Power Rack

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
30 Resultados para "Power Rack"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Power Rack

Jaula crossfit: Multi-Gimnasio para casa - entrenamiento versátil de diferentes grupos musculares

Muchos atletas y entusiastas del fitness aprecian el entrenamiento de los músculos no sólo de forma aislada y parcial, sino de grupos musculares enteros en las más diversas partes del cuerpo. Para ello, vale la pena comprar un estante de potencia. Ofrece una amplia gama de ejercicios que pueden adaptarse a los objetivos de entrenamiento individuales. Ofrece una amplia gama de ejercicios que pueden adaptarse a los objetivos de entrenamiento individuales.

A diferencia de una estación de pesas clásica, las jaulas de crossfit se caracterizan por su ergonomía de primera clase. ¿Para quién es adecuado un multigimnasio de este tipo y qué versiones hay disponibles? Capital Sports ha recopilado la información más importante y tiene un gran número de jaulas de crossfit adecuadas en su gama online, generosamente abastecida, listas para que las pruebes y compruebes por ti mismo.

Compra una jaula de crossfit y crea un entrenamiento completo.

Las jaulas de crossfit le invitan a realizar entrenamientos eficaces que pueden dominar excelentemente tanto los principiantes como los profesionales. Disponen de numerosas opciones de ajuste para poder realizar ejercicios adecuados a cada nivel de entrenamiento. Otra ventaja de las jaulas de crossfit es que los entrenamientos pueden realizarse en un espacio relativamente pequeño. Por lo tanto, también son adecuados para las salas de entrenamiento más pequeñas. También está disponible una jaula de crossfit con una polea de cable. Una polea de cable añade más facetas al entrenamiento.

Una barra de dominadas como parte de la jaula de crossfit ofrece la posibilidad de fortalecer los músculos de los brazos y la espalda mediante las dominadas. Además, se pueden entrenar los bíceps y los abdominales para conseguir unos músculos definidos. Tampoco se descuidan los músculos de las piernas, los hombros y el pecho. Esto demuestra que el Multi-Gym es perfecto para un entrenamiento de todo el cuerpo. Los planes cambian. Incluso los que están orientados al fitness. Debido a la versatilidad de los ejercicios, el entrenamiento puede escalonarse o readaptarse a los objetivos de entrenamiento cambiantes en cualquier momento. Esto hace que las jaulas de crossfit disponibles en CAPITAL SPORTS sean una herramienta de entrenamiento flexible y solicitada.

Jaula de crossfit vs. gimnasio: las ventajas del entrenamiento doméstico de un vistazo

Las jaulas de crossfit son conocidas principalmente por esta en gimnasios. Especialmente para los trabajadores, ir al gimnasio después del trabajo es a veces demasiado. Una jaula de crossfit con o sin tirador de cable cumple la misma función en casa y puede integrarse en la rutina diaria con mucha más flexibilidad. Los ejercicios se pueden realizar de inmediato, sin el tiempo de espera nada habitual en el gimnasio. Por lo tanto, un multigimnasio se considera eficaz por un lado y eficiente por otro. Además, el coste de este estante se amortiza al poco tiempo. CAPITAL SPORTS concede especial importancia a una buena relación precio-rendimiento, para que el coste de la inversión también sea proporcionado.

Comprar una jaula de crossfit en Capital Sports de alta calidad y con diseños de moda

Las jaulas de crossfit que ofrecemos se caracterizan por su excelente estabilidad y por la robustez de sus materiales. Esto les confiere una larga vida útil, lo que las convierte en compañeras de confianza en el camino hacia un futuro deportivo. Disponemos de jaulas de crossfit en colores clásicos como el negro o el plateado, así como en colores de moda como el rojo. Perfecto para crear un punto de atracción en sus propias cuatro paredes con un aparato como este.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres