Ordenar por:

Máquina de humo - para darle un poco de misterio


Si ya te has dejado cautivar por nuestro catálogo de iluminación, completa tu equipo de efectos con una máquina de humo, el alma de la fiesta.

Ambienta lo que tú quieras

La máquina de humo que encontrarás en Electronic Star no sirve exclusivamente para su uso en pubs, discotecas o eventos musicales, si no también de forma profesional para el rodaje de videos, cortos o películas, y para cualquier otra situación en la que necesites crear un efecto de niebla. Sabemos que el momento en el que se activa la máquina de humo en la discoteca siempre causa sensación entre los asistentes y por eso con una de nuestras máquinas de niebla podrás elegir el momento exacto utilizando un cómodo y sencillo control remoto para activarlo en el momento oportuno cuando suba la música o cuando haya un cambio de ritmo o canción. Además, también tenemos máquinas de niebla con control DMX, por lo que podrás dejarlo todo programado junto a los juegos de iluminación y láser para poder así disfrutar también de la fiesta.
¿Además de unos efectos espectaculares buscas el mejor sonido de la música en tus fiestas, especialmente de los graves? No te olvides de visitar nuestra sección con una amplia variedad de subwoofer pa de todos los tamaños y potencias para que encuentres lo que mejor se adapte a ti. Si quieres montar la fiesta en casa, con amigos y famliares, seguro que quieres hacerlo además de la mano de un buen sistema karaoke, para que todo el mundo se lance a cantar, ¡y puedes encontrarlo en Electronic Star!