Ordenar por:

Radio compacta portátil - ¡Todos los modelos que te puedas imaginar!


¿Estas buscando una radio pero no tienes muy claro por cual decidirte? En nuestra tienda encontrarás muchísimos modelos, que aunque a lo mejor te hacen estar más indeciso por la increíble relación calidad-precio de todas ellas, seguro que te convencen.

Un espacio, un estilo

Nuestra oferta de radio no sólo se caracteriza por su diseño funcional y tamaño reducido, si no que tenemos muchos diseños para ofrecerte. Puedes encontrar radio retro en tonos maderan, negro y blanco, pero también puedes encontrar radio de varios colores para que puedas combinar en todas las habitaciones siguiendo tus gustos. Puedes encontrar también modelos más modernos, y hasta radio para exteriores, con protecciones contra golpes y salpicaduras.

Un nombre, muchas funciones

La radio que encontrarás en Electronic Star no se limita a ser un sintonizador FM/AM, consta además de receptor de DAB/DAB+ para que tengas lo último en modernidad y radio digital, entrada auxiliar para dar sonido a otros dispositivos de audio, alarma, e incluso memoria interna En nuestra tienda online, especializada en sonido, puedes encontrar también autoradios y otras ofertas para tu hogar.