Ordenar por:

Entrenamiento Muscular - ¡Biceps de acero con nuestros aparatos de musculación!


Tanto si quieres equipar tu gimnasio como si te gusta hacer ejercicio en casa evitando deplazarte y compartir sala con más gente, descúbre todo lo necesario en aparatos de musculación en esta categoría.

Entre todos los aparatos que tenemos, puedes encontrar un saco de boxeo, un banco de pesas, un chaleco lastrado y un soporte para pesas, para organizarlas mientras no las utilizas. El peso que puedes levantar no sólo depende del amplio surtido de pesas que tenemos, si no también del tipo de barras de pesas, pesos facilmente desmontables del chaleco lastrado. El banco de pesas que encontrarás en esta categoría, también denominado banco de musculación, se incluye con material de montaje para que al poco tiempo de llegar a tu domicilio puedas empezar a hace uso del mismo. El saco de boxeo también es uno de nuestros productos estrella, con fácil instalación, está relleno de un material que evitará que puedas dañar tus articulaciones.

Y mucho más

Si eres también un apasionado de las fiestas, o sencillamente quieres dar a tu gimnasio efectos de iluminación para algunas de las clases que impartas, no te olvides de consultar nuestra sección dedicada a control DMX para programar el juego de luces y preocuparte sólo de la clase. Y después de tanto ejercicio nada mejor que un relajante té gracias a un económico hervidor de agua que también encontrarás en nuestra tienda.