxima libertad de elección. Esto se complementa con la recepción de radio digital, que ofrece la posibilidad de elegir entre miles de emisoras. La radio de cocina con Bluetooth es ideal para la cocina, el baño o el balcón. Es especialmente compacta, fácil de limpiar y está protegida contra la penetración de humedad. La minicadena con Bluetooth ofrece un disfrute perfecto de la música en una selección ilimitada para la sala de estar. El Boombox Bluetooth abre todo el mundo de los medios digitales para escuchar en cualquier lugar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el alcance del Bluetooth?

El alcance de las señales Bluetooth se limita a unos pocos metros.

¿Necesito siempre una conexión a Internet para el Bluetooth?

Si los medios están cargados en la memoria integrada del smartphone, también puedes reproducirlos directamente a través de una radio Bluetooth. Por lo tanto, no es necesario tener acceso a Internet.

¿Es peligrosa la radiación que emite Bluetooth?

Bluetooth no transmite con rayos, sino con ondas de radio. Éstas son completamente inofensivas. Esto se ha demostrado científicamente.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres