B2B

Bienvenido a nuestra seccion B2B dedicada a distribuidores, compradores al por mayor y organizaciones públicas!

Aquí no sólo encontrarás ofertas atractivas y descuentos, si no una atención personalizada y la asistencia necesaria para el desarrollo de tu negocio.

Ofrecemos excelentes condiciones de venta al por mayor en la sección especial para distribuidores en nuestra tienda online. Utiliza nuestro "Know How" y regístrate hoy mismo. Benefíciate de la experiencia en venta al por mayor de productos de electrónica en Electronic Star.

Una amplia gama de más de dos mil artículos, un equipo experto en la venta al por mayor, y atractivos descuentos te esperan en Electronic Star. Comunicación fluida, seguimiento automático y descuentos permanentes para facilitar y acelerar el proceso de compra en la sección de Venta al por Mayor, en Electronic Star.

Únete, y descubre los beneficios, de los que muchas tiendas tanto online como offline ya se están beneficiando. Gracias a nuestra tienda online para compradores al por mayor.

Los distribuidores pueden encontrar en Electronic Star una amplia gama de productos relacionados con la electrónica de consumo: tanto productos para el hogar, como equipos de sonido para el coche y multimedia, así como equipos de sonido profesional, por nombrar algunas de las categorías dentro del catálogo de electrónica de Electronic Star.

¿Quieres equipar tu negocio, hotel, discoteca, o necesitas una oferta y buscas apoyo? Para eso contamos con personal cualificado que puede asesorarle.

Empresarios, autónomos y empresas pueden encontrar en Electronic Star una gran cantidad de productos con descuentos diarios para la compra al por mayor, e incluso para la compra en pequeñas cantidades. Ya sea un hotel, un gran restaurante, un pub, club de fútbol o de tenis, aquí encontrarás los productos de electrónica que necesitas para la oficina, la cocina, o preparación de eventos con precios al por mayor.

Las instituciones públicas son otro pilar de la venta al por mayor de nuestra tienda online. Muchos colegios, instituciones y otras instalaciones públicas ya se encuentran entre nuestros clientes.

Especialmente enfocado a colegios, tenemos "Un corazón para los niños". Un gran número de escuelas, institutos y guarderías equipan sus aulas con nuestros artículos a precios reducidos de compra al por mayor.

Ya sea para equipar el sistema de megafonía de todo el centro o la sala de música con altavoces, o incluso proyectores de bajo coste. Consulta nuestra tienda online y deja que nuestro departamento de Venta al por mayor te asesore. Todas las instalaciones y escuelas públicas, como el ejército o la policía, pagan por medio de factura sus compras en Electronic Star. Le ofrecemos asistencia tanto en su solicitud como en el proceso de compra.