Número de artículo 10028956

Klarfit Rocketkid 3 Cama elástica 140 cm Red de seguridad amarillo

Cama elástica de 1,40 m de diámetro para interiores y exteriores con lona de polipropileno.

Seguridad garantizada con red incluida y cuerdas de puenting, en lugar de muelles de acero.

Diseño juvenil con un gran cohete sobre la lona y acolchados coloridos.

El salto en una cama elástica es sinónimo de diversión y de deporte, y con la Rocketkid de Klarfit podrás disfrutar y entrenar a lo largo de todo el año tanto en interiores como en exteriores.

Con un diámetro de 1,40m, la Rocketkid ofrece una superficie de salto lo suficientemente grande para poder saltar cómodamente tanto en interiores como en exteriores, de modo que ahora ya es posible practicar tu pasatiempo favorito durante todo el año. Es sabido que los niños son los que más disfrutan saltando en una cama elástica, así que la Rocketkid de Klarfit se ha diseñado pensando en sus necesidades específicas. Saltar en una cama elástica contribuye a mejorar la condición física y la coordinación de personas de todas las edades, ya que nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad motora y nuestro equilibrio. Además, tonifica los músculos y mejora nuestra movilidad con un impacto mínimo en las articulaciones.

Para Klarfit, la seguridad de sus camas elásticas Rocketkid es de máxima relevancia: en lugar de utilizar los muelles de acero habituales, esta cama elástica se articula con cuerdas para puenting. Son cuerdas altamente elásticas y flexibles que contribuyen a reducir el riesgo de lesiones al contacto con ellas. Al igual que en el resto de camas elásticas de Klarfit, esta lleva todo el sistema de cuerdas elásticas oculto bajo un colorido acolchado para evitar los atrapamientos o caídas entre los huecos. La resistente red de seguridad, de montaje opcional y la cómoda escalera extraancha garantizan la máxima seguridad al acceder y utilizar la cama. La red va montada por dentro de todo el sistema de cuerdas elásticas, de modo que evita que el usuario entre en contacto con ellas durante la sesión de saltos.

Además de la seguridad, las camas Rocketkid también destacan por su diseño. La lona de polipropileno negro está decorada con un gran dibujo de un cohete que no pasa desapercibido. Todo el marco de la estructura metálica está revestido con pintura en polvo de color negro, mientras que las varillas de sujeción de la red de seguridad están protegidas con un acolchado negro también. El acolchado de las cuerdas elásticas es rosa, para generar un llamativo contraste que alegrará la vista de niños y mayores.

La cama elástica Rocketkid de Klarfit puede soportar un peso máximo de 50 kg, de modo que es apta para menores a partir de 3 años. Durante el verano se puede dejar en el jardín sin problema, mientras que durante los meses más fríos sus reducidas dimensiones permiten trasladarla al interior de la casa.

Tenga en cuenta que este artículo se suministra desmontado. El envío incluye las instrucciones y todo el material de montaje necesario.

Detalles del producto

Características

  • Cama elástica de 140cm para interiores y exteriores, estable y apta para 50kg
  • Red de seguridad incluida con varillas de sujeción en negro y acolchadas
  • Lona de polipropileno con innovador sistema de cuerdas elásticas de puenting
  • Diseño juvenil con un gran cohete

Envío

  • 1 x Cama elástica (juego para montar)
  • 1 x Sistema de red de seguridad
  • Manual de instrucciones en alemán e inglés

Dimensiones

  • Diámetro 150 cm (Ø)
  • Altura: 150 cm
  • Altura del marco: 35 cm
  • Peso total: aprox. 14 kg

Datos técnicos

  • 3 patas dobles revestidas con pintura en polvo para mayor facilidad de limpieza
  • Material de la lona: polipropileno
  • Material de las ramas: metal revestido con pintura en polvo
  • Cubierta circular acolchada de color amarillo
  • No apto para menores de 3 años

Instrucciones de uso

Opiniones

de 1 Valoración del producto

de Mike evaluado el 03/01/2016

Producto cedido por Electronic-Star-ES. Nos encontramos ante una cama elástica con protecciones para evitar que al utilizarla salga disparado el niño hacia los lados. Las dimensiones de esta cama elástica es de 1.40 metros de diámetro, por unos 1.90 metros de alto aprox. El producto la verdad que es muy vistoso y una vez montando queda muy bien, eso sí, debes tener bastante espacio para dejarlo montado. El peso máximo recomendado es de 50 kg, más que todo porque si pesa más, al intentar saltar puedes correr el riesgo que des con el suelo, ha sido probado con mis dos hijos, uno pesara unos 27 kg y el otro uso 15kg y han montado por separado y juntos y no ha pasado nada, eso sí, es pequeña la cama elástica para los 2 juntos. El montaje, la verdad que no hemos tardado demasiado, una hora y algo nos ha llevado, lo peor ha sido que algunas terminaciones de los tubos que tenían algo de rebaba y no entraba bien el tubo de empalme y he tenido que utilizar una lima redondeada, así que os recomiendo que la tengáis a mano si la vais a montar, en relación al destornillar también os aconsejo un destornillador de estrella, porque el que viene es muy malo y cuando había apretado 2 tornillos ya se había trasroscado, así que estas dos cosas es lo que os hace falta. La red que lo rodea más que proteger les marca donde no deben saltar, eso sí, los acabados de la red no son muy buenos. Conclusión Producto aconsejable, vuestros hijos van a pasar hora y horas de entretenimiento, la verdad que se lo van a pasar genial y por el precio que tiene vale la pena verles sonreír y reírse. El montaje aconsejable en espacios grandes aunque si tenéis un patio o buhardilla, en verano se lo pasaran pipa. Saludos D Mike MQ.

[...] í Lee y comenta!


Small Image

Klarfit Rocketkid 3 Cama elástica 140 cm Red de seguridad amarillo

Características principales
  • Cama elástica de 140cm para interiores y exteriores, estable y apta para 50kg
  • Red de seguridad incluida varillas de sujeción acolchadas
  • Lona de polipropileno con innovador sistema de cuerdas elásticas de puenting
96,99 € IVA Incluido
Puedes modificar tu pedido en cualquier momento

Los más vendidos