Ordenar por:

Micrófonos inalámbricos para que nada te pare


¿Tienes que participar en una conferencia? ¿Eres animador de tiempo libre o monitor deportivo? ¿Eres cantante y te gusta moverte con total libertad por el escenario?

En nuestra tienda online puedes encontrar micrófonos inalámbricos al mejor precio. Además de una selección de sets compuestos por uno o dos micros y su receptor correspondiente, como sabemos que cada situación requiere un micrófono diferente, tenemos sets compuestos por dos micros de mano que pueden ser perfectos para una fiesta en la que quieras animar a la gente conectándolo a tu set dj, uno de mano y el otro de diadema con su petaca correspondiente, y hasta un set que incluye cuatro micros, que podrás disfrutar junto a efectos de luces increíbles programados por medio de uno de nuestros control DMX, siempre al mejor precio en nuestra tienda online.
Nuestros sets no sólo incluyen los micrófonos inalámbricos, si no que muchos de ellos se entregan con un maletín de transporte y todos los cables necesarios para hacer las conexiones en cuanto llegue tu pedido. En cuanto al alcance, sabemos que es algo también muy importante a tener en cuenta al contemplar la idea de usar este tipo de micrófonos, por eso ofrecemos micrófonos inalámbricos con un alcance desde 30 hasta 100 metros; también disponemos de micrófonos inalámbricos de solapa.