Guantes de fitness

Elegir
Ordenar por
2 Resultados para "Guantes de fitness"
Filtrar y ordenar
Guantes de fitness

Comprar guantes de entrenamiento: el guante adecuado para cada deporte

Como deportista apasionado, sabes lo importante que es un buen equipamiento. Los guantes de entrenamiento para hombres y mujeres forman parte del equipamiento básico de muchos deportes. Para deportes al aire libre como correr o entrenar al fútbol, mantienen las manos calientes en invierno. En muchos deportes, se utilizan principalmente por seguridad.

No existe un guante deportivo universal, porque cada deporte tiene unos requisitos diferentes. Aquí encontrará un resumen de los distintos tipos de guantes.

Guantes de fitness

Los guantes de fitness protegen las manos y las muñecas al levantar pesas o practicar otros deportes en el gimnasio. Están acolchadas en el interior para proteger la piel de los puntos de presión. Un aspecto importante es el agarre adicional. Con los guantes de fitness, las pesadas mancuernas no se te resbalarán de las manos tan rápidamente. Aumentan su seguridad.

Guantes para diferentes deportes como ciclismo o esquí

La gama de guantes de entrenamiento también incluye guantes especiales para deportes específicos como el ciclismo de montaña, el esquí o el golf. Estos guantes cumplen los requisitos especiales de cada deporte. En muchas zonas se utilizan por seguridad. En bicicleta de montaña, por ejemplo, proporcionan un mejor agarre y protegen manos y muñecas.

Guantes como protección contra el frío para deportes al aire libre

Cualquiera que salga a correr o entrene al fútbol en invierno sabe que las manos pueden enfriarse bastante. El cuerpo se enfría a través de las extremidades. Los guantes para deportes al aire libre protegen principalmente contra el frío. Sin embargo, algunos también ofrecen un mejor agarre.

Comprar guantes de entrenamiento: ¿en qué debo fijarme?

Hay varios aspectos importantes a la hora de comprar guantes. Sobre todo, debes asegurarte de que los guantes son adecuados para tu deporte. He aquí los puntos más importantes que debe tener en cuenta al tomar su decisión de compra.

  • Agarre: ¿Necesita un mejor agarre para hacer deporte? Entonces opta por guantes con la función "agarre". Tienen tacos de goma u otro tratamiento superficial en el interior.

  • Acolchado: Los guantes acolchados protegen las manos de puntos de presión y lesiones. Las necesitas, por ejemplo, para entrenar con pesadas mancuernas o para montar en bicicleta.

  • Medios guantes: Sudamos cuando hacemos deporte, así que hay guantes de media caña para deportes de interior y climas cálidos. Protegen las manos y proporcionan agarre, pero tienes los dedos libres y, por tanto, no tienes limitado el sentido del tacto.

  • El material: En función del deporte, se prefieren distintos materiales. Los guantes de musculación y los guantes de ciclismo, por ejemplo, son de cuero. El cuero es especialmente robusto y transpirable. Los tejidos sintéticos son más ligeros y suaves, se secan rápidamente y son fáciles de cuidar. Sin embargo, salvo algunas excepciones, son menos resistentes.

Conclusión: Los guantes de entrenamiento están disponibles en diferentes versiones para muchos deportes. Elige los guantes adecuados para tu deporte. Si entrenas principalmente con buen tiempo o en interiores, sólo necesitarás medio guante. Para protegerse del frío, utilice guantes bien forrados con dedos.

Guantes de fitness FAQs

¿Cuáles son las ventajas de los guantes durante el entrenamiento?

Los guantes te dan más seguridad durante el entrenamiento y pueden proteger tus manos de lesiones y del frío.

¿Puedo lavar los guantes de entrenamiento?

La mayoría de los guantes pueden lavarse sin problemas. Sólo tienes que seguir las instrucciones de lavado del fabricante.

¿Hay alguna diferencia entre los guantes de entrenamiento para hombres y para mujeres?

Los guantes de entrenamiento para hombres y mujeres difieren en tamaño y ajuste.

¿Son mejores los guantes con protección para la muñeca?

Los modelos con protección de muñeca estabilizan la muñeca y pueden proteger contra el uso excesivo. La opinión contraria es que la protección de la muñeca protege demasiado las articulaciones y los tendones y no los entrena.

En nuestra tienda encontrarás los mejores guantes de entrenamiento para tu forma física. Descubre guantes de entrenamiento profesionales para hombre y mujer para tu deporte favorito en diferentes variaciones y diseños.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres