Ordenar por:

Monitor coche LCD - Encuentra la pantalla que necesita tu vehículo


¿Quieres manejar tu radio de una forma más cómoda? ¿Quieres disfrutar del mejor cine durante tus viajes? Te ofrecemos en esta sección una gama de pantalla coche para que elijas la que más se ajuste a tu presupuestp y necesidades, como siempre con la mejor relación calidad-precio, y la comidad del envío gratuito a tu domicilio.

Pantalla LCD

Si necesitas una pantalla coche para conectar una cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, o para reproducir video desde dispositivos como DVD u ordenadores portátiles, aquí encontrás varios modelos, de 7" o 9", una de nuestras pantalla coche incluye hasta dos juegos para entretener a sus usuarios.

Para facilitarte más las cosas: pantalla tactil

Mientras conduces los botones suelen resultar un engorro a la hora de cambiar de emisora y demás, por eso te ofrecemos una pantalla coche tactil, para que puedas manejar el sonido de tu coche de forma fácil y sencilla, con un solo toque.

Y si lo prefieres: pantalla integrada

Como sabemos que muchas veces no sabes donde poner la pantalla coche mientras estás sentado en el coche, te lo ponemos fácil, puedes encontrar una pantalla integrada en el reposacabezas, para que de esta manera la imagen se proyecte en linea con tus ojos, para una visulización óptima. Si quieres disfrutar también del mejor cine en casa, no dudes en visitar nuestra categoría home cinema, y si eres dj, no te olvides de ver todo lo que tenemos que ofrecerte en set dj.