Pesas de mano

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
25 Resultados para "Pesas de mano"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Pesas de mano

Comprar mancuernas de alta calidad

Los amantes del fitness, los atletas aficionados y los culturistas profesionales pueden ahora pedir mancuernas Hexbell Black de alta calidad y a un precio excelente en la tienda en línea de Capital Sports. Estas mancuernas se caracterizan por su fabricación de alta calidad y durabilidad. Es prácticamente imposible que se produzcan daños si se utilizan las mancuernas como es debido. Otras ventajas de las mancuernas son su idoneidad ilimitada para el uso en interiores y exteriores, así como unas características de seguridad muy buenas.

Mancuernas de 5 kg a 30 kg como par o set de mancuernas

La gama de mancuernas Hexbell Black incluye pares de mancuernas de 5 kg, mancuernas de 10 kg y versiones pesadas con un peso de 30 kg por mancuerna. Hay numerosos tamaños intermedios disponibles. También están disponibles diez pares de mancuernas de 2 x 5 kg a 2 mx 30 kg en un práctico set.

Las mancuernas adecuadas para todo tipo de ejercicios

Gracias a las pesas graduadas, tanto los principiantes en el sector del fitness como los culturistas entrenados encontrarán las mancuernas adecuadas en Capital Sports. Desde los pectorales a los pectorales invertidos y los encogimientos de hombros a los curls de bíceps y tríceps, los atletas tienen las mancuernas perfectas al alcance de la mano.

Mancuernas perfectamente equilibradas

El interior de las mancuernas está formado por núcleos de hierro perfectamente equilibrados. La distribución uniforme del peso en las mancuernas garantiza la realización sin problemas de todos los ejercicios en casa, en el exterior o en el gimnasio.

Protección del suelo gracias al revestimiento de plástico

Los núcleos de hierro de las mancuernas de alta calidad están rodeados por un revestimiento continuo de goma dura, lo que protege el suelo de daños si las mancuernas se caen accidentalmente. El propio revestimiento es resistente a los impactos y no se dañará si se cae. La humedad tampoco afecta a la durabilidad de las mancuernas Hexbell Black. Por lo tanto, se puede utilizar en el exterior sin ningún problema.

Asas cónicas de mancuernas con moleteado

Las asas de las mancuernas son ligeramente cónicas. Esto garantiza un agarre seguro con una buena transmisión de potencia. Así se evita la formación de cavidades durante el entrenamiento de fuerza y también la tensión excesiva en zonas individuales de las palmas. La superficie de agarre está dotada de un moleteado que proporciona un muy buen agarre. Incluso con las manos sudadas, las mancuernas siempre se pueden sujetar con firmeza y seguridad.

Cabezas de mancuernas hexagonales para una pisada segura

Las cabezas hexagonales de las mancuernas hacen que las mancuernas Hexbell Black sean adecuadas para todos los ejercicios, como las flexiones, en los que las mancuernas deben apoyarse de forma firme y segura en el suelo. Además, el corte de las cabezas de las mancuernas evita que éstas se desplacen en suelos inclinados.

Mancuernas con cabezas fijas

La barra del mango de las mancuernas es de color negro oxidado, por lo que combina perfectamente con las cabezas de las mancuernas desde el punto de vista óptico. La barra y las cabezas de las mancuernas están firmemente unidas entre sí, por lo que no son mancuernas ajustables. Esto proporciona una seguridad adicional. Asimismo, no es necesario asegurar discos de pesas, lo que también reduce el riesgo de lesiones.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres