Ordenar por:

Minicadenas - Disfruta en casa del mejor sonido


En esta catergoría puedes disfrutar de nuestra selección de minicadenas con todas las prestaciones para que puedas escoger la que más se adapta a lo que buscas. En esta sección encontrarás microcadenas que reproducen todo tipo de archivos de música, tanto digital como analógica, como siempre con la mejor relación calidad-precio.

Minicadenas CD-MP3 y USB

Nuestras microcadenas tienes diseños ergonómicos e incluso podrás encontrar algunos modelos en distintos colores para adapatarlos al color de la habitación donde quieras instalarlos, aunque no olvides que también podrás encontrar algunas minicadenas portátiles para reproducir tu música allá donde vayas. Además del compartimento para Cds que lee tanto CDs convencionales como CD-MP3, encontrarás unas útiles entradas USB y SD para que también puedas disfrutar de la música que guardas en memorias externas.¿Necesitas más prestaciones? Puedes encontrar también microcadenas que reproducen DVD, además de los formatos de música convencionales. De esta manera puedes conectarla a una pantalla tv y disfrutar de una película en DVD.

Minicadenas platos

Si eres un clásico, y te gusta disfrutar de tus vinilos con prestaciones extras, también tenemos algo para ti. Con algunas de las minicadenas que encontrarás en nuestra tienda online, puedes disfrutar de tus vinilos mientras los digitalizas en mp3. Si la radio convencional se te queda corta, con las microcadenas con radio WLAN (wifi) podrás sintonizar a través de tu conexión a internet todas las emisoras que quieras. ¿Además del sonido profesional te gusta también hacer tus propias composiciones o te dedicas profesionalmente al mundo dj? Entonces tenemos algo que ofrecerte en nuestra sección de platos dj.