Discos de pesas

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
53 Resultados para "Discos de pesas"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Discos de pesas

Discos de pesas de alta calidad para un entrenamiento individual

Los discos de pesas son accesorios importantes de cualquier programa de entrenamiento de fuerza. Ya sea con pesos libres o con pesas, los discos de pesas adecuados con un diámetro de 50 mm garantizan una gradación precisa de los pesos y permiten así entrenar de forma específica y, sobre todo, exigente.

En nuestro surtido no solo prestamos atención a una gradación precisa de las pesas, sino sobre todo a discos de pesas procesados de alta calidad y con un peso exacto verificable. Esta es la única manera de optimizar de forma segura un entrenamiento controlado.

Discos de pesas adecuados para todas las necesidades

Tanto si se trata de mancuernas como de barras Olímpicas, los discos de pesas deben coincidir con el equipo elegido. La clasificación de los pesos individuales y los tamaños normalizados de los discos son importantes. Los discos de peso de 20 kg para barras Olímpicas y los discos de peso de 10 kg para barras Olímpicas y mancuernas pueden complementarse perfectamente con discos de 5 kg, que permiten una gradación aún más precisa.

Cuanto más precisa sea la graduación de los pesos, más fácil y sencilla será no sólo la documentación del progreso del entrenamiento, sino también su organización. Esto se debe a que cada peso adicional exige más al músculo y lo estimula para que crezca o rinda más. Una gradación exacta de pesas para entrenamientos de fuerza es crucial tanto en el culturismo como en los deportes de salud.

Discos de pesas revestidos de goma: entrenamiento seguro y cómodo

Si los discos de pesas presentan un revestimiento de goma, ofrecen unas cuantas ventajas más durante el entrenamiento. Por un lado, los discos recubiertos de goma son mucho más silenciosos, ya que los metales ya no chocan entre sí durante el entrenamiento y, por tanto, no aumentan significativamente el nivel de ruido. El control de los pesos también es más sencillo. Por ejemplo, es más fácil usar discos de goma en la superficie.

La estética también desempeña un papel. Gracias al revestimiento de goma, a menudo colorido, los discos tienen un aspecto más bonito y el entrenamiento parece más colorido y, por tanto, también más motivador. Si los discos de pesas son de goma, el atleta y su entorno se benefician por igual. Por eso no es de extrañar que cada vez más proveedores y más estudios opten por los prácticos discos de pesas recubiertos de goma.

El juego de discos de pesas adecuado para cada necesidad

Con un juego de discos de pesas, se pueden cubrir muchas necesidades de forma fácil y eficaz. Los sets de los proveedores individuales suelen incluir discos de diferentes clases de peso. Desde los discos de 5 kg hasta los discos de 10 kg o incluso de 20 kg, hay un número conveniente disponible en los distintos sets.

Así, con uno o dos juegos de estos discos, se pueden cubrir con seguridad y sin problemas las distintas exigencias y necesidades del uso recreativo. Como los discos de pesas se suministran con un orificio de 50 mm, pueden utilizarse cómoda y fácilmente en todas las barras convencionales. Esto significa que la flexibilidad está garantizada en todo momento.

Sólo tienes que comprar discos de pesas y entrenar regularmente

Para un entrenamiento eficaz con muchas variaciones, el tipo de pesas y su gradación juegan un papel importante. Comprar simplemente discos de pesas y esperar lo mejor no es nuestro lema. Por ello, nuestros clientes encontrarán una gran selección de pesas de la mejor calidad, que pueden combinarse con seguridad con las distintas barras y equipos deportivos. Esto permite realizar un entrenamiento de fuerza completo y estructurado, que se puede adaptar perfectamente a las necesidades individuales gracias a los diferentes discos.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres