Ordenar por:

No hay excusa para no ir siempre impecable


Ir con la ropa perfecta nunca fue tan sencillo gracias a un centro de planchado de los que puedes encontrar en nuestra tienda.

Con la mejor relación calidad-precio y con un rango de potencias entre los 2000W y los 2600W, puedes encontrar un centro de planchado de distintas marcas y distintos colores, además de distintos diseños de las planchas, todas muy cómodas y ergonómicas para hacer esta tarea más sencilla y fácil. El centro de planchado profesional directo a tu hogar para que no tengas que preocuparte ni hacer gasto en tintorerías y otros centros de cuidado de la ropa. Todas las planchas de vapor tienen multitud de boquillas de aspersión para repartir de mejor manera el calor en tu ropa sin que sufra ningún daño ni desgaste.

¿Te aburre planchar? Haz esta tarea más entretenida

Por ejemplo disfrutando de tu programa favorito o una buena película en tu televisor con un sonido de calidad como en el cine con uno de nuestros home cinema 5.1 dejándo que el sonido te envuelva y haciendo que pase más rápido el tiempo. Y si lo quieres hacer sin molestar a otras personas que se encuentren en tu casa en ese momento, también puedes hacerlo con unos auriculares inalámbricos que también te ofrecemos, como siempre con la mejor relación calidad-precio.