Diana de dardos

Elegir
Ordenar por
11 Resultados para "Diana de dardos"
Filtrar y ordenar
Diana de dardos

Diana de dardos

Los juegos de dardos gozan de gran popularidad. No es de extrañar, porque proporcionan entretenimiento y hacen que las tardes sean sociables y felices. Los dardos de punta blanda permiten su uso en interiores. Así podrá disfrutar de los dardos en el interior sin preocuparse por los daños en la pared o los muebles. En la tienda encontrará una gran selección de modernos tableros y máquinas de dardos. Lea aquí los diferentes tipos y lo que debe buscar al comprar una diana.

Comprar una máquina de dardos: una gran selección para todos

Aunque los dardos solían jugarse en los bares, el pasatiempo se ha hecho cada vez más popular con el tiempo. Por eso no es de extrañar que muchos quieran tener también una diana electrónica en casa. Los modelos se han ido desarrollando continuamente a lo largo de los años. Los juegos con numerosas variaciones proporcionan mucha diversión y variedad, por ejemplo:

  • Cuenta atrás 301, 501 of 701
  • Cricket
  • Shanghai

Gracias a las 70 variantes, puede volver a personalizarlas según sus preferencias. El número varía en función del dispositivo. Por ejemplo, la diana Dartor tiene 26 juegos diferentes con más de 70 variaciones, mientras que la diana Masterdarter tiene 38 juegos y 211 variaciones. El número posible de participantes también varía. Por ejemplo, son posibles hasta ocho o 16 jugadores. La característica especial: si no hay compañeros disponibles, la diana ofrece un oponente virtual. Para que pueda empezar inmediatamente, también recibirá los accesorios necesarios, como dardos, plumas y puntas de repuesto.

Diana electrónica: las ventajas

El ordenador integrado en la diana cuenta cómodamente los puntos gracias a los sensores incluidos y puedes leerlos en la pantalla LED. Es muy tedioso anotarlos después de cada lanzamiento de todos los jugadores y contarlos juntos. La diana moderna se encarga de ello. Además de las puntuaciones, también muestra de qué jugador es el turno y cuántas tiradas te quedan para la partida de dardos actual. Los modelos modernos tienen soportes para dardos y puertas que protegen del polvo y la suciedad cuando no se utilizan. Por ello, merece la pena examinar los distintos productos y compararlos. Una máquina de dardos moderna ofrece un valor añadido considerable en comparación con un simple disco.

Comprar una diana

Ya sea en el salón, el jardín o el garaje, jugar a los dardos en una reunión social se ha convertido en un pasatiempo muy popular. Si quieres comprar una diana, debes saber de antemano lo que es importante para ti. Si la diana es electrónica, te ahorras el trabajo de contar los puntos. Esto se hace con la máquina de dardos. De este modo, podrás dedicarte a lanzar y no estarás constantemente ocupado contando los puntos. En definitiva, se deben utilizar materiales de alta calidad para que el disco sea especialmente duradero y los dardos no vuelvan a rebotar. Elige tu favorito en la tienda online. Aquí encontrará una gran selección de diferentes dianas y accesorios, que también se incluyen en la entrega. Para evitar que se dañen las paredes y los muebles de su casa en caso de que se pierdan los lanzamientos, los dardos tienen puntas blandas de plástico que encajan perfectamente en la máscara del agujero del disco.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres