Ordenar por:

Toma el control de tus mezclas con uno de nuestros controller dj


Aunque sea algo clásico, a veces resulta muy engorroso cargar con platos dj y mesa de mezclas para hacer tus sesiones, por eso te ofrecemos un controller dj no sólo sencillo de manejar sino compacto con modernos diseños a los que no te podrás resistir. La ventaja de los controladores dj es que su uso es tan sencillo como conectarlo mediante USB a tu ordenador, donde almacenas la música, y empezar a crear tus mezclas.

Bienvenido a la era digital: controller dj digital

Cada vez más tenemos toda nuestra música en formatos digitales, bien almacenados en memorias externas o directamente en nuestros ordenadores, por lo que para hacer mezclas además de contar con el software necesario, sólo tenemos que conectar el controlador dj a una de las entradas del USB del ordenador y ponernos manos a la obra. En un equipo lo tienes todo y en un formato muy compacto: lleva tu controller dj donde quieras.

Donde y cuando quieras - Controller dj

Con el controlador dj podrás mezclar todo y en cualquier sitio ya sea con un USB-Stick, ordenador, iPhone o iPod. Además no sólo cuentas con funcionalidad, si no que tenemos un surtido de diseños que harán difícil que te decidas por un controller dj en concreto. Algunos con base negra o carcása metálica, jogs con alta sensibilidad, controles de colores e incluso puedes encontrar un controller dj con iluminación LED, por no hablar de nuestra estrella, el controlador Reloop Beatmix. Además, podrás comprobar que en el envío la controladora dj va acompañada de el software necesario para poder comenzar a disfrutarla en cuanto la recibas. ¿Te gusta amplificar el sonido de tu música o tus películas para ofrecer fiestas o veladas en tu casa o local, e impresionar a tus invitados con tu manejo del controller dj? En nuestra tienda online puedes encontrar amplificadores hifi para aumentar la potencia de sonido de tus dispositvos de alta definición como televisores LED y home cinema. Si además quieres disfrutar del mejor sonido también en tus viajes en coche, no te pierdas nuestra sección de autoradio, donde encontrarás una radio coche con USB, CD o bluetooth.