Número de artículo 10029736

OneConcept CTR-1 climatizador evaporativo enfriador de aire 8 L 65 W negro

Refrescante ventilador - enfriador de aire con función de humidificación, limpieza e ionizador de aire, así como tres niveles de potencia.

Muy bajo consumo de energía con la máxima potencia refrigerante para habitaciones pequeñas y medianas; Cómodo control mediante el mando a distancia.

Completa movilidad gracias a las ruedas. No se necesita ninguna instalación.

El oneConcept CTR1 es un eficiente enfriador de aire que mejora el clima de una habitación de mediano tamaño a buen precio y de manera elegante.

Su función básica se encuentra en una inteligente combinación entre un ventilador y un aire acondicionado que emite una fresca corriente de aire por la habitación. La refrigeración del aire soplado se consigue a través de la evaporación del agua/hielo del tanque de agua de 8 L. El trabajo de refrigeración del aire es lo que diferencia el CTR1 de oneConcept de los ventiladores convencionales, ya que el aire se humedece, se limpia y se ioniza para mejorar el clima de la habitación.

Una ventaja elemental del enfriador de aire de oneConcept frente a los aires acondicionados convencionales se encuentra en la eficiencia energética superior, independiente de la clase de eficiencia energética del aire acondicionado. Con un consumo de electricidad de apenas 65 W, el aparato refresca habitaciones pequeñas y de mediano tamaño (hasta 50m²) de manera notoria y continua. Se puede ahorrar el doble o incluso el triple de los gastos con un funcionamiento puramente temporal. Tres niveles de potencia y un movimiento giratorio automático de configuración opcional permiten ajustar de manera precisa la adaptación del aire en el tamaño de la habitación. Además, el CTR1 dispone de tres modos de funcionamiento, por ejemplo, el modo natural emite el aire de manera creciente y decreciente, muy parecido a como lo hace el viento.

Otro punto a favor del enfriador de aire de oneConcept consiste en la completa ausencia de limitaciones a la hora de colocar el aparato, en este sentido los aires acondicionados móviles necesitan un tubo de aire de salida, así como un lugar de colocación al lado de una ventana, que expulsaría el aire caliente. Mediante sus cuatro ruedas y asas laterales, se puede utilizar el CTR1 de oneConcept sin problemas.

Además, el dispositivo no sufre ningún tipo de limitaciones a la hora de colocarlo en el exterior o interior. No es necesario cerrar ventanas o puertas.

Durante el funcionamiento, el aparato necesita poca atención, ya que el consumo de agua con 1 L por hora es tan baja, que solamente se debe rellenar el agua una vez al día, incluso durante el día a día en una oficina. Las dos baterías de refrigeración suministradas posibilitan, por turno, el enfriamiento del aire.

El aparato se controla de forma rápida y eficaz mediante el mando a distancia o la pantalla LED. La elegante carcasa compacta de color negro y rojo requiere, al contrario que ventiladores de hélice, poco espacio y se ocupa de que en muchas habitaciones haya óptima apreciación del aire fresco.

Tenga en cuenta que este aparato no es un aire acondiconado convencional, sino un enfriador de aire. El enfriamiento del aire del aparto se consigue a través de la evaporación del agua/hielo del tanque de agua de 8 L del aparato.

Detalles del producto

Características

  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación, limpieza e ionización de aire
  • Económica potencia de 65 W: consumo de agua de 1 L por hora - la estructura de panal del humidificador incrementa la eficacia
  • 400 m³/h de flujo de aire por hora: ideal para habitaciones de tamaño pequeño y mediano
  • Dirección de aire fija o movimiento giratorio automático de la lámina para cubrir toda la habitación
  • Incl. 2 baterías de refrigeración para un funcionamiento continuo

Envío

  • 1 x Climatizador evaporativo
  • 1 x Mando a distancia
  • 2 x Baterías de refrigeración
  • Manual de instrucciones en español, francés, inglés y alemán

Dimensiones

  • 38,8 x 81,5 x 29,5cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Longitud del cable: 1,5 m
  • Peso: aprox. 7 kg

Datos técnicos

  • 3 niveles de potencia (baja, mediana, alta)
  • Modo natural: corriente de aire desigual para estimular una corriente de aire natural
  • Temporizador integrado regulable hasta máx. 9horas
  • Funcionamiento con baterías de refrigeración o con cubitos de hielo
  • Capacidad del tanque de agua: 8 L
  • Tanque de agua/hielo extraíble para fácil relleno
  • Indicador del nivel de agua
  • Sistema de filtración de agua integrado
  • Asas de transporte y agarre laterales
  • 4 ruedas maniobrables: no es necesario ninguna instalación
  • Filtro de polvo integrado en la parte posterior
  • Función de ahorro de energía
  • Fuente de alimentación: 230V, 50Hz

Instrucciones de uso

Opiniones

de 3 Opiniones del producto

de Nazaret evaluado el 25/07/2017

Sale más barato comprarse un ventilador, es un pesímo. Mueve el aire caliente y como mucho lo enfría un par de grados. Por 150 no merece la pena

[...] í Lee y comenta!


de Nazaret evaluado el 25/07/2017

Sale más barato comprarse un ventilador, es un pesímo. Mueve el aire caliente y como mucho lo enfría un par de grados. Por 150 no merece la pena

[...] í Lee y comenta!


de Mike evaluado el 11/05/2016

Estamos ante un aire que tiene 4 funciones en un único aparato, además el consumos es francamente bajo con lo que nos permitirá un gran ahorra en la factura de la luz. El aire tiene modalidad de enfriador, ventilador, humidificador e ionizado, además de eso nos trae un mando a distancia y alguna opción para el uso nocturno. Cuenta con 3 velocidades de potencia y toda la información se muestra con led rojos y dibujo de la función. Además tiene un temporizador de 9 horas a intervalos de 1 hora. Tiene un depósito de 8L que junto con las pastillas de frio congelado nos dará una refrigeración de unas 8 horas aproximadamente. Lógicamente tendremos que estar atento de que la pastilla siga congelada para obtener el mejor resultado. En cuestión de sonido no es demasiado elevado en el modo mínimo, en el modo máximo se nota mas y sobre todo si estás en tu habitación y quieres dormir en ese modo hace bastante ruido, pero tienes la opción nocturna que ajustara la potencia para hacerlo más llevadero por la noche. El mando a distancia cumple con todas las opciones que tiene el aparato así que era un buen aliado para evitar levantarnos a cambiar la modalidad. También comentar que el aparato no es demasiado pesado, unos 7kg sin agua, eso sí, cuando esta lleno nos costara moverlo, pero gracias a sus 4 ruedas lo podremos mover fácilmente. Conclusión. Un buen aparato para el tiempo que viene, tiene varias opciones incluso la de humidificador, que nos hace también de aromatizador si ponernos unas gotas de aceite en unos de los filtros traseros que tiene, haciendo que nos aromatice la estancia. En cuestión de frio enfría bastante lógicamente no vamos a lograr el frio de un aire acondicionado, pero se semeja, la una pega es que al no ser climatizador no parara de echar aire ya que no tiene termostato que detecte la temperatura ambiente. Saludos D Mike MQ.

[...] í Lee y comenta!


Small Image

OneConcept CTR-1 climatizador evaporativo enfriador de aire 8 L 65 W negro

Características principales
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación, limpieza e ionización de aire
  • Económica potencia de 65 W: consumo de agua de 1 L por hora
  • 400 m³/h de flujo de aire por hora: ideal para habitaciones de tamaño pequeño y mediano
159,99 € IVA Incluido
Puedes modificar tu pedido en cualquier momento

Los más vendidos