Cocina eléctrica de 2 placas

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
32 Resultados para "Cocina eléctrica de 2 placas"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Cocina eléctrica de 2 placas

Compra cocinas eléctricas de 2 placas en línea y al mejor precio para cocinar donde y cuando quieras

Cuando nos adentramos en la naturaleza, nos alejamos de la cocina eléctrica o de gas que tenemos en casa. Si te apetece cocinar tanto de cámping como en el jardín, la mejor opción es una cocina eléctrica de 2 placas. Combina dos placas en un solo aparato. Encuentra cocinas eléctricas de 2 placas de calidad en la tienda virtual de Electronic Star. En nuestro catálogo incluimos cocinas de 2 placas de diferentes tipos, con rendimientos y ventajas distintas. A continuación, te presentamos la guía de compra para cocinas eléctricas de dos placas.

Cocina eléctrica de 2 placas con múltiples funciones

¿Quieres celebrar una fiesta de invierno en el jardín e invitar a tus amistades y familia a probar tus platos calientes? Con una cocina de 2 placas, ya sea eléctrica o de inducción, tendrás todo lo que necesitas. Además, la cocina de 2 placas sirve también para cuando quieras ampliar las posibilidades de tu cocina. Equipa la cocina con una placa portátil que te brinde dos fuegos adicionales. Y eso no es todo: aprovecha la cocina eléctrica de 2 placas incluso cuando estés de viaje, ya sea en ruta con la caravana, como para disfrutar de una cena en plena naturaleza.

Tipos de cocina eléctrica de 2 placas: inducción, gas o vitrocerámica

Una de las cocinas eléctricas de 2 placas disponibles está fabricada con vitrocerámica de gran calidad. Los modelos clásicos de cocinas eléctricas de 2 placas funcionan a base de gas. Entre las cocinas de 2 placas más innovadoras se encuentran las que aprovechan el sistema de inducción para calentar la comida electromagnéticamente. Además, podrás elegir el color que prefieras del amplio catálogo de nuestra tienda virtual: desde tonos clásicos como el negro, el plata o el blanco, hasta otros más extravagantes como el rojo vivo. Nuestras cocinas de 2 placas destacan asimismo por su rendimiento. Con modelos de 1.900 a 3.100 vatios de potencia, está garantizado que encuentros el ejemplar adecuado para ti. Mientras que algunos modelos disponen de los clásicos reguladores giratorios, otros brindan un panel táctil muy contemporáneo. Para más diferencias, fíjate en la cantidad de niveles de potencia.

Cocina eléctrica de 2 placas: guía de compra

Si lo que buscas es una cocina eléctrica de 2 placas para ir con tus peques al jardín o al cámping, recomendamos encarecidamente un sistema de inducción. En el caso de que prefieras un diseño estético de primera, decídete por la versión vitrocerámica de esta cocina. Con su superficie lisa, resulta fácil de limpiar y facilita la preparación de comidas al aire libre. Y hablando de limpieza: recuerda que puede acumularse tanto polvo como suciedad en los reguladores giratorios. Para una limpieza más cómoda, recomendamos las cocinas eléctricas de 2 placas con panel táctil. Algunos ejemplares son tan compactos que podrás guardarlos en cualquier rincón de la caravana, el jardín o la cocina.

De inducción, gas o vitrocerámica: sea cual sea tu favorito, añádelo ya a la cesta virtual y pídelo hoy mismo con Electronic Star.

FAQ

¿Qué ventajas ofrece una cocina eléctrica de 2 placas?

Las cocinas eléctricas de 2 placas son más respetuosas con el medio ambiente, consumen menos electricidad y calientan la comida en un pispás.

¿Son seguras las cocinas eléctricas de 2 placas?

Las cocinas de 2 placas de inducción ofrecen un gran nivel de seguridad. Solo se calientan cuando la sartén o la olla entra en contacto con ellas

¿Las cocinas eléctricas de 2 placas son caras?

Con Electronic Star podrás adquirir las clásicas cocinas eléctricas de 2 placas al mejor precio: modelos de primera con los precios más bajos de dos cifras.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres