Clubbell

Clubbell: la extensión de moda del entrenamiento con mancuernas

El entrenamiento con Clubbell está de moda en la industria del fitness con sus sofisticados conceptos para entrenar los músculos de los brazos, hombros, espalda y manos. Comprar una Clubbell es una idea inteligente en términos de entrenamiento de fuerza, que se caracteriza por su alta eficiencia. ¿De qué trata este equipamiento deportivo? ¿Qué es lo más importante a la hora de comprar clubbells? Capital Sports ofrece clubbells en diferentes versiones y tiene respuestas a estas preguntas. Es hora de echar un vistazo detallado a los entresijos de una de las tendencias deportivas más populares de la actualidad.

Palo de columpio y cualquier cosa menos una mancuerna

Básicamente, no hay que confundir las clubbells con las mancuernas, porque ofrecen un tipo de entrenamiento completamente diferente. Permiten un entrenamiento de fuerza funcional que combina una variedad de objetivos establecidos personalmente. Se trata principalmente de fuerza, estabilidad y coordinación, pero también de entrenamiento del equilibrio y mejora de la resistencia. Los ejercicios con este tipo de garrote pueden compararse aproximadamente con los de Kettles.

Las clubbells están diseñadas para el movimiento repetitivo de los brazos, y la fuerza centrífuga ocupa un lugar central en este tipo de entrenamiento. Esto afecta a los músculos de los brazos y a todo el tronco, incluidos los hombros, la espalda y las manos. El objetivo es aprovechar la fuerza centrífuga para el fortalecimiento. Por lo tanto, el entrenamiento con clubbells suele ser agradable, pero eficaz.

Además, las clubbells son excelentes para la rehabilitación después de lesiones accidentales. Al mismo tiempo, pueden utilizarse de forma profiláctica para evitar que se produzcan lesiones en primer lugar, fortaleciendo los músculos.

Para quién es el entrenamiento con Clubbell es especialmente adecuado

Las Clubbells pueden formar parte de un entrenamiento regular para los entusiastas del deporte. También ofrecen un valor añadido especialmente grande a los atletas que utilizan las clubbells para el entrenamiento de calentamiento. Los nadadores, los tenistas, pero también los de artes marciales son apasionados del uso de los aparatos de gimnasia, conocidos desde hace miles de años, para calentar antes de entrar en el entrenamiento propiamente dicho.

Comprar un Clubbell: estos criterios son importantes

A la hora de elegir los palos de golf adecuados, es importante que el palo se pueda agarrar fácilmente con la mano. Debe estar cómodamente en la mano para poder lograr un alto nivel de eficacia. El mango de las clubbells disponibles en Capital Sports es ligeramente rugoso. Esto evita que las manos (incluso cuando están sudadas) se resbalen fácilmente. La parte inferior de los palos de golf es plana para que puedan permanecer en una superficie plana sin rodar al acostarse.

Comprar clubbells online de primera calidad en Electronic Star

Los palos de entrenamiento convencionales con un nuevo aspecto se presentan en versión premium en Electronic Star. Están hechas completamente de acero fundido, son muy sólidas y, por lo tanto, tienen una excelente sensación en la mano. Un revestimiento de polvo bicolor en azul y negro perfecciona los palos de alta calidad. Para satisfacer las diferentes exigencias del entrenamiento funcional individual, las clubbells están disponibles en diferentes clases de peso en la tienda online. Los principiantes en el uso de palos de golf pueden empezar con un peso más ligero y aumentar progresivamente hasta llegar a las clases de peso más altas. También son posibles las combinaciones dentro de una misma sesión de entrenamiento.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres