Iluminación de Jardín

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
40 Resultados para "Iluminación de Jardín"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Iluminación de Jardín

Comprar iluminación de jardín en blumfeldt

Ya sea de día o de noche, un jardín óptimamente diseñado es siempre una fuente de placer. Al menos con la iluminación de jardín adecuada. Esto permite disfrutar durante más tiempo de las cálidas noches de verano. Además, las lámparas de exterior pueden utilizarse para crear un ambiente romántico en el paraíso verde. Para ello existen varias opciones disponibles. A continuación, aprenderá qué iluminación de jardín puede comprar y cómo puede utilizarla para crear un concepto de iluminación individual en el jardín.

Las luces de jardín tienen múltiples usos

La iluminación de jardín es un elemento indispensable al que debe prestarse suficiente atención en el diseño. Las luminarias de exterior no sólo permiten disfrutar de muchas horas agradables incluso por la noche, sino que también cumplen otras muchas funciones:

  • ¿Qué tal, por ejemplo, una luz encantadora en la pared del jardín o lámparas que iluminen setos, plantas, esculturas o figuras? Destaque determinadas zonas con luminarias de exterior como puntos de luz.
  • Incluso hay cubos LED para sentarse que dan a la zona de asientos un ambiente muy especial. Las luminarias LED son una solución energéticamente eficiente porque pueden ahorrarle hasta un 90 por ciento de energía. Para iluminar las zonas de asientos, las fuentes de luz más adecuadas son las de color blanco cálido. Las luminarias de pie e independientes son ideales para iluminar grandes superficies.
  • Las antorchas de aceite bañan el jardín o la terraza en un mágico mar de llamas. Las antorchas de jardín son adecuadas como decoración para una fiesta o unas horas románticas para dos.
  • Además, puedes utilizar luces solares ecológicas para el jardín para bañar el estanque con una luz preciosa y crear un ambiente especial. El principio básico de las luces solares es el uso práctico del sol. No sólo proporcionan luz gratuita, sino que también crean un ambiente único. Son totalmente independientes de las fuentes de energía y pueden utilizarse con gran flexibilidad. Se activan solas en la oscuridad, por lo que no es necesario encenderlas ni apagarlas.
  • Las luces esféricas también pueden colocarse alrededor del estanque. La iluminación flotante y para estanques crea una gran escena visual para las superficies acuáticas y crea un ambiente atmosférico con sus juegos de luces únicos.
  • Si adquiere iluminación de jardín, puede utilizarla para iluminar los caminos y mitigar así el riesgo de caídas gracias a una mayor seguridad. Los obstáculos son más fáciles de ver que en la oscuridad.

Los ámbitos de aplicación son muy diversos. La gama ofrece las lámparas de jardín adecuadas para cada gusto y necesidad. La selección depende del uso previsto. Pueden utilizarse para iluminar o como decoración.

Resumen de la iluminación de jardín

Con la iluminación de jardín adecuada, el oasis verde se vuelve luminoso y seguro, haciendo posible sentarse cómodamente en el jardín incluso después de la puesta de sol. Pero no sólo garantizará unas condiciones óptimas de iluminación en el exterior, con las luminarias de exterior también evocará un ambiente acogedor y confortable en el jardín y pondrá las plantas o los objetos decorativos bajo la luz adecuada. Si el resto del entorno permanece oscuro, el efecto se potencia. Las luces solares para el jardín son la forma más económica de crear un ambiente atmosférico. Están equipadas con colectores solares que absorben la radiación solar durante el día, la convierten en electricidad y la liberan a la lámpara cuando oscurece. Las lámparas de exterior con LED son igual de ideales, porque consumen sólo una fracción de la electricidad en comparación con las bombillas convencionales. También duran mucho más.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres